The Walking Dead

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  The Walking Dead

eraseunavez escribió: 09 Sep 2020, 18:36 Vaya sorpresa, si iba a tener varias temporadas más, no?
Esa era la idea.... Quiza se deba al covid.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

BlueBride escribió: 09 Sep 2020, 21:24 Es lo mejor, que a mi la serie me entretiene pero es que ya... es rizar el rizo
Básicamente ese es el problema, la serie tiene todavía potencial y podrían derivar la trama hacía la búsqueda de una cura, por poner un ejemplo, pero al final la temporada se centra en el villano de turno y en buscar o mantener el asentamiento, es como dar vueltas en circulo... No se como acaban los cómics, pero la verdad es que no entiendo que no le hayan dado antes un giro a la serie. Me da pena porque son muchos años con ella... Y luego los spin-off que tienen previstos van a ser más de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

A mi tienen me gustaría ver otras tramas, es que siempre es lo mismo, lo de la cura podria ser muy interesante, que se encuentren con gente normal por una vez!! :mellao:

Los spin-off no me entusiasman mucho la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  The Walking Dead

Yo he vuelto a la serie después de años alejada de ella, la estoy revisionando en Netflix y, claro, sabiendo lo que viene después, la temporada de la granja pues ni tan mal :D: El tema villanos se les ha ido completamente de las manos porque, como no hay suficientes preocupaciones en un mundo donde los muertos caminan y te quieren comer, resulta que también hay que meter psicópatas en la ecuación. Que entiendo que probablemente pasaría pero no se puede basar una serie en sacarse de la manga un puto loco cada 2-3 temporadas. Al final, la serie se resumía a tres capítulos buenos (o donde, al menos, pasan cosas) y, el resto, morralla que ni avanzaba con la trama ni servía para hacer evolucionar los personajes. Negan me pareció insoportable y su rollo me aburría soberanamente, supongo que porque es de esos personajes que no puedes sobreexponer porque pierden todo el misterio. Me quedé justo en
► Mostrar Spoiler
Me da pena que se termine, aunque ya no la siguiera, porque es una serie a la que siempre acabo volviendo por mucho que reniegue de ella, me ha dado muy buenos momentos.

Y dicho esto, se me había olvidado completamente lo bueno que está Jon Bernthal y lo mono que era Norman Reedus las primeras temporadas. No sé qué le habrá pasado desde entonces pero está para el arrastre, el pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  The Walking Dead

Aparezco por aquí después de abandonarla para decir la pena que me da lo que han hecho con ella. No he leído los cómic y creo que lo de la cura no es trama, pero yo siempre sostuve que ojalá hubiesen hecho eso en alguna temporada, para poder darle un final medio decente. La verdad es que hasta la granja a mí la serie me flipó.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Ya está disponible el capitulo final de la temporada 10.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Anoche ví el 10x16 y me gustó, se ha quedado interesante para la siguiente temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  The Walking Dead

El último ha estado muy chulo.

Ya no hay más? :confused:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Bueno pues ya hay fecha!
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

Qué bien. :wow: :clap:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Ya está disponible el 10x17 por si hay alguien que sigue viendo la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

:wow: :wow:
Bixie12
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 11 Mar 2021, 20:26

  The Walking Dead

Yo he visto el nuevo spin off de the walking dead y no es para tanto
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  The Walking Dead

A alguien le ha gustado los últimos capis?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

A mi no, de hecho anoche estuve viendo el 10x21 y en ciertos momentos me dio vergüenza ajena. Es una pena lo que han hecho con la serie, y si sigo viéndola es porque estoy en sequía de series, pero vamos, de esta última tanda de episodios salvaría uno, el resto todo relleno que no aporta nada. Una pena con lo que fue esta serie.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Walking Dead

Dónde la veis? Desde que desapareció la famosa página no sé dónde ver las cosas que no estén en Netflix, y ya tiene narices que pagando, Netflix siempre vaya atrasada.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Brianna escribió: 26 Mar 2021, 08:55 Dónde la veis? Desde que desapareció la famosa página no sé dónde ver las cosas que no estén en Netflix, y ya tiene narices que pagando, Netflix siempre vaya atrasada.
► Mostrar Spoiler
Última edición por eraseunavez el 26 Mar 2021, 14:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Walking Dead

Gracias @eraseunavez !
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Walking Dead

eraseunavez escribió: 02 Mar 2021, 22:15 Ya está disponible el 10x17 por si hay alguien que sigue viendo la serie.
Es en ese capítulo dónde han empezado ahora? Qué no sé cuál fue el último que echaron antes del parón, aunque tampoco recuerdo como acabó :lol:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Brianna escribió: 01 Abr 2021, 11:33
eraseunavez escribió: 02 Mar 2021, 22:15 Ya está disponible el 10x17 por si hay alguien que sigue viendo la serie.
Es en ese capítulo dónde han empezado ahora? Qué no sé cuál fue el último que echaron antes del parón, aunque tampoco recuerdo como acabó :lol:
Si, desde ese :ok:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes