Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Romana escribió: 04 Jun 2020, 21:20
Además yo lo bajo de una página que es completamente segura. Nunca pincho en lo primero que sale
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Ay, qué pena lo de DCC. :llorona:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

El 2020 se llevó hasta a DCC...
Yo he tenido muy buena experiencia con torrent. Emule a mi siempre me descargaba virus y me iba lento.
Solo falta que me quitan Anime FLV y ya que me lleve el coronavirus
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Acabo de ver que Serenata nostálgica está en Youtube :D:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

@Romana es la única persona que conozco que usa emule :lol:
Al fin me vi apartamento para 3 :happygirl: al rato escribo mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

A ver, configurarlo es un rollo, ¡pero no sabéis la de pelis y series raras que he conseguido gracias a él :lol: ! Lo tuve por primera con 16 años por recomendación de una compañera de clase (porque ya había agotado casi todas las pelis de Cinetube :lol: ), pero no entendía cómo iban las descargas y sólo conseguí la miniserie de La vuelta al mundo en 80 días que protagonizó el autodenominado sucesor de Cary Grant, Pierce Brosnan (por cierto, único papel en el que me ha gustado y donde no abusa de sus morritos), lo dejé y hace cuatro años lo recuperé por una película que estaba buscando (ahora no recuerdo cuál), encontré esa página y estoy encantada. ¡La de cosas que me habría perdido si no lo tuviera :lol: !

Además la gente va a actualizando los enlaces y puedes encontrar cada vez más pelis en calidad BR, sobre todo viejitas que no tienen BR en España, pues cogen uno extranjero, ponen el idioma original y los subtítulos y si alguien no quiere leer sincronizan el audio del VHS/DVD... y ya está. A disfrutar se ha dicho.

Me temo que no voy a sacar cosas de la biblioteca por un período largo. Antes solía sacar de allí las novedades y las series, pero ahora que hay que pedir reserva y cita previa... Si encuentro algún libro que me interese por Wallapop o Re-Read a un precio asequible, lo compro y hale.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Voy a subir mi reseña de apartamento para tres antes de que se me olvide, me recordó a un apartamento que alquile y no sé qué tan fiable sea, pero veo mucho anime y nunca he tenido muy claro como era ser extranjero en Japón en el siglo XX, me dio una idea :lol: . Me ha hecho gracia lo de los niños esperando que se trepara por afuera y alguna otra cosa, pero en si es demasiado sencilla. Como última película de Grant digna pero ya podían manejar una situación mas divertida en Tokio. Mi nota: 7.2
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

@Romana qué firma más pequeña te has puesto :lol:

Dos veces me he puesto ya El asunto del día y dos veces que por X o Y la he dejado a medias, no es que sea infumable ni nada pero yo qué sé, a ver si algún día la termino. En esta película el papel de Cary no es el principal, para mí los principales son la dueña de la casa (soy horrible para los nombres de los personajes) y el profesor "Laica" :sip:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

A mí me da pereza :hide1: .

La que sí he empezado es la de Freud, creo que mañana la terminaré.

Ya dije que mi hermana me había advertido sobre ella y tiene buen ojo para las pelis.

@Sil Aaay, me encantaría abrir un hilo sobre las pelis basura que nos encantan (como es el caso de la de mi firma, Un sueño para ella :wub: ).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Lo que una chica quiere, ay recuerdo que fui con mi papa a comprar los boletos y escogí esa película de lo mala que era mi madre me dio una buena reprimenda. Lo peor que no me pareció tan mala y después quería verla de nuevo pero debió fracasar porque nunca me toco ni que la retransmitieran en TV o la vendieran en DVD.
Voy a empezar la de Freud. :shisha:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Yo conocí esta peli 4 años después de su estreno, en un pase por la 1. Recuerdo que además estaba en una época depresiva, me encontraba en mi habitación y de repente fui al salón, y mi madre me dijo que si quería quedarme, que estaba viendo con mi hermana una peli sobre una chica que buscaba a su padre, que era un lord inglés. ¡Y me encantó! Después la cogí varias veces de la biblioteca e incluso estuve a punto de comprármela en el Corte Inglés cuando tenían chollos y se deshacían de ella a 3 euros, pero la dejé. Después pasé unos cuantos años sin verla, hasta hace un par, que la vi con mi hermana en Antena 3 y vimos que no había perdido su encanto :lol: :lol: .

Bueno, voy a cambiar de peli, ya que veo que nadie se ha animado con El asunto del día, y la única que lo ha hecho no le estaba entusiasmando :loca: . Ahora toca Me siento rejuvenecer, para esta voy a dejar hasta el 6 de julio porque aún no sé la fecha del examen. El otro día cuando fui a inscribirme me dijeron que sería el 26 de junio (lo que me sentó como un tiro, me vendría fatal no, lo siguiente), pero unas compañeras jovencitas me dijeron que no podía ser, que tenía que ser después de la EBAU, y ellas la tienen los dos primeros días de julio, y es que si no tienes aprobada la prueba de acceso a la universidad no puedes entrar... A ver en qué queda la cosa.

Entretanto...

Imagen

Barnaby Fulton (Cary Grant), químico de una importante empresa, está empeñado en encontrar la fórmula de la eterna juventud. La fortuita intervención de una chimpancé que ha servido para los experimentos provoca magníficos resultados que ni Fulton ni su esposa (Ginger Rogers) ni su jefe (Charles Coburn) podrán entender cómo se han producido.

Por cierto, creo que en el doblaje en español a Cary le llaman Bernabé, cosa que queda rarísima, es como Dorita en El mago de Oz o Melita en Lo que el viento se llevó.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Qué sí! Yo la termino xD, lo que pasa es que estoy desidiosa estos días :loca:, en peores plazas hemos toreado. Me siento rejuvenecer me la salto, esas películas (o lo que sea) en las que usan a monos para hacer monerías no me van :red:, entre tanto yo terminaré la anterior :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Romana escribió: 14 Jun 2020, 18:01
@Sil Aaay, me encantaría abrir un hilo sobre las pelis basura que nos encantan (como es el caso de la de mi firma, Un sueño para ella :wub: ).
En el Vogue lo hubo :wow:, fue un ranking que se hizo.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sil escribió: 15 Jun 2020, 14:47
Romana escribió: 14 Jun 2020, 18:01
@Sil Aaay, me encantaría abrir un hilo sobre las pelis basura que nos encantan (como es el caso de la de mi firma, Un sueño para ella :wub: ).
En el Vogue lo hubo :wow:, fue un ranking que se hizo.
Sí, el de cagarros cinematográficos :loll: . Yo no participé porque mencionaron casi todas las que me gustan a mí y las únicas aportaciones que se me ocurrían eran muy extrañas... Bueno, como ya he dicho varias veces, sabéis que no soporto al Bond de Brosnan... A mí el que me gusta es Timothy Dalton, que al pobre lo tratan como a un apestado cuando fue prácticamente el precursor de Craig (un poco más "suave"). Y me gustan un montón sus dos pelis porque no se parecen a las del Bond que solemos tener en mente (aunque Craig es una mezcla entre Bourne y el Batman de Nolan), sino a las de acción random ochenteras. Mi favorita es Alta tensión. Ah, bueno, también me gusta Panorama para matar, pero porque mola el binomio Christopher Walken/ Grace Jones. Pero me daba apuro mencionar esa y otras de acción ochenteras/noventeras :meparto: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

@Romana ya he visto que lo abriste :coqueta:

Muchas gracias @Ledicia :flor:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Sil escribió: 17 Jun 2020, 18:24 @Romana ya he visto que lo abriste :coqueta:

Muchas gracias @Ledicia :flor:
¿Y no haces alguna aportación :chincha: ?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Ciclo de cine: Cary Grant, el perfecto caballero. Vemos Página en blanco.

Pues me han confirmado que el examen es el día 26, de modo que desde hoy hasta el próximo viernes voy a estar desaparecida. Nos leemos el día 26 por la tarde, si no hay ningún imprevisto. Un abrazo, chicos :chaito: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes