The Walking Dead

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

Bisweet escribió: 31 Mar 2020, 20:18 Un mal doblaje puede joder a un personaje, si como dices a Eugene le doblan con voz de medio lelo, eso es lo que transmite el personaje.
Medio lelo no...entero! Si puedes póntelo en castellano y ya me dirás. :guiño:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

Qué nostalgia las primeras temporadas, me gustaría revisionar la serie pero ahora mismo no me da la vida
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Bliss escribió: 01 Abr 2020, 07:20 Qué nostalgia las primeras temporadas, me gustaría revisionar la serie pero ahora mismo no me da la vida
Yo me he puesto on fire con ello. La primera aparición de Maggie, cuando Maggie y Glenn se miran la primera vez cara a cara, cuando echan el primer polvo :wub:

Ayer me pegué un atracón y me chupé entera la primera y parte de la segunda :looll:

Y visto ahora, me hace valorar también las últimas temporadas tan criticadas, aunque es impopular, realmente no hay tanta diferencia de nivel ni la serie ha bajado tanto tanto. Y vamos, la temporada 10 por ejemplo que es la que está ahora, está bastante mejor por ejemplo que la temporada 2, la de la granja.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Uf es que la de la granja..... toda la temporada buscando a la maldita niña para que...... bueno todos sabemos para que :lol:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

silk_pearls escribió: 01 Abr 2020, 11:28 Uf es que la de la granja..... toda la temporada buscando a la maldita niña para que...... bueno todos sabemos para que :lol:
Bueno, a la niña la encontraron a la mitad de temporada, pero sí, pese a estar bien en el fondo, es la temporada más floja quizás de toda la serie.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Walking Dead

safara escribió: 31 Mar 2020, 14:37 Si, han tenido la 8 y 9 ??? Flojillas...la 10, con sus altibajos, pero por lo menos el capítulo de ayer ha remontado.
Pero ya que te quedaste en la 8, vuelve a cogerla, hasta puede que te vuelva a enganchar. Yo ya no podría dejarla, aunque sea solo por costumbre! :mrgreen:
Yo creo que si voy a retomarla.. aunque hay cosas de las que no me acuerdo mucho.
Gracias :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

silk_pearls escribió: 01 Abr 2020, 11:28 Uf es que la de la granja..... toda la temporada buscando a la maldita niña para que...... bueno todos sabemos para que :lol:
Momentazo cuando aparece :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Walking Dead

Bliss escribió: 01 Abr 2020, 15:46
silk_pearls escribió: 01 Abr 2020, 11:28 Uf es que la de la granja..... toda la temporada buscando a la maldita niña para que...... bueno todos sabemos para que :lol:
Momentazo cuando aparece :yikes:
Ese fue uno de los momentazos de la serie.
Otro que recuerde, cuando el gobernador.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

El gobernador es, de los malos, el que mas rabia me daba. No podía con él.
Igual es porque fue el primero y no sabía todavía lo que me venía por delante :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

El gobernador es el mejor villano, después Negan prometía y se quedo en un buff, extraño hasta esa temporada de la granja :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Bliss escribió: 03 Abr 2020, 19:24 El gobernador es el mejor villano, después Negan prometía y se quedo en un buff, extraño hasta esa temporada de la granja :mellao:
Hombre, Negan es una molonidad de personaje, lo que pase que se tiraron toda una temporada en la que se preparaban para la guerra y no pasaba nada, y eso lo desdibujó, pero cada vez que aparecía él la cosa subía enteros.

A mi personalmente los dos, Gobernador y Negan me parecen una molonidad. Alpha no me ha gustado tanto, pero Beta sí me mola.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

Sii a mi Negan me gusta por el actor, por eso creo que su personaje daba para más, espero que ahora que se han ido muchos personajes, le den mejor guion a Negan
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Bliss escribió: 03 Abr 2020, 19:38 Sii a mi Negan me gusta por el actor, por eso creo que su personaje daba para más, espero que ahora que se han ido muchos personajes, le den mejor guion a Negan
Los dos actores, el de Negan y el del Gobernador, lo bordan los dos la verdad, sobre todo si lo veis con su voz original, que menudo vozarrón molón que tiene los dos, eso les das incluso más fuerza a los personajes.

Por cierto, no sé si sois lectores del comic, decir que la seríe de comic acaba de publicar ya en España su último número y la serie ya ha terminado. Así que el comic ya ha dado un final a la serie.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

:masuno: A él gobernador y Negan.
Pero no le han perdonado a Negan todo? Lo que hizo fue muy fuerte.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

safara escribió: 03 Abr 2020, 20:17 :masuno: A él gobernador y Negan.
Pero no le han perdonado a Negan todo? Lo que hizo fue muy fuerte.
No menos fuerte que lo que ha hecho el grupo de Rock a lo largo de las temporadas, que joer, sitio al que llegaban, sitio que se acababan cargando :lol: en esta serie los bueno ni son buenos y los malos no son los malos per sé, al final depende del punto de vista, es meramente supervivencia, y el grupo de Rick sitio al que llegaban que tenían su vida hecha tan ricamente, comunidad que dinamitaban :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Bisweet escribió: 03 Abr 2020, 20:22
safara escribió: 03 Abr 2020, 20:17 :masuno: A él gobernador y Negan.
Pero no le han perdonado a Negan todo? Lo que hizo fue muy fuerte.
No menos fuerte que lo que ha hecho el grupo de Rock a lo largo de las temporadas, que joer, sitio al que llegaban, sitio que se acababan cargando :lol: en esta serie los bueno ni son buenos y los malos no son los malos per sé, al final depende del punto de vista, es meramente supervivencia, y el grupo de Rick sitio al que llegaban que tenían su vida hecha tan ricamente, comunidad que dinamitaban :looll:
Muy de acuerdo con esto!
Siempre hemos visto los acontecimientos del punto de vista del grupo, e inconscientemente te vas a poner 'de su parte'.
De todas maneras, aunque no lo parezca han pasado como 7/8 años desde que Rick desapareció, así que todavía mas desde lo de Glenn, Abraham y todo el resto.
No es una sociedad normal, están el apocalipsis, su objetivo es sobrevivir día a día, supongo que es mas facil olvidarse del pasado. No sé si me explico :D:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  The Walking Dead

Negan es un psicópata con todas las letras
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  The Walking Dead

Yo al principio odiaba a Negan pero me acabó ganando y ahora es mi personaje favorito. No es difícil porque entre nisus y el daño que hicieron como personajes a los veteranos...
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

thelovelybones escribió: 04 Abr 2020, 12:49 Yo al principio odiaba a Negan pero me acabó ganando y ahora es mi personaje favorito. No es difícil porque entre nisus y el daño que hicieron como personajes a los veteranos...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

Ya he visto los dos últimos capítulos, me he quedado con ganas de ver más. :wow: :mrgreen:
Spoiler
El personaje de Alpha ha resultado ser un poco bluff, esperemos que Beta resulte ser mejor malo.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes