The Walking Dead

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Walking Dead

Gracias! Ya me vi 17 y 18 y voy con el 19 y viendo el inicio del 19 creo que hay alguno de antes que no debí ver...
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  The Walking Dead

A mí me están resultando muy aburridos. Tengo ganas de que finiquiten la serie
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Pienso lo mismo, es que no aportan nada nuevo. Supongo que se dejarán lo mejor para el capitulo final, pero el resto de la temporada de relleno con los ingredientes de siempre... No se, a lo mejor la serie acaba con todos los espectadores zombis :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Anoche vi el 10x22 y este episodio si me ha gustado. Lo que no entiendo es como han esperado hasta la recta final de la temporada 10 para contarnos esto con todo el relleno que han metido antes. Supongo que...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9602
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  The Walking Dead

El 10x21 me está aburriendo soberanamente. Relleno total.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  The Walking Dead

Jeffrey Dean Morgan diciendo que es una pena que termine la serie puesto que aún hay mucho que contar... :jiji:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Inari93
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 16 Ene 2019, 12:26

  The Walking Dead

Este ultimo episodio con Negan es el mejor para mi de todos, realmente me ha tenido enganchada a la pantalla
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Han cancelado la serie. La temporada 11 será la ultima y se estrenará este verano.
‘THE WALKING DEAD’ POR FIN TIENE FECHA DE CADUCIDAD: ¿POR QUÉ HA CANCELADO AMC LA SERIE?

https://los40.com/los40/2021/04/06/cine ... 21932.html

El fenómeno por las series comenzó con Lost y continuó con The Walking Dead. El fin de una era.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Walking Dead

Ahora que Netflix ha subido los capítulos que faltaban de la temporada 10, me he puesto a ello y me está costando. Demasiado relleno. Capítulo tras capítulo de relleno, eso desmotiva muchísimo. Y como los estáis mirando seguidos, pues creo que no ayuda.

Está bien que ya la finalicen, porque da pena el nivel en el que estamos ahora. La historia no da más de sí en el sentido que se enfoca demasiado en luchar contra el villano de turno. Y aunque el villano sea interesante, es tanto repetir el patrón y sobre todo se alarga durante tanto tiempo que acaba cansando.

Sigo pensando que
Spoiler
que un personaje inmune sería un puntazo y daría un aire fresco a la trama. O intentar enfocarse más en averiguar algo más de por qué se han contagiado o si existe una cura. No sé, algo diferente a combatir al villano.
También creo que se podría haber desarrollado un poco más la trama de
Spoiler
los caníbales
y conocer más del grupo de
Spoiler
los lobos. Que tal como aparecieron desaparecieron, y a mí me parecía un grupo interesante.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

Tengo pendientes los últimos episodios de la temporada 10, pero como no me acuerdo mucho de los primeros capítulos, voy a ver la temporada entera. :D:

El 22 de agosto estrenan la primera parte de la temporada 11, el 23 en España. :sip:
https://as.com/meristation/2021/07/25/n ... 46778.html
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  The Walking Dead

Vale la pena verla o me olvido que existe??
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  The Walking Dead

Lauru89 escribió: 29 Dic 2021, 15:10 Vale la pena verla o me olvido que existe??
¿verla entera o la última temporada?
A mí hasta la temporada 7 me gustaba mucho, teniendo en cuenta algunos altibajos. Luego ya se está haciendo muy cansina y repetitiva.
La última temporada la veré pero porque ya sé que es la última, pero está siendo un poco coñazo la verdad.
Lauru89
Egofloja
Mensajes: 1909
Registrado: 28 Sep 2019, 20:57

  The Walking Dead

Nosinmilipstick escribió: 30 Dic 2021, 13:40
Lauru89 escribió: 29 Dic 2021, 15:10 Vale la pena verla o me olvido que existe??
¿verla entera o la última temporada?
A mí hasta la temporada 7 me gustaba mucho, teniendo en cuenta algunos altibajos. Luego ya se está haciendo muy cansina y repetitiva.
La última temporada la veré pero porque ya sé que es la última, pero está siendo un poco coñazo la verdad.
Entera. Es que me llama la atención el argumento y si quisiera podría descargarla, pero con las opiniones que leo me da perecita antes de empezarla :jiji:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Walking Dead

Las primeras temporadas son maravillosas, yo sí las recomendaría. Lo malo es pues lo que muchas veces sucede, a más temporadas menor calidad, y ha sido el caso de esta serie por desgracia. Las últimas temporadas son para olvidar, algún capítulo sí que está bien, pero nada más.

Yo tengo ganas de acabarla y seguiré hasta esta temporada final. A ver si logran darle el mejor final posible.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

Se ha estrenado la segunda parte de la temporada 11. A estas alturas la serie ha perdido todo el interés.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Walking Dead

eraseunavez escribió: 21 Feb 2022, 23:33 Se ha estrenado la segunda parte de la temporada 11. A estas alturas la serie ha perdido todo el interés.
A ver si mañana veo el nuevo capítulo.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

demidov escribió: 21 Feb 2022, 23:57
eraseunavez escribió: 21 Feb 2022, 23:33 Se ha estrenado la segunda parte de la temporada 11. A estas alturas la serie ha perdido todo el interés.
A ver si mañana veo el nuevo capítulo.
Hay 2 nuevos.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  The Walking Dead

Ni me acordaba de The walking dead. :hide1: Veré las dos últimas temporadas cuando las pongan en netflix, pero será más que nada por ver el final y no dejar la serie inacabada. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1406
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  The Walking Dead

eraseunavez escribió: 22 Feb 2022, 00:23
demidov escribió: 21 Feb 2022, 23:57
eraseunavez escribió: 21 Feb 2022, 23:33 Se ha estrenado la segunda parte de la temporada 11. A estas alturas la serie ha perdido todo el interés.
A ver si mañana veo el nuevo capítulo.
Hay 2 nuevos.
Cierto, gracias no tenía ni idea!

Vistos los dos nuevos.
Spoiler
Agradezco mucho que parezca que se ha dado carpetazo a la trama de los Reapers. Me resultaba muy pesada.
Yo la veo por cariño a lo que fue, sé que no se va a llegar al nivel de las primeras temporadas pero tampoco ha llegado al nivel de Fear The Walking Dead, que me resultaba muy infumable y tuve que abandonar. Se deja ver.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11102
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  The Walking Dead

demidov escribió: 05 Mar 2022, 19:04
eraseunavez escribió: 22 Feb 2022, 00:23
demidov escribió: 21 Feb 2022, 23:57

A ver si mañana veo el nuevo capítulo.
Hay 2 nuevos.
Cierto, gracias no tenía ni idea!

Vistos los dos nuevos.
Spoiler
Agradezco mucho que parezca que se ha dado carpetazo a la trama de los Reapers. Me resultaba muy pesada.
Yo la veo por cariño a lo que fue, sé que no se va a llegar al nivel de las primeras temporadas pero tampoco ha llegado al nivel de Fear The Walking Dead, que me resultaba muy infumable y tuve que abandonar. Se deja ver.
Yo la estoy viendo un poco por inercia, pero reconozco que la serie ya no me interesa nada, ni la trama ni los personajes. Es una pena porque recuerdo los tiempos en los que terminaba un capitulo y estaba impaciente por poder ver el siguiente. Ahora me la dejo un poco de fondo, y el último que han emitido lo he visto en dos veces.

Al final esas dos películas especiales sobe R**** no se volvió a saber y ha pasado tanto tiempo que poco importa. Hay que ver como se han cargado la serie por querer estirarla tanto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes