Los Gipsy Kings

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

Sabéis cuantos programas quedan?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

Invoco a @Nitty @krisia @Colegota @Moura @elyes @Kate @krisia @Cariátides @laddy8 @lori_blondie @RoyalBacon @SnoopyCrisprCas

Hoy no lo veo, me paso junto a @Candy Girl a ver el programa del Pantojo :popcorn: , mañana lo veo en diferido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Los Gipsy Kings

Si, yo mañana comentaré en diferido. La semana pasada tampoco lo vi en directo y juraría que lo vi el domingo pero no estoy segura.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Los Gipsy Kings

Hoy es el último no?
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Los Gipsy Kings

Gracias por la mención @Clementine24, pero yo también estoy viendo telecinco :sip:
Ya veré el programa de esta semana en diferido. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

elyes escribió: 13 Nov 2020, 22:51 Hoy es el último no?
Penúltimo no?

Yo lo veré mañana mientras desayuno, me saltare a Fali y al Vaquilla y toda la familia.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

krisia escribió: 13 Nov 2020, 23:01 Gracias por la mención @Clementine24, pero yo también estoy viendo telecinco :sip:
Ya veré el programa de esta semana en diferido. :mrgreen:
De nada :hug: :kiss: :huglove: . Estamos todas enganchadas al culebrón Pantojil :popcorn:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Yo si lo estoy viendo.
Ha dicho Noemí que hoy echaban los dos últimos capítulos, que ya se acababa y que empezaría sobre las 9.
Pues ha empezado a las 10 o así. No se para que se molestan en hacer una temporada si después la van a maltratar de esta manera. Entre la poca chicha y esto normal que no tenga audiencia.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23871
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los Gipsy Kings

Yo ya no lo veo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los Gipsy Kings

Hace unos días vi la promo de nueva temporada y pensé que se habían equivocado porque en ese momento estaban emitiendo la 6°temp...resulta que ya van a emitir la 7° y será la última, donde salen las amigas de gh duo de Noemi.

Vi los 2 primeros y la dejé grabada para verla a mi ritmo, me aburre un poco la verdad.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

En serio hay nueva temporada? Que pereza, la verdad.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

También he visto la promo, pero no estaba prestando atención y no sabía si era repetido en un canal secundario o era nueva temporada.
La verdad que están de capa caída, vaya tramas en la última emitida, ya podrían contarnos lo de la Rebe y el Jose, la historia de la hija dejada del Heredia, o cosas así, que ver al Fali hacer el tonto con el manos libres no me interesa.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Los Gipsy Kings

Ruliña escribió: 24 Nov 2020, 18:16 En serio hay nueva temporada? Que pereza, la verdad.
:yess: yo también he visto el anuncio y :masuno: a que me da pereza, vi los dos últimos a trozos y de fondo mientras hacía cosas en casa.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Los Gipsy Kings

Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Que ilusión que vuelva a ig, creo que lo cerro para no destapar las tramas de esta temporada. Creo que he leído que ha sido mamá de nuevo, eso no se puede esconder 24/7.
Ojalá haya salseos buenos y se despidan por todo lo alto.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Los Gipsy Kings

Ufff pues con lo coñazo que ha sido esta temporada como para sacar otra enseguida.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los Gipsy Kings

Lunes 30 empieza la nueva temporada.
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Los Gipsy Kings

Hola!
La Rebe cerró Instagram no sólo porque al subir algo se descubriera el pastel. También por evitar los comentarios de la gente, que lo sabe to!!

Con lo de la pandemia, el desfase ha sido una pasada. Era mejor haberse saltado esa temporada, la verdad. La nueva temporada va a ser el pedido de la Susi y lo de la Rebe. Contar que ha vuelto con Jose y el nuevo bebé.

Yo creo que definitivamente La Rebe lo dejará. Y si funciona, seguirán las hermanas.

También ha puesto Instagram abierto el Jose. Ha quitado de la descripción lo de soltero.

Y las hermanas subieron videos donde se veía ropa de bebé. Al preguntar, dijeron que era para guardar, para más adelante Susi. Ya ya... Y por eso ya van bordados con el nombre Lucas. Xq ya sabe que va a tener en unos años 🤨

Si quieren que sobreviva el programa no queda otra que centrarse en lo que gusta. Sus fiestas. Pedido de la Susi, la boda... Una de las Muñoz se ha pedido también.
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Los Gipsy Kings

laddy8 escribió: 27 Nov 2020, 00:21 Lunes 30 empieza la nueva temporada.
Actualizo, el día 30 ponen el programa de Calleja y la nueva temporada se queda sin fecha por ahora...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Los Gipsy Kings

Eso es lo que me cabrea, habían dicho que empezaba el lunes a las 22:45h y ahora van a poner a Calleja.
Estos cambios de día, de hora y demás hacen que la gente se olvide y/o pase de verlo, que no es Juego de Tronos. Esto si lo veo bien y si no, pues también.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes