La casa fuerte (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  La casa fuerte (T5)

Madison escribió: 14 Jul 2020, 22:53 Oriana limándole a Christian los dientes con una lima de uñas.
Christofer.. ajjaja uff parece mentira que sean adultos. no tiene inteligencia para cuestionarse de lo que le digan los demás? se deja mangonear por su novia, por Oriana..
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  La casa fuerte (T5)

...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La casa fuerte (T5)

Que grima por favor!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7414
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  La casa fuerte (T5)

A ver, a ver... que vengo súper perdida. Dije que no iba a ver el reality, pero me ha pillado cenando el resumen ese diario que supongo que echan.
Y estoy flipando con la Maite esta. Está súper loca, no? Pero no lo digo en plan risa, lo digo en serio. Esa mujer tiene algún trastorno?

De Leti y Yola no aporto nada nuevo, porque sabía que estaba muy fumadas y veo que siguen igual.

Y el tal Labrador ese, me parece muy desagradable. Es un viceversa? Me da mucha dentera.
Avatar de Usuario
dunia
Influenser
Mensajes: 654
Registrado: 10 Jun 2018, 12:27

  La casa fuerte (T5)

Qué feo lo de Cristian. Bien que le metió la mano y le comió la boca a yola y ahora reniega de ella. Al final se ve sin novia y sin yola.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3042
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  La casa fuerte (T5)

que asco el cristian. lo que quiere Cristian es volver con la novia como si nada hubiese pasado, y para eso echa mierda sobre Yola. Capaz es de irle a llorar a la novia diciendo que le han manipulado ( y seguro que le perdinará)
clevergirl
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 02 Jul 2018, 03:48

  La casa fuerte (T5)

:blink: Qué se ha hecho Toñi Moreno?
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

JJ está en su salsa con sus amiguis Llorao y Bucho en plató, graciosísimos los dos :cafe: . El programa le resbala.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La casa fuerte (T5)

Ya es tonta la novia si se cree que no ha habido nada entre ellos estando ahí el video en el que le toca toda la chominola
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Juani es voxpopulera de pro, que las preguntas del corazón se las sabe todas :D:
PPP Wikiforer@ Imagen
Dinamita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1261
Registrado: 02 Oct 2018, 14:10

  La casa fuerte (T5)

Este reality es infumable, ya se nota hasta aquí que no suben las páginas.
Drama Queen :dramaqueen:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

Vaya nivel el grupo éste, no dan ni una. El Taj Mahal en Dubai, un lustro cien años, a saber de quién es Hamlet...
PPP Wikiforer@ Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  La casa fuerte (T5)

Madison escribió: 17 Jul 2020, 00:41 Vaya nivel el grupo éste, no dan ni una. El Taj Mahal en Dubai, un lustro cien años, a saber de quién es Hamlet...
Bueno, ya no hablo de cultura general, pero tampoco conocen a personajes que ocupan el mundo del corazón, que se supone que es lo suyo, no saben quién es Isabel Preysler, ni su pareja Vargas Llosa, ni Rocío Jurado, ni Ana Obregón, ni Antonio Banderas. Encima los comentarios en plan quién es esa, quién sabe eso. Me he quedado loca.

PD El de Julio Iglesias lo acertó la madre de María Jesús, que no tiene 20 años, los demás estoy seguro que no tenían ni idea.
Última edición por Vitalinea00 el 17 Jul 2020, 00:45, editado 1 vez en total.
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  La casa fuerte (T5)

Oriana a quien pretende engañar? Paletada dice, pero si es una panoli :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

A mí no me parece tan raro que no sepan eso. A ver, que no son preguntas difíciles, pero su mundo no es el corazón, es el del universo telecinco y Sálvame. Me sorprende de Yola y Letizia, por edad. Los otros son veinteañeros que están a otras superficialidades. No sé si me explico :hide1:
PPP Wikiforer@ Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  La casa fuerte (T5)

La mayoría (sino todos) aspiran a tener una silla en Salvame, lo suyo sería que lo vieran un mínimo, y ahí ya no se te puede escapar lo de Vargas Llosa, o mismamente Amador estuvo de asesor del amor en MyH, y Kiko (viceverso) estuvo con GloriaKa...vamos que tienen mil conexiones con su mundo
Imagen
Xoaniña
Cruella de Vil
Mensajes: 3268
Registrado: 12 Mar 2018, 14:22

  La casa fuerte (T5)

Estoy muy mal si digo que me gustan Rafa y Macarena como pareja? :hide1:
La verdad que me parecen muy monis :roll: , y aunque ella no sea carne de reality, me parece buena chica
Imagen
Vitalinea00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 440
Registrado: 07 Nov 2019, 00:12

  La casa fuerte (T5)

Es que Ana Obregón, Rocío Jurado, Julio Iglesias, Vargas Llosa, Antonio Banderas, son gente famosa, pero porque tienen una profesión y han triunfado en ella. Y lo de que son jóvenes, vamos a ver; Ana Obregón, Rocío Jurado, Julio Iglesias y Vargas Llosa, son todos bastante mayores que mi madre, por esa regla de tres no tengo yo que saber quién son.
Hay mucha disculpa siempre con alguna gente joven con lo de es que son jóvenes, no sólo para saber quién es gente como Julio Iglesias, sino por no saber quién fue no sé, Felipe González, eso es como si yo como no había nacido cuando gobernaba Súarez no supiese quién fue.
Y a ver jóvenes habrá alguno, pero Fani no sé qué edad tiene, pero debe ser de mi quinta o mayor, imagino que su chico parecido. Y Yola y Leticia son de la edad de mi madre. Y María Jesús es mayor que yo seguro, que debe andar rozando los 40 años.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La casa fuerte (T5)

A mí es que no me parece nada raro que Oriana o Labrador no sepan los nombre de los hijos de Carmina Ordóñez, la verdad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes