Veneno (Atresplayer)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Veneno (Atresplayer)

Nina_681 escribió: 27 Oct 2020, 21:06
MissMell escribió: 27 Oct 2020, 13:47 He visto los dos primeros capítulos, no me gusta mucho. El chaval protagonista, el universitario, actúa regular. Espero que mejore en los próximos capítulos
La verdad que no mejora, actúa en toda la serie igual
Para mí sí que mejora algo a lo largo de la serie, pero es que la pobre lo hace tan mal al principio que tenía un gran margen de mejora. Pero vamos, que sigue actuando regu tirando a mal.

Me sabe un poco mal porque por las entrevistas que he visto se le ve buena chavala y superagradecida de estar en la serie,además de que es paisana, pero es que sus escenas (sobre todo en las que soltaba algún discurso) chirrían mucho.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Veneno (Atresplayer)

El personaje de Valeria es quizás la actuación más flojita, sí. Pero bueno es que creo que es novatisima no es ni actriz la chica.
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Veneno (Atresplayer)

Al final la he visto entera y me ha encantado. La verdad es que se critica mucho a los javis y a mi me encanta todo lo que hacen y comparando con otros creadores ( sobre todo de series) son excepcionales, a mi que sean más o menos intensos o lo que hicieran en OT me importa poco.
En cuanto a Veneno lo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Veneno (Atresplayer)

La Paca se merece otra serie para ella :D:

Lo único que no me gustó del capitulo final fue una canción que pusieron, que quizás tenga un significado entre lineas, pero no me pegaba nada con el momento, escucharla fue como oír rechinar.

Parece ser que el próximo proyecto de Los Javis es una serie sobre Amparo Muñoz.
Imagen
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Veneno (Atresplayer)

eraseunavez escribió: 28 Oct 2020, 18:31 La Paca se merece otra serie para ella :D:
Pues ya se están barajando. Yo de verdad espero que sea eso y no una continuación de la serie como tal, porque, aparte de que ha tenido un final inmejorable, ya no hay más.

Pues oye,
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Veneno (Atresplayer)

Ficho, justo he preguntado en el Dilo si había hilo. La empecé ayer y me quedan dos capis que los veré mañana. Me está gustando muchísimo y eso que iba sin mucha fe, porque no me llamaba la historia de la veneno ni tampoco conocía su vida. El capítulo 2 de momento es mi favorito, me pareció durísimo. Bueno, toda la historia de ella me está pareciendo muy dura, no la conocía, ya sé que habrá cosas que son ficción, pero puf.

Spoiler del capi 6:
► Mostrar Spoiler
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Veneno (Atresplayer)

Ai si por favor una serie para Paca, me encantaría! :queen:
Imagen
Wicca
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 30 Jul 2018, 19:38

  Veneno (Atresplayer)

La escena del capítulo 6 también me impactó, encima uno de mis perros también se puso a llorar( porque llora con cualquier perro que escucha en la tele 😆 se cree que está en la casa y no sabe dónde)
A mí me dio mucha pena también la historia del medio limón, que ya la conocía pero verlo así como aparece en la serie...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Veneno (Atresplayer)

A mí me ha gustado mucho la serie, pero esa escena me la pude saltar porque vi los comentarios y busque en que minuto saldría. Vamos ya solo de leerlo estoy traumatizada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Veneno (Atresplayer)

He visto los dos primeros y Veneno me encanta a todas sus edades, y la Paca es un puntazo, pero Valeria..., no puedo, qué mala actriz la pobre, cuando suelta discursos me da hasta vergüenza.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Veneno (Atresplayer)

Van a poner la serie en HBO Max. Nuestra Veneno internacional diiigo!

[tweet]https://twitter.com/hbomax/status/13233 ... 10464?s=09[/tweet]
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Veneno (Atresplayer)

He visto hasta el 6 y me está gustando mucho, no me llamaba demasiado pero me ha sorprendido para bien, es muy dura eso sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Veneno (Atresplayer)

Acabo de terminar la serie y me ha encantado. La verdad es que los Javis han hecho un gran trabajo y el casting es muy bueno. Me gusta que hayan tirado de actores y actrices desconocidos e inexpertos, le da un toque diferente a la serie.

Hay escenas muy fuertes, incluso alguna creo que innecesaria. Desde luego vaya vida tuvo la pobre, he sufrido de verdad viendo muchos momentos.

La fotografía es preciosa y el mensaje que transmite la serie es muy necesario. Chapó.
Matilda

  Veneno (Atresplayer)

Ficho que la he empezado hace unos días aunque por ahora solo he visto dos capítulos. Me está gustando mucho!
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Veneno (Atresplayer)

Me he visto los dos primeros capítulos en Neox por lo bien que la han puesto pensando que así me iba a quitar la espinita y olvidarla como hice con el tráiler... pero nada más lejos, me ha gustado mucho y el segundo hasta me ha costado terminarlo, pero por lo duro que es... así que aquí estoy, una envenenada más de la veneno y deseando ver el tercero.
Matilda

  Veneno (Atresplayer)

Terminada! No me decidía a verla pero al final me ha encantado. Qué llorera en el último capítulo :triste:

Que vida tan dura tuvo la pobre. La escena que decís es horrible. No la pude ver, me levanté y hasta que no terminó no volví, que angustia. Me muero de pensarlo, ojalá que no sea real.

Las actrices que interpretan a la venida están muy bien escogidas, todas dan el pego y no chirría el cambio.

Estoy deseando ver lo próximo de los javis, ojalá sigan así!
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Veneno (Atresplayer)

No me llamaba mucho la serie y no daba un duro por ella. Vi el segundo capítulo por antena 3 y me encantó. Y de ahí a Atresplayer para verla.
Me ha sorprendido gratamente y me ha gustado mucho así que los Javis se lo han currado.
Y qué voy a decir de la vida de Cristina, una vida de sufrimiento entera. Rodeada de familia y a la vez muy sola por su condición.
Bueno la recomiendo totalmente 👏🏻👏🏻 A ver si hay segunda parte
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Veneno (Atresplayer)

Nina_681 escribió: 26 Oct 2020, 14:32 Lo vi el sábado cuando lo estrenaron. Me encantó el especial que hicieron, si podéis verlo porque cuentan un montón de cosas interesantes.

@Nina_681 me puedes decir dónde se puede ver el especial que hicieron de la Veneno???
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13100
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Veneno (Atresplayer)

Noa_ escribió: 10 Nov 2020, 11:28
Nina_681 escribió: 26 Oct 2020, 14:32 Lo vi el sábado cuando lo estrenaron. Me encantó el especial que hicieron, si podéis verlo porque cuentan un montón de cosas interesantes.

Nina_681 me puedes decir dónde se puede ver el especial que hicieron de la Veneno???
Yo lo he visto en youtube.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Veneno (Atresplayer)

Lou escribió: 10 Nov 2020, 12:19
Noa_ escribió: 10 Nov 2020, 11:28
Nina_681 escribió: 26 Oct 2020, 14:32 Lo vi el sábado cuando lo estrenaron. Me encantó el especial que hicieron, si podéis verlo porque cuentan un montón de cosas interesantes.

Nina_681 me puedes decir dónde se puede ver el especial que hicieron de la Veneno???
Yo lo he visto en youtube.
Yo lo vi en directo en Atresplayer, no de si lo habrán subido a la plataforma
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes