Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

chicles escribió: 19 Jun 2020, 16:56

:loll: y se me abren fotos p**no sorpresa de regalo
:lol: :lol: :lol: pobre chuches

Estoy fatal pensaba que "Onward" estaba ya en la plataforma :bag:

A "Hamilton" la espero con ganas pero eso de que la hayan llevado directamente a disney+ también me da miedo que sea una mierdilla :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Disney rinde homenaje a Howard Ashman
"Howard" llega en exclusiva a Disney + en España el viernes 7 de Agosto
Trailer del documental:
https://www.youtube.com/watch?v=FMv_wkPPSkA
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Briella escribió: 20 Jul 2020, 12:06 Disney rinde homenaje a Howard Ashman
"Howard" llega en exclusiva a Disney + en España el viernes 7 de Agosto
Trailer del documental:
https://www.youtube.com/watch?v=FMv_wkPPSkA
Muerooo :wub: , de los mejores compositores que ha tenido Disney junto a los hermanos Sherman. Estoy deseando verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Disney +

Tenía ganas de ver Hamilton pero está sin subtítulos... Así paso, espero que los añadan porque no les cuesta nada
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Disney va a crear una nueva plataforma que se llamará Star para poner todo lo que no tiene cabida en disney plus.
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Por dio más streamings no. Me he visto el documental de Howard y me ha parecido precioso como imaginaba las canciones. Es lo que dicen que si no hubiera estado enfermo que más películas habrían cambiado musicalmente en el futuro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Mordis escribió: 09 Ago 2020, 14:12 Por dio más streamings no. Me he visto el documental de Howard y me ha parecido precioso como imaginaba las canciones. Es lo que dicen que si no hubiera estado enfermo que más películas habrían cambiado musicalmente en el futuro.
:masuno:
Me encantó el documental, tenía muchísimo talento y con Alan Menken creaban verdaderos temazos no podían ser mejores.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Por fin he visto el documental, en tres veces pero lo he conseguido!!
Jo me ha encantado, era un verdadero genio, que dueto formaba con Alan Menken,que maravilla :wub: . Me ha parecido un homenaje precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Imagen

Si te has preguntado por el origen de Olaf y cómo llegó a convertirse en un gran amante del verano, por extraño que parezca, marca en el calendario el próximo 23 de octubre. Esta es la fecha prevista para el estreno, en Disney+, de Érase una vez un muñeco de nieve, el nuevo cortometraje protagonizado por el genial personaje creado por la pequeña Elsa.

Érase una vez un muñeco de nieve narra cómo fueron los primeros días de vida del pequeño Olaf, cuándo y por qué cobra vida y cómo empieza a buscar su propia identidad, después de la huída de Elsa del palacio de Arendelle. La idea del proyecto, según ha afirmado Correy, surgió “cuando era animador de la primera entrega de Frozen”. Por ello, ha admitido, “Dan Abraham y yo estamos muy agradecidos y emocionados por tener la oportunidad de dirigir este corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Aii me va a encantar!!

@Mordis , @Vexxi no os lo podéis perder :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Jafruta la @Evilqueen .

Lo máximo que te ofrezco es a tu sobrino con el jersey, el Funko y viéndolo. La marimordis se niega en rotundo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Disney +

Evilqueen escribió: 10 Sep 2020, 11:51 Aii me va a encantar!!

Mordis , Vexxi no os lo podéis perder :lol: :lol:
Imagen

:cool:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Noticias frescas, Soul llegará el 25 de diciembre SIN cargo adicional.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Mordis escribió: 09 Oct 2020, 07:04 Noticias frescas, Soul llegará el 25 de diciembre SIN cargo adicional.
Muerooo!!Me da penita que no llegue a los cines pero bueno con el guindilla que tengo pegado a mi tampoco iba a poder sacar hueco para ir :lol: ,así que en casa me viene genial.

Veo que la estrategia de los 22 euros de "Mulán" les ha salido por la culata :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Estoy viendo Coco y me he quedado un poco confusa. Pone español (latino) en el doblaje. ¿Ese es el mismo doblaje que estuvo en el cine y en bluray? Y soy de memoria auditiva pero ahora mismo no termino de convencerme.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Mordis escribió: 11 Oct 2020, 20:35 Estoy viendo Coco y me he quedado un poco confusa. Pone español (latino) en el doblaje. ¿Ese es el mismo doblaje que estuvo en el cine y en bluray? Y soy de memoria auditiva pero ahora mismo no termino de convencerme.
Sí Mordis, solo hubo ese doblaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Briella escribió: 11 Oct 2020, 21:23
Mordis escribió: 11 Oct 2020, 20:35 Estoy viendo Coco y me he quedado un poco confusa. Pone español (latino) en el doblaje. ¿Ese es el mismo doblaje que estuvo en el cine y en bluray? Y soy de memoria auditiva pero ahora mismo no termino de convencerme.
Sí Mordis, solo hubo ese doblaje.
Si, un poco después ya me he acostumbrado de nuevo y si es si. Fue un lapsus raro
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2537
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Disney Plus pone en marcha el rodaje del live action de Chip y Chop
Imagen

Tras “La Dama y el Vagabundo”, Disney Plus sigue trabajando en nuevos reboots de clásicos animados. Según informa ComicBook, la plataforma de streaming acaba de anunciar que está preparando el rodaje de una película de acción real basada en la serie “Chip y Chop: Rescatadores”. La filmación de este proyecto se iniciará en primavera, y podría contar con varios de los actores de doblaje que pusieron su voz en la serie original.

El live action estará dirigido por el experto en comedia Akiva Schaffer (“Flipado Sobre Ruedas”, “Brooklyn Nine-Nine”). Schaffer ha descrito esta producción como “meta” y “algo que será autorreferencial y genial”. Al parecer el guión que han escrito Dan Gregor y Doug Mand (“Cómo Conocí a Vuestra Madre”, “Crazy Ex-Girlfriend”) no contará una historia de origen, ni tendrá relación con el mundo de los detectives privados, al contrario que la serie en la que se basa.

https://areajugones.sport.es/cine/disne ... ip-y-chop/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Ai pues si les sale tan cuco como "La dama y el vagabundo" puede estar genial :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Disney +

Voy a pillar la sección de Halloween y poner una detrás de otra. Bueno, todas no las voy a ver, pero sí muchas
Empiezo esta noche Pesadilla antes de Navidad que es la primera que aparece
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes