The Walking Dead

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

BlueBride escribió: 03 Mar 2020, 12:33
Bisweet escribió: 03 Mar 2020, 10:17
safara escribió: 03 Mar 2020, 06:22 De todos los malos que han pasado, tengo unas ganas tremendas que se carguen al gigante y a alpha, no la aguanto, tan intensa y repetitiva.
Mola que los malos sean insoportables para así gozarlo cuando palmen, aunque por el camino se agradece que esos malos se carguen a alguno de los buenos que también son insoportables.

Lo único que me daría rabia, es que si Miccone se va de la serie y se la carguan, que sea alguno de esos dos quien lo haga, Miccone si muere merece una muerte a manos de otra persona, y ojo, que a mi Alpha y Beta no me disgustan como enemigos y son muy creepys, pero si se tienen que llevar a algún clásico por delante que se lleven a Carol, peor no a Miccone.
Lo pongo en spoiler por si acaso
Spoiler
Por lo que estoy leyendo, Michonne no va a morir, se irá en busca de Rick
Spoiler
Va a estar desaparecida de la serie, ahora casi no sale, al caso va a ser lo mismo que matar al personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

Spoiler
Va a aparecer en el 10x12, lo leí hace poco. Se la echa de menos
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

Visto el capítulo de esta semana. :sip:
Spoiler
Ay, pensaba que se iba a cargar a Daryl, menos mal que lo salva Lydia. :sip:
No sé si os pasa a vosotr@s, pero en casi todos los capítulos estoy esperando a ver si Beta se quita la careta, pero nunca lo hace. :red:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Visto el 10x11. Os podéis ir directamente a los 15 minutos finales y eso siendo generosos.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

eraseunavez escribió: 08 Mar 2020, 10:15 Visto el 10x11. Os podéis ir directamente a los 15 minutos finales y eso siendo generosos.
A mi me sigue gustando, y este episodio también, hace muchas temporadas que la serie es una serie crepuscular, muy western de superviviencia, y la verdad yo sigo disfrutando esta temporada y me está gustando mucho hasta el ritmo a veces pausado de las cosas, aunque no es ni de cerca, una temporada de tiempos muertos en los que te pasabas media temporada sin que pasase nada, ahora la cosa va como a ritmo lento, pero bien cocinado, yo no me bajo del carro.

Me interesa mucho el tema Negan y a ver por donde sale, que no se sabe en realidad donde está, a favor de quién, si es estrategia, si no, creo que nos va a dar momentazos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

A mi este último también me ha gustado

Yo creo que Negan está con la estrategia de putear a Alpha en cuanto pueda, más que nada por el "cariño" que le tiene a Judith
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

BlueBride escribió: 10 Mar 2020, 23:15 A mi este último también me ha gustado

Yo creo que Negan está con la estrategia de putear a Alpha en cuanto pueda, más que nada por el "cariño" que le tiene a Judith
Yo también lo veo así y que se guardarán un momentazo de esos de Judith, Alpha, Negan, y momento climax y amor infinito forever entre Judith y Negan.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Además que con lo chulazo que es Negan y lo que se gusta a sí mismo no le veo yo pensando en un futuro a medio plazo viviendo entre harapos y pieles resecas, a él le va más el modo glamour :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

Me habia olvidado
Spoiler
que asco me dio el momento alpha haciendo caca, creo que eso sobraba, ella ya me da asquito sin necesidad de esa escena :zip:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Visto el 10x12 y así me ha dejado el final del episodio :yikes:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

eraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 17:50 Visto el 10x12 y así me ha dejado el final del episodio :yikes:
Sale ya Michonne?
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11110
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

BlueBride escribió: 15 Mar 2020, 21:02
eraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 17:50 Visto el 10x12 y así me ha dejado el final del episodio :yikes:
Sale ya Michonne?
No, yo creo que hasta el final de temporada no la veremos, pero este capitulo está entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

Menudo final :popcorn: No me lo esperaba para nada
Spoiler
El tío que le dice a Beta que le suena de algo...
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Ha sido el 10x12 un episodio estupendo.

Muy bonitos momentos de Earl y Judith.

Y todo el tema Negan, Alpha y demás muy bien llevado.

Me ha gustado muchísimo, solo me ha tocado las narices sobre Beta que...
► Mostrar Spoiler
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Que poco tirón tiene la serie ya, esta semana ha sido uno de los mejores episodios en mucho tiempo, con unos de esos grandes momentazos de la serie y aquí no escribe ni el tato :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

BlueBride escribió: 15 Mar 2020, 21:02
eraseunavez escribió: 15 Mar 2020, 17:50 Visto el 10x12 y así me ha dejado el final del episodio :yikes:
Sale ya Michonne?
El de la semana que viene será ya un episodio con sobre todo y especialmente,
Miccone de prota. Es curioso porque es personajazo y la quiero ya de nuevo en estos episodios, pero esta tanda sin ella están siendo muy buenos episodios y casi ni me acordaba de ella la verdad.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  The Walking Dead

Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 23:25 Que poco tirón tiene la serie ya, esta semana ha sido uno de los mejores episodios en mucho tiempo, con unos de esos grandes momentazos de la serie y aquí no escribe ni el tato :looll:
Fíjate que lo acabo de ver porque ni me había acordado :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

Visto el 10x12, me ha gustado bastante. :wow:
Spoiler
No me esperaba lo de Alpha, a ver ahora como avanza la trama con Beta.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  The Walking Dead

Bisweet escribió: 18 Mar 2020, 23:25 Que poco tirón tiene la serie ya, esta semana ha sido uno de los mejores episodios en mucho tiempo, con unos de esos grandes momentazos de la serie y aquí no escribe ni el tato :looll:
La serie murió hace bastante.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

El último capítulo no estuvo mal, comparado con los anteriores.
En abril tenemos TWD, pero con jóvenes que han nacido ya con los muertos y no han conocido el mundo anterior.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes