Hercai

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

capitulazo se viene!!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai



Ya comento mañana
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Por lo que veo en twitter, no ha gustado nada el capitulo...
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Porque esta la rivalidad de quien tiene mas minutos de pantalla, Miran o Reyyan

Hay algunas cosas que no, pero como llevaba 1 semana procesando pues ha sido facil el trago. El unico pero
Spoiler
Que le oculten a Reyyan que perdio el bebe, que la tengan de fiesta cuando deberia llorar su perdida y que la hayan dejado sola cuando se entera, todo lo relacionado con esto fatal, ni siquiera ha tenido una escena con su madre!

Pero me ha parecido un capitulo bueno.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Pues me espero a los subs, iré sin expectativas para no llevarme sorpresas
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

En twitter se ha liado, no ha gustado nada, asi que con temor a verlo...es lo que pasa por alargar y querer serie hasta Mayo
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Spoiler
Las escenas de Azize son las mejores, lo que me ha hecho llorar al principio intentando salvar a Reyyan. La actriz es capaz de hacerte odiarla hasta en estos capítulos empatizar con ella.

La verdad es que todo se enfoca en Miran y Miran y Miran, Miran perdió un hijo, como sufre Miran por la pérdida, como consolan a Miran, la escena que me ha matado es la de Hazar hablando con la Annane sobre lo destrozado que está Miran, hola? Reyyan también lo ha perdido y nadie le pregunta cómo está, como se siente, nadie la CONSUELA, LA DEJAN SOLA para ir detrás de Miran que quiere matar a Azize, le han dejado solo 1 minuto para procesar la pérdida para otra vez ir corriendo detrás de Miran (que por cierto he llorado más con ella que con los demás) Las escritoras se han pasado esta vez. Y sabes, entiendo que Miran al principio no se lo dijera y esperara a que estuviera recuperada y solos para decirle la verdad, pero la actitud después de todos es.... indignante .

Soy team Zehra, tiene toda la razón, resulta que viene una muerta a arruinarle la vida, quitarle a su marido, el padre de sus hijas..... la apoyo a muerte y ojalá haga todo lo posible para deshacerse de la muerta, nos haría feliz a muchos, por lo pronto ha parado su aparición unos capítulos. Fan.

Por último, Cihan rata inmunda, asquerosa, desgraciado, ojalá te vea sufrir por todo lo que has hecho
PD. Me sigue pareciendo buen capítulo aunque han patinado en lo que he puesto en spoiler
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Miriam92 escribió: 19 Dic 2020, 12:01
Spoiler
Las escenas de Azize son las mejores, lo que me ha hecho llorar al principio intentando salvar a Reyyan. La actriz es capaz de hacerte odiarla hasta en estos capítulos empatizar con ella.

La verdad es que todo se enfoca en Miran y Miran y Miran, Miran perdió un hijo, como sufre Miran por la pérdida, como consolan a Miran, la escena que me ha matado es la de Hazar hablando con la Annane sobre lo destrozado que está Miran, hola? Reyyan también lo ha perdido y nadie le pregunta cómo está, como se siente, nadie la CONSUELA, LA DEJAN SOLA para ir detrás de Miran que quiere matar a Azize, le han dejado solo 1 minuto para procesar la pérdida para otra vez ir corriendo detrás de Miran (que por cierto he llorado más con ella que con los demás) Las escritoras se han pasado esta vez. Y sabes, entiendo que Miran al principio no se lo dijera y esperara a que estuviera recuperada y solos para decirle la verdad, pero la actitud después de todos es.... indignante .

Soy team Zehra, tiene toda la razón, resulta que viene una muerta a arruinarle la vida, quitarle a su marido, el padre de sus hijas..... la apoyo a muerte y ojalá haga todo lo posible para deshacerse de la muerta, nos haría feliz a muchos, por lo pronto ha parado su aparición unos capítulos. Fan.

Por último, Cihan rata inmunda, asquerosa, desgraciado, ojalá te vea sufrir por todo lo que has hecho
PD. Me sigue pareciendo buen capítulo aunque han patinado en lo que he puesto en spoiler
Pues yo con Zehra no puedo!! Que volvamos a las andadas...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Yo sin ver el capitulo, ya desde el pasado dije que soy Team Zehra
Spoiler
Es que ya cansa mucho que todos estén hablando de lo maravilloso que hubiera sido todo con Dilsha... Dilsha, Dilsha!! YETER!
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Visto el capítulo subtitulado, no me gusta
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12132
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hercai

alargarla hasta mayo es suicidio.
Me dan ganas de dejarla
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Hercai

En serio el bolum 51 2:45 minutos ??? 😳😳😳😳😳😳
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Tengo pereza de ver el capítulo, menos mal que solo queda uno para el break :ssleep:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

En nova le quedan 3 capitulos para terminar la temporada, dan de seguido la 3?
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

La quieren cambiar de dia?
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Me da que no

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

La Birsen siempre suelta noticias que son ciertas pero me da que se lo tiene muy creido, siempre responde de malas formas

Se va al domingo
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

La cambian!!

Pues me parece normal, competir los Viernes dificil, y encima con nuevos estrenos!! Atv tiene dos series en las que confía y quiere liderar!!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Pues si es verdad, van a hacer lo mismo que con la puerta, la cambiaron de dia y ahora esta muy estable en ratings de 5. Tambien se rumorea que habra solo 1 semana de break.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Yo creo que es bueno eh, los domingos ninguna serie es lider, puede hacerse un lugar entre ellas

Nunca dejara de sorprenderme las condiciones en las que trabajan estas personas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes