Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Punky!!! Como me gustaba!!! Recuerdo un capítulo que se metía en un frigorífico (jugando al escondite) y se podía morir congelada, aquello me marcó. Por cierto, siempre que leo el nombre de la actriz me recuerda a sailor Moon, y visualizo los dibujos sin querer... :harhar:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

¡Aquí otra fan de Punky! Lo veré sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo veré el primero por curiosidad, me encantaba la serie original pero la continuación está no me llama mucho la atención.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mí también me encantaba y veo que también vuelve la amiga :hppydnc2:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Aaaaay Punky! :enamorado: Ostras yo no tenía ni idea que volvía pero le voy a echar un vistazo seguro.

Mientras lo leía me ha recordado un poco al revival que iban a hacer de Lizzie McGuire, aunque Hilary al final comentó que por ahora se aparcaba definitivamente ese proyecto... La verdad es que creo que me gusta más la premisa que tenían con la vuelta de Lizzie, seguramente porque me identifico más con eso que con los tres hijos que le han puesto a Punky, pero bueno, que me conozco y muy posiblemente le echaré un vistazo de todos modos.

@Abueladeroberto Me pasa lo mismo con el nombre :lolfriends:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2454
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mi ahora me ha dado fuerte por sons of anarchy de nuevo. Mira que me cabreó la serie hacia el final de la 5 y las últimas temporadas me sacaron de mis casillas, pero menudo enganche llevaba. Me da nostalgia acordarme de Jax y cía
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A Yotuel se le escapó que vuelve Un paso adelante con todos los integrantes, ahora no se si revisionarla :meparto:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

laddy8 escribió: 14 Ene 2021, 12:15 A Yotuel se le escapó que vuelve Un paso adelante con todos los integrantes, ahora no se si revisionarla :meparto:
Yo estoy pensando en revisionarla :hide1:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

No me lo puedo creer... Si esto es cierto tuve un momento muy pitonisa hace unos meses cuando de repente me dio por revisionar Los hombres de Paco, Física o Química y Un paso adelante porque wtf, ahora vuelven todas :loll:

La de FOQ sí la terminé y ahora tengo pendiente ver el reencuentro, pero UPA y LHDP me quedaron un par de capítulos/temporadas que dejé colgados. Creo que las voy a finiquitar en breves y así ya estoy a punto para estos también. Que por cierto, ¿se sabe algo más de cuando va a ser el estreno de LHDP? Lo último que sé es que habían empezado a grabar el verano pasado creo.

Edito, que acabo de ver el vídeo de Yotuel en el hilo de series nuevas. Pero, ¿esto está confirmado? Porque a mí con esa entrevista tampoco me queda muy claro y en internet tampoco veo nada oficial por ahora. Que puede ser que sí tranquilamente, pero me ha dado un poco más de sensación de "se está hablando y está sobre la mesa".
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo creo que soy la única que no he visto nunca ni un solo capítulo de "Un paso adelante" :loll: :loll: .Nunca me llamó la atención y es raro en mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo no la llegué a terminar y no recuerdo el motivo
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1624
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo upa lo vi muy poco, porque era muy pequeña( estaba en primaria), y mis padres no me dejaban verla jajaja. Luego como la han repuesto tantas veces, vi algunos capítulos. No es que estuviera mal, pero lo vi como muy forzado. Algunos personajes muy forzados, lo único que molaba era el baile ( aunque tampoco bailaban tanto)... Y todos ahí desnudos todo el día. Por cierto, ya ahí me hice fan de lola Herrera, que señora más buen vestida oye!!.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo tampoco la he visto entera la verdad. Ahora con el revisionado llegué más lejos que cuando lo vi en su día, pero tampoco hasta el final. A mí también me gustaba mucho Lola Herrera, qué clase desprendía! Y Adela, Natalia Millán, otra que tal, me parecía que tenía un cuerpazo impresionante :yess:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Lo sigue teniendo, lo de Natalia Millán da para estudio
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12905
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

A mí me encantaba UPA, me parecía surrealista y chachiguay, me echaba unas risas con mi hermano :lol:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Yo también la vi cuando estaba en primaria por eso no se si revisionarla, recuerdo como empieza y muchas tramas pero el final por ejemplo no lo tengo claro.
Terminarla la terminé porque mis padres no me impedían verla y recuerdo la pena de cuando se acabó, era muy fan, en la comunión me regalaron el disco de Upa, el blanco que venía con 2 CDs :meparto:

A mi lo de Yotuel me da que el tema está más que hablado y se le escapó, puede que no confirmen nada por si se fastidie por el covid o vete tú a saber..hasta dijo que estarían todos... vamos, que si no sale, por ellos no creo que sea...
Volvió Foq, LHDP, El internado(con amazon pero vuelve), los protegidos y no sé si me dejo alguna, no tengo dudas de que esta también.

Los hombres de Paco creo que sale después del verano,acaban de empezar a grabar la 2° temp.
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

He descubierto ahora NCIS Los Ángeles, voy por la temporada 2, me gusta bastante :roll:
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

laddy8 escribió: 15 Ene 2021, 00:35 Yo también la vi cuando estaba en primaria por eso no se si revisionarla, recuerdo como empieza y muchas tramas pero el final por ejemplo no lo tengo claro.
Terminarla la terminé porque mis padres no me impedían verla y recuerdo la pena de cuando se acabó, era muy fan, en la comunión me regalaron el disco de Upa, el blanco que venía con 2 CDs :meparto:

A mi lo de Yotuel me da que el tema está más que hablado y se le escapó, puede que no confirmen nada por si se fastidie por el covid o vete tú a saber..hasta dijo que estarían todos... vamos, que si no sale, por ellos no creo que sea...
Volvió Foq, LHDP, El internado(con amazon pero vuelve), los protegidos y no sé si me dejo alguna, no tengo dudas de que esta también.

Los hombres de Paco creo que sale después del verano,acaban de empezar a grabar la 2° temp.
Ay, pues qué bien! No sé porqué pero pensaba que solo seria una temporada lo de LHDP.

De UPA yo tengo dos CDs... El normal que se hacían las fotos de la caratula en la serie y uno versión live :looll: Pero vamos, que lo de esa época es todo ahora un poco de vergüencita porque no son los únicos que tengo. También hay varios de OT, del grupo ese que se sacaron cuatro juntos que ahora no me acuerdo cómo se llamaban e incluso de las de Popstars creo. Tierra trágame por favor :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

lauraginger escribió: 16 Ene 2021, 17:44
laddy8 escribió: 15 Ene 2021, 00:35 Yo también la vi cuando estaba en primaria por eso no se si revisionarla, recuerdo como empieza y muchas tramas pero el final por ejemplo no lo tengo claro.
Terminarla la terminé porque mis padres no me impedían verla y recuerdo la pena de cuando se acabó, era muy fan, en la comunión me regalaron el disco de Upa, el blanco que venía con 2 CDs :meparto:

A mi lo de Yotuel me da que el tema está más que hablado y se le escapó, puede que no confirmen nada por si se fastidie por el covid o vete tú a saber..hasta dijo que estarían todos... vamos, que si no sale, por ellos no creo que sea...
Volvió Foq, LHDP, El internado(con amazon pero vuelve), los protegidos y no sé si me dejo alguna, no tengo dudas de que esta también.

Los hombres de Paco creo que sale después del verano,acaban de empezar a grabar la 2° temp.
Ay, pues qué bien! No sé porqué pero pensaba que solo seria una temporada lo de LHDP.

De UPA yo tengo dos CDs... El normal que se hacían las fotos de la caratula en la serie y uno versión live :looll: Pero vamos, que lo de esa época es todo ahora un poco de vergüencita porque no son los únicos que tengo. También hay varios de OT, del grupo ese que se sacaron cuatro juntos que ahora no me acuerdo cómo se llamaban e incluso de las de Popstars creo. Tierra trágame por favor :bag:
Off Topic
Si nos ponemos a hablar de discos de esos años... :meparto: en mi casa encuentras desde Shakira, Thalia, chayanne hasta Alex ubago que le regalaron a mi hermano :meparto: de OT solo tengo uno de eurovision 2004 que le gustaba a mi madre y porque el chico que fue era canario y conocido de un familiar :loll:
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)

Los hombres de Paco está en alguna plataforma? No la vi en su momento pero le tengo ganas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes