Hercai

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hercai

es que la bajada ha sido bestial
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Change25 escribió: 12 Oct 2020, 19:31 @Bliss La duda también la tengo, Nasuh cuenta dos versiones muy diferentes, a Zehra o Cihan esta mintiendo!
Alguien recuerda en que capítulo se lo cuenta a Cihan?

Ahora están diciendo que también hay cambios de guionistas, vaya limpia están haciendo!
En el 34
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

No pense que lo haria, pero estoy viendo el capitulo, mi intencion era saltármelo.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Buahhh, lo he visto y terminado super enganchada, llego Zehra y revoluciono todo. POR FIN.
Spoiler
Zehra mi alma, te amo, FUERZA, DIVA, REINA :queen: Por fin alguien en esa familia va a defender con uñas y dientes a Reyyan, volvio a su antigua version de la T1. Se viene reacciones sobre Hazar siendo el padre de Miran, que ya he visto el fragman y Hazar tambien se entera.

Ah por cierto, que tiene esta serie con los ojos hazel de los Aslanbey? Miran, Aslan, Gonul, todos ojos preciosos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Fragman subtitulado
Ojala Miran
Spoiler
Matando al Escorpión..
Con eso de los cambios de guión, ojala se dieran cuenta que no gusta y adios... sueño mucho :mellao:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Bliss escribió: 13 Oct 2020, 22:27 Fragman subtitulado
Ojala Miran
Spoiler
Matando al Escorpión..
Con eso de los cambios de guión, ojala se dieran cuenta que no gusta y adios... sueño mucho :mellao:
NOOOOOO
► Mostrar Spoiler
Gracias! he vuelto a ver la escena del 34, y sigo con las dudas, de Nasuh, a ver si nos dan el flashback!
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Change25 escribió: 14 Oct 2020, 09:47
Bliss escribió: 13 Oct 2020, 22:27 Fragman subtitulado
Ojala Miran
Spoiler
Matando al Escorpión..
Con eso de los cambios de guión, ojala se dieran cuenta que no gusta y adios... sueño mucho :mellao:
NOOOOOO
► Mostrar Spoiler
Gracias! he vuelto a ver la escena del 34, y sigo con las dudas, de Nasuh, a ver si nos dan el flashback!
Spoiler
He visto la parte final muchas veces, y dejo en claro que ninguno sale herido, es mas, las posiciones de Miran y Aslan, PARECE, que Miran cae por el precipicio y Aslan lo ayuda a levantarse. Miran tambien alza las manos como agarrandose a algo. Quizas Miran decide dispararle cuando este en tierra :looll:
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hercai

Change25 escribió: 18 Feb 2020, 15:43
Saudade escribió: 18 Feb 2020, 15:12 bueno en el 1 hubo un mini beso , el besazo es en el 13 , beso de casi 2m. , allah, allah
Es en el 19 el beso !!! No hay besos antes.
Ayer dejé empezado el Bölüm 8, gracias @Valentina :guiño:, y estoy leyendo vuestras teorías de esos momentos :clap: y como no tengo fuerza de voluntad..vuestros spoilers. :meparto:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

safara escribió: 15 Oct 2020, 08:51
Change25 escribió: 18 Feb 2020, 15:43
Saudade escribió: 18 Feb 2020, 15:12 bueno en el 1 hubo un mini beso , el besazo es en el 13 , beso de casi 2m. , allah, allah
Es en el 19 el beso !!! No hay besos antes.
Ayer dejé empezado el Bölüm 8, gracias @Valentina :guiño:, y estoy leyendo vuestras teorías de esos momentos :clap: y como no tengo fuerza de voluntad..vuestros spoilers. :meparto:
:welcome: al hilo :mellao:

No somos muchas pero aqui seguimos comentando :typing:
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9850
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Hercai

@Blissgracias :ok: pero no creo que entre mucho en este hilo, porque ya estáis con la tercera temporada y yo he empezado ahora con la 1. Lo que sí haré, es leer vuestras teorías de cuándo estabais en la 1. Y también si tengo alguna pregunta, que esto es para sacar un máster en la materia. :typing:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Estoy muy ansiosa por el nuevo capitulo
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Solo pude ver los últimos 30 minutos

Mehmet
Spoiler
Se suicido por culpa de Azize, que fuerte! Esto no me lo esperaba eh :shocked:

Hazar
Spoiler
Ahora tendrá que donar sangre a Miran? :popcorn:

:meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Hercai

Bliss escribió: 16 Oct 2020, 23:27 Solo pude ver los últimos 30 minutos

Mehmet
Spoiler
Se suicido por culpa de Azize, que fuerte! Esto no me lo esperaba eh :shocked:

Hazar
Spoiler
Ahora tendrá que donar sangre a Miran? :popcorn:

:meparto:
Spoiler
Yo me he quedado shock con lo de Azize y el hijo. Que comedero de cabeza, por que entonces Nasuh cree que lo mató el, y ahora Hazar sueña que fue quien le disparo? Ya pasamos a ciencia ficción.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Miriam92 escribió: 17 Oct 2020, 00:51
Bliss escribió: 16 Oct 2020, 23:27 Solo pude ver los últimos 30 minutos

Mehmet
Spoiler
Se suicido por culpa de Azize, que fuerte! Esto no me lo esperaba eh :shocked:

Hazar
Spoiler
Ahora tendrá que donar sangre a Miran? :popcorn:

:meparto:
Spoiler
Yo me he quedado shock con lo de Azize y el hijo. Que comedero de cabeza, por que entonces Nasuh cree que lo mató el, y ahora Hazar sueña que fue quien le disparo? Ya pasamos a ciencia ficción.
Spoiler
Yo creo que Nasuh llega, ve todo y se cree que Hazar es el que ha disparado...
Y Hazar piensa que fue él porque seguro estaba tirado ahi medio inconsciente ha escuchado todo y pum se le han mezclado los recuerdos :cold:
Hoy si estoy deseando ver el capitulo subtitulado :popcorn:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Capitulazo!!

En ningún momento se me ha hecho pesado, relleno, el mejor de la 3T

Aunque tiene cosillas...
► Mostrar Spoiler
Hbulla
Origen
Mensajes: 14770
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Hercai

Ufff me quede asi con el final del bolum del viernes

:yikes: :yikes: :yikes:
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Hercai

Muerta matà me he quedado
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Visto con subs, qué maravilla esto es lo que le pido a Hercai, no dejan de pasar cosas en todo el capitulo, se me ha hecho corto!
Spoiler
Lo de Mehmet el shock del capitulo, Azize sola ha arruinado a su familia por su venganza
Hazar por fin lo sabe, aunque dude... la amiga mintiendo argg! Pero bien Zehra defendiendo la verdad!
Esma una inutil!!!
Gonul, me aburre y será capaz de hacer daño a Reyyan? Esto no me gustaría de verdad que esto sobra ya estamos a otras cosas...
Hanife seguia trabajando para Azize la muy...
Nasuh ahora a donde fue? A investigar cosas o a pasar el shock solo :mellao:
Me ha encantado Reyyan mandando a la mierda a Aslan cuando le pide que sea su prometida
Aslan un bobo obsesionado, espero que ya con esto le den la espalda...
Miran yo quiero drama en el hospital, Hazar donando sangre y el otro a punto de morir DRAMA hay quien dice que quizá no le disparan y Aslan lo suelta cuando le dice lo las notas... y otra teoria que Miran y Reyyan se ocultaran y todos pensaran que ha muerto
Aiiiins ganazas de ver el siguiente! Que nos den el fragman :wohow:
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Hercai

Bliss escribió: 18 Oct 2020, 21:25 Visto con subs, qué maravilla esto es lo que le pido a Hercai, no dejan de pasar cosas en todo el capitulo, se me ha hecho corto!
Spoiler
Lo de Mehmet el shock del capitulo, Azize sola ha arruinado a su familia por su venganza
Hazar por fin lo sabe, aunque dude... la amiga mintiendo argg! Pero bien Zehra defendiendo la verdad!
Esma una inutil!!!
Gonul, me aburre y será capaz de hacer daño a Reyyan? Esto no me gustaría de verdad que esto sobra ya estamos a otras cosas...
Hanife seguia trabajando para Azize la muy...
Nasuh ahora a donde fue? A investigar cosas o a pasar el shock solo :mellao:
Me ha encantado Reyyan mandando a la mierda a Aslan cuando le pide que sea su prometida
Aslan un bobo obsesionado, espero que ya con esto le den la espalda...
Miran yo quiero drama en el hospital, Hazar donando sangre y el otro a punto de morir DRAMA hay quien dice que quizá no le disparan y Aslan lo suelta cuando le dice lo las notas... y otra teoria que Miran y Reyyan se ocultaran y todos pensaran que ha muerto
Aiiiins ganazas de ver el siguiente! Que nos den el fragman :wohow:
Pues lo de Nasuh...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Hercai

Change25 escribió: 19 Oct 2020, 02:11
Bliss escribió: 18 Oct 2020, 21:25 Visto con subs, qué maravilla esto es lo que le pido a Hercai, no dejan de pasar cosas en todo el capitulo, se me ha hecho corto!
Spoiler
Lo de Mehmet el shock del capitulo, Azize sola ha arruinado a su familia por su venganza
Hazar por fin lo sabe, aunque dude... la amiga mintiendo argg! Pero bien Zehra defendiendo la verdad!
Esma una inutil!!!
Gonul, me aburre y será capaz de hacer daño a Reyyan? Esto no me gustaría de verdad que esto sobra ya estamos a otras cosas...
Hanife seguia trabajando para Azize la muy...
Nasuh ahora a donde fue? A investigar cosas o a pasar el shock solo :mellao:
Me ha encantado Reyyan mandando a la mierda a Aslan cuando le pide que sea su prometida
Aslan un bobo obsesionado, espero que ya con esto le den la espalda...
Miran yo quiero drama en el hospital, Hazar donando sangre y el otro a punto de morir DRAMA hay quien dice que quizá no le disparan y Aslan lo suelta cuando le dice lo las notas... y otra teoria que Miran y Reyyan se ocultaran y todos pensaran que ha muerto
Aiiiins ganazas de ver el siguiente! Que nos den el fragman :wohow:
Pues lo de Nasuh...
► Mostrar Spoiler
Jo qué dices!!
Spoiler
No tenía idea del actor, pues ojala que se encuentre bien y si es posible regrese, con lo importante que es su personaje... :triste:
Lo de los capitulos tampoco tengo idea, es que Mustafa tampoco ha hecho buenos numeros nunca, pero creo que cambiaron guionistas eso quiere decir que siguen apostando por ella, yo creo que en unos 5 capis cierran Hercai...
Ahora que a la Banu le han cancelado Cati Kati se tiene que poner lista y que no le pase lo mismo con Hercai, lo mejor es ya cerrar y no abrir más tramas absurdas como la de Gonul :cafe:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes