The Walking Dead

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Visto el 10x13. Episodio íntegro de....
Spoiler
Michone
Se ha pasado volando, me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

10x13
Spoiler
Voy a echar mucho de menos a Michonne, para mi es el mejor personaje de lo que queda de esta serie.
Su final era previsible, ir en busca de Rick, pero me hubiese gustado algo más potente
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Bonito episodio, bueno, pues todo pinta a que ya no vamos a volver a ver a ese personaje.

Sigo diciendo y no me cansaré que esta temporada me está gustando mucho y la serie es mucho más coral aunque no tenga a un Rick, al que sinceramente pensaba que echaría más de menos, pero han salvado muy bien su ausencia, y el avance del de la semana que viene me ha moloneado cosa mala pese a ser solo unos pocos segundos de avance.

La verdad que pinta un final de temporada potente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Por cierto, maravilloso el "que hubiese pasado si..." de este episodio, ha sido una absoluta genialidad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

Ayer hubo? No me acordé
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

Spoiler
Por qué en el móvil hay letras en japonés? Ese es un detalle que se me escapa
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

Pues no tendremos final


Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Bliss escribió: 24 Mar 2020, 22:32
Spoiler
:lloro:
Que nostalgia el 13 por cierto
Spoiler
Volver a ver a todos los personajes que ya no están (hasta Andrea!!!), y el qué hubiera pasado si...
Yo al final del 12 :lol:
Spoiler
Imagen
Yo confiaba en Negan, tenía fe que algo tenía escondido bajo el brazo. Pero no me esperaba que Carol estuviera al tanto, me pareció top el final, y en general todo el capítulo.
En general me está gustando esta temporada. Está claro que se echan de menos los personajes que ya no están. Muchos de los de ahora, si los matan, nos da igual, no les tenemos cariño como a los del principio, y es normal.
Spoiler
Aunque ahora me daría mas pena que se muriera Jerry, el que está todo el rato con Ezequiel, que cuando se murió Shane o Lori :lolfriends:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Pues que mal que no podamos ver de momento el final de temporada y se nos acabe en dos semanas, qué rabia, con lo que estoy disfrutando esta temporada.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Visto el 10x14. Me ha gustado porque no se ha centrado en un solo personaje, hay un poco de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Hay nuevo :happygirl: :happygirl:
Ya me lo estoy descargando
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Esta noche me lo chasco, muchas ganas. Curiosamente con esta temporada me ha vuelto la ilusión por el visionado semanal de cada episodio, cuando hubo una temporada que me daba un poco igual.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

La 8 seguro :desierto: ( o la 7)
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Qué bien ha estado el episodio 14, pasan muchas cosas, maravilloso, que buen nivel está teniendo esta tanda de episodios.

Qué interesante lo que se descubre de Beta, me ha encantado el momento Negan con Daryl, y muero con los zombies de la ciudad :lol: :lol: :lol:

Se ha vuelto una serie muy coral, ningún personaje tiene el liderazgo de Rick pero la serie no solo no ha bajado nivel sino que creo ha superado el nivel de muchos de los episodios en los que Rick aun estaba en la serie, que hubo alguna temporada con Rick que era todo un poco bajón y muy plano, pero está muy muy bien ahora y la estoy disfrutando como hacía tiempo no hacía, igual es el confinamiento este, pero joer, así sí.

De hecho creo que lo que devolvió a la serie a tener un nivel bueno es la marcha del negro del palo :lol: :lol: :lol: ese fue el punto de inflexión :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

+100 a todo @Bisweet
No sé si es que estar confinada en la pandemia me hace sentir la serie mas de cerca o que, pero no quiero que dejen de sacar capítulos :lol:
(aunque creo que este ya es el último)

Uy es que Morgan era muy pesado :susto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  The Walking Dead

Cuándo lo echan en FOX? Ayer nada y hoy he visto la programación y no sale tampoco.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

Los lunes a las 22 h. En FOX. Siempre lo veo, pero igual hoy no hay, y si hay no creo que esté doblado.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

safara escribió: 30 Mar 2020, 15:30 Los lunes a las 22 h. En FOX. Siempre lo veo, pero igual hoy no hay, y si hay no creo que esté doblado.
Se supone que sí habrá aunque sea subtitulado. El de ayer fue el 14, y solo queda el 15, porque el último no lo van a emitir de momento por temas de postproducción y de no poder hacerla. Vaya mierda.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  The Walking Dead

safara escribió: 30 Mar 2020, 15:30 Los lunes a las 22 h. En FOX. Siempre lo veo, pero igual hoy no hay, y si hay no creo que esté doblado.
Estará subtitulado como el anterior pero es eso, no sale en la programación :book:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

safara escribió: 30 Mar 2020, 15:30 Los lunes a las 22 h. En FOX. Siempre lo veo, pero igual hoy no hay, y si hay no creo que esté doblado.
La semana pasada lo vi desde el menú, ahí si sale, pero subtitulado
True perfection has to be imperfect

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes