The Walking Dead

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  The Walking Dead

Bisweet escribió: 30 Mar 2020, 13:32 De hecho creo que lo que devolvió a la serie a tener un nivel bueno es la marcha del negro del palo :lol: :lol: :lol: ese fue el punto de inflexión :looll:
Más bien el cambio de showrunner
True perfection has to be imperfect

Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

BlueBride escribió: 30 Mar 2020, 20:47
safara escribió: 30 Mar 2020, 15:30 Los lunes a las 22 h. En FOX. Siempre lo veo, pero igual hoy no hay, y si hay no creo que esté doblado.
La semana pasada lo vi desde el menú, ahí si sale, pero subtitulado
Por eso la semana pasada no lo encontré, y lo vi al día siguiente . Gracias.
sauvage
Influenser
Mensajes: 629
Registrado: 12 Feb 2018, 23:53

  The Walking Dead

No me sale que lo pongan hoy en Fox, de hecho en rebobina ni siquiera me sale el 13 en vose y lo vi ayer desde ahí, no entiendo.
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

sauvage escribió: 30 Mar 2020, 21:50 No me sale que lo pongan hoy en Fox, de hecho en rebobina ni siquiera me sale el 13 en vose y lo vi ayer desde ahí, no entiendo.
Yo lo estoy viendo ahora. En el menú de series está en V.O.
El capítulo 14. El 13 no sé porqué no estaba.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  The Walking Dead

Me quedé en la temporada 8, y no he vuelto a retomarla.
No sé si hacerlo, porque la verdad, es que la serie estaba flojita flojita.
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

Si, han tenido la 8 y 9 ??? Flojillas...la 10, con sus altibajos, pero por lo menos el capítulo de ayer ha remontado.
Pero ya que te quedaste en la 8, vuelve a cogerla, hasta puede que te vuelva a enganchar. Yo ya no podría dejarla, aunque sea solo por costumbre! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Avance con los primeros minutos del 10x15 y el nuevo personaje que ya llega. :wub:

"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Las caras cuando explica por qué no se llama Queen a si misma :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

silk_pearls escribió: 31 Mar 2020, 14:48 Las caras cuando explica por qué no se llama Queen a si misma :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol:

Muy chula la escena, me encanta además cuando la localización es en una ciudad abandonada y en ruinas.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

A mi me gustaría que la próxima temporada se desarrolle en una gran ciudad, para volver a los comienzos de la serie. Los escenarios actuales ya cansan un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Yo me voy a poner a ver la serie desde el principio aprovechando el encierro. Acabo de ver el primero y como mola ver a todos esos personajes que ya no están. Se me han olvidado mil cosas de la serie, así que va a ser un placer enorme el revisionado.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

@Bisweet un día me puse con lo mismo, vi dos capítulos, y pensé en todos los que tenía por delante...y eran muchos :ayno: .pero es que están tan jóvenes todos!
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

safara escribió: 31 Mar 2020, 17:24 @Bisweet un día me puse con lo mismo, vi dos capítulos, y pensé en todos los que tenía por delante...y eran muchos :ayno: .pero es que están tan jóvenes todos!
Son unos cuantos si :looll: pero me ha gustado volver a ver a Shane, Amy, Andrea, al hermano de Daryl, Merle, y personajes que en su día eran importantes y ya ni me acordaba de su existencia :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Ay Dios la primera aparición de Daryl en el tercer episodio :lol: hablando sin gruñir y con el pelo corto.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

:lol:
Justo el otro día vi este video!
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Me encanta Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Megan, transmite un buen rollo de la leche.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
safara
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  The Walking Dead

:meparto: Qué raros están! Qué jovencitos! Se podía cortar el pelo, Daryl, e intentar abrir los ojos.
El que no me gusta es Eugene, ahora que le escucho en V.O no tienen la voz tan de tonto como la doblada. Y Carol, se podía cortar el pelo o quitarse el pelucón, le queda muy bien el pelo cortito.
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

safara escribió: 31 Mar 2020, 19:53 :meparto: Qué raros están! Qué jovencitos! Se podía cortar el pelo, Daryl, e intentar abrir los ojos.
El que no me gusta es Eugene, ahora que le escucho en V.O no tienen la voz tan de tonto como la doblada. Y Carol, se podía cortar el pelo o quitarse el pelucón, le queda muy bien el pelo cortito.
A mi Eugene si me gusta, es el prototipo del típico superviviente que se adapta como nadie. Es el que más mérito tiene, es uno de los llamados personajes débiles, pero por eso su supervivencia es meritoria. Y no sé cómo le habrán doblado, pero su voz original es firme y mola.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
Bisweet
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 18 Feb 2018, 21:49

  The Walking Dead

Un mal doblaje puede joder a un personaje, si como dices a Eugene le doblan con voz de medio lelo, eso es lo que transmite el personaje.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  The Walking Dead

Bisweet escribió: 31 Mar 2020, 19:46 Me encanta Jeffrey Dean Morgan, el actor que da vida a Megan, transmite un buen rollo de la leche.
A mi también! A Negan, incluso al principio cuando era malo, yo le veía sonreir con esos dientes perfectos y no veía mas :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes