The Walking Dead

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

krisia escribió: 04 Abr 2020, 12:57 Ya he visto los dos últimos capítulos, me he quedado con ganas de ver más. :wow: :mrgreen:
Spoiler
El personaje de Alpha ha resultado ser un poco bluff, esperemos que Beta resulte ser mejor malo.
Yo tengo ya muchas ganas del nuevo. Lástioma que ya se cabe la cosa, ahora que había vuelto a coger gustazo por la serie nos dejan sin :lloro: :lloro:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Ya está disponible el 10x15 en...
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Coño :loca: ¿lo has visto ya?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Que va, me lo estoy bajando.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  The Walking Dead

Ostras, pensé que no había más de momento :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Visto el 10x15. Me ha gustado aunque el final era previsible, también me ha gustado el nuevo personaje, es un golpe de aire fresco y no como personajes anteriores que han pasado por la serie sin pena ni gloria. Tengo la sensación que la serie terminará...
Spoiler
... con Beta vivito y coleando para la siguiente temporada y sinceramente espero que se lo carguen ahora y podamos cerrar el hilo argumental de los susurradores, que ya cansa.
Ojalá en la siguiente temporada podamos ver a una Judith más crecidita y que desempeñe un papel más importante, algo así como lo ha sido Rick.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

Ay qué bien, ya tenemos nuevo capítulo. :clap:
Bisweet escribió: 04 Abr 2020, 13:02
krisia escribió: 04 Abr 2020, 12:57 Ya he visto los dos últimos capítulos, me he quedado con ganas de ver más. :wow: :mrgreen:
Spoiler
El personaje de Alpha ha resultado ser un poco bluff, esperemos que Beta resulte ser mejor malo.
Yo tengo ya muchas ganas del nuevo. Lástioma que ya se cabe la cosa, ahora que había vuelto a coger gustazo por la serie nos dejan sin :lloro: :lloro:
Pues sí, es una pena que ahora que la serie volvía a enganchar se acabe. :hurted: :lloro: Esperemos que en la siguiente temporada se mantenga el buen ritmo que lleva ahora.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

eraseunavez escribió: 04 Abr 2020, 22:03 Visto el 10x15. Me ha gustado aunque el final era previsible, también me ha gustado el nuevo personaje, es un golpe de aire fresco y no como personajes anteriores que han pasado por la serie sin pena ni gloria. Tengo la sensación que la serie terminará...
Spoiler
... con Beta vivito y coleando para la siguiente temporada y sinceramente espero que se lo carguen ahora y podamos cerrar el hilo argumental de los susurradores, que ya cansa.
Ojalá en la siguiente temporada podamos ver a una Judith más crecidita y que desempeñe un papel más importante, algo así como lo ha sido Rick.
A mi el 10x15 me ha parecido el más flojillo de esta temporada, pero aun así, lo he disfrutado, muy de acuerdo con lo del nuevo personaje, es aire fresco y además es muy divertido, me encanta las caras de sonrisa y de flipe que pone Ezekiel con ella :looll:

La pena es esa, que este era el episidio previo al fin de temprada, que parece ser según leí iba a dejar todo en momento de máxima tensión hasta la próxima temporada, en plan bate de Negan en su día que nos dejó ahí rabiando a todo el mundo.

Ojo a las series, que con el parón de actividad, van a posponer grabaciones y demás por meses y meses, vamos a tardar seguramente en tener nueva temporada y van a correr meses y meses todo el proceso de grabación y demás.

Sigo rompiendo una lanza a favor del personaje de Eugene y además su importancia en las tramas, el verdadero superviviente de todo esto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

A mi me gusta más Carol que Eugene. Una ama de casa, maltratada por su marido, seguramente acostumbrada a estar en un segundo plano y a no valorarse, y ahí la tienes, convertida en una jefaza durante mucho tiempo en la serie, ahora ya no tanto, pero ha demostrado sobradamente que ha actuado con una valentía y liderazgo que ni ella misma hubiera imaginado que tenía.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Para mi el momentazo de Carol, sin duda, fue
Spoiler
cuando ella solita se carga Terminus. Fue un capitulazo :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Estoy viendo otra vez toda la parte del Gobernador, y me reafirmo en lo de los malos y los buenos, el Gobernador tenía montado un pueblo molón, la gente vivía en paz y segura, y llegaron Rick y los suyos y lo convirtieron en un caos, le hicieron perder la cabeza y le putearon pero bien. En la comunidad del Gobernador no se hacía nada muy diferente a lo que se hacía en la comunidad de Rick, es más, el Gobernador era muchos más generoso con quienes llegaban nuevos. La cuestión, que los que jodieron todo fueron Rick, Miccone y toda la tropa cuando en Woodbury estaban tan a gusto con todas las comodidades, y las capulladas que hacía el gobernador para abastecerse y subsistir, no eran diferentes de las del grupo de Rick.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

Pues este último me ha gustado y encima nos deja en tensión. Ahora a esperar a saber cuanto
True perfection has to be imperfect

Imagen
I Love

  The Walking Dead

Visto 10x14
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

:meparto: :meparto:
Te tienes que reir
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

Uff ahora que veo el hilo arriba recuerdo que tengo 4 episodios pendientes
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

El "capítulo final" lo van a estrenar el 4 de octubre. :sip:
La temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más

El final de la temporada 10 de The Walking Dead se ampliará con seis episodios más, cuya fecha de estreno ya ha sido anunciada.

La pandemia del Coronavirus ha provocado la paralización de la mayoría de los rodajes, entre ellos el de The Walking Dead, quedándose pendiente el último capítulo de la temporada 10 y dejando a los fans con la miel en los labios por saber cómo concluiría la temporada, teniendo tan solo un breve avance del mismo.
De un tiempo a esta parte se ha estado especulando sobre la posible fecha de estreno del capítulo final de The Walking Dead temporada 10, cuyos últimos rumores apuntaban a que tal vez se mostrara el episodio por estas fechas, aprovechando el tirón de la San Diego Comic Con 2020, ahora llamada Comic-Con@Home 2020.

Sin embargo, en el panel de la Comic Con dedicado a The Walking Dead se ha confirmado que el capítulo 10x16 de The Walking Dead finalmente lo veremos el próximo 4 de octubre de 2020. Pero, para nuestra sorpresa, también se ha anunciado que la temporada 10 se ampliará con otros seis episodios, convirtiéndose en la temporada más larga de la serie.

No obstante, se le sigue llamando capítulo final al 10x16 (ya que originalmente el episodio había sido concebido para ser un final de temporada), por lo que esta nueva tanda de episodios parecen ser una suerte de temporada 10.5 que se lanzará a principios de 2021 y servirá de aperitivo hasta que llegue la temporada 11, cuyo estreno está previsto para octubre de 2021.

Así pues, el comienzo del final de la temporada 10 de The Walking Dead tendrá lugar el 4 de octubre de 2020 y después habrá un parón hasta principios de 2021, donde veremos los nuevos seis episodios de la temporada. Lo bueno es que la espera no se hará muy larga, pues justo después del lanzamiento del capítulo se estrenará el nuevo spin-off The Walking Dead: World Beyond y el 11 de octubre de 2020 llegará la temporada 6 del spin-off Fear The Walking Dead.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ios-684437
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The Walking Dead

La 11 será la temporada final
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Vaya sorpresa, si iba a tener varias temporadas más, no?
Imagen
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

Es lo mejor, que a mi la serie me entretiene pero es que ya... es rizar el rizo
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

El fin de una era
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes