Disney +

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Eleanor
Queen Mamarracha
Mensajes: 10554
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20
Ubicación: 🦞

  Disney +

Onward la tienen ahora de alquiler en Movistar +, no sé lo que tardará en estar en Disney +.
Imagen
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Disney +

Evilqueen escribió: 01 May 2020, 21:36
Tam escribió: 01 May 2020, 21:32
Evilqueen escribió: 01 May 2020, 21:24 He visto el primero de Cultura dedidado a "Mary Poppins" y me ha encantado, creo que me ventilaré la serie este finde.
Qué es lo de Mary Poppins??? Es de mis pelis favoritas, me interesa muchisisisimo :hide1:
Tam es un programa nuevo creo de 8 capítulos, cada capítulo dedicado a objetos de las pelis Disney, dura una media hora, al menos el primer programa y también participan actores que salieron en las pelis. El primero ha sido "Mary poppins" y ha sido muy emotivo, creo que habrá también de "Piratas del caribe", "Roger Rabbit", "Pesadilla antes de navidad". Me ha parecido muy curioso todo lo que almacenan y lo que cuentan. A ver si te gusta, "Disney cultura" se llama, sale hoy ya en la pestaña de nuevos.
Gracias! Voy a buscarlo!
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

Eleanor escribió: 01 May 2020, 22:27 Onward la tienen ahora de alquiler en Movistar +, no sé lo que tardará en estar en Disney +.
Hasta el 26 de julio estará en movistar, a ver si la ponen después :porfa:
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Ya está disponible The Disney Family Sinalong (el especial que hicieron de los famosos cantando canciones de Disney desde sus casas) en la sección Nuevo en Disney + :typing:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Briella escribió: 02 May 2020, 11:37 Ya está disponible The Disney Family Sinalong (el especial que hicieron de los famosos cantando canciones de Disney desde sus casas) en la sección Nuevo en Disney + :typing:
Gracias Bruselas, me suena que la @Mordis quería verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Vi Togo hace unos días, muy bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Gracias gracias! Voy a verlo
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Spoiler, si alguien quiere ver a Luke Evans cantando ahí le tenéis xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Mordis escribió: 02 May 2020, 18:28 Spoiler, si alguien quiere ver a Luke Evans cantando ahí le tenéis xD
Voyyyyy


Imagen
Missfake escribió: 02 May 2020, 17:17 Vi Togo hace unos días, muy bonita.
aii gracias Miss por recordármela, la tengo en pendientes con muchas ganas de ver y siempre se me olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Es muy bonita evilusca, aunque yo lloré con el final jaja soy una mema. @Evilqueen
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Disney +

12 de junio!


22 de mayo!
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  Disney +

Briella escribió: 02 May 2020, 11:37 Ya está disponible The Disney Family Sinalong (el especial que hicieron de los famosos cantando canciones de Disney desde sus casas) en la sección Nuevo en Disney + :typing:
Me lo apunto también :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Hamilton, de Lin-Manuel Miranda, llega a Disney Plus el 3 de julio
El popular musical de Broadway podrá verse en la plataforma de streaming a tiempo para los festejos del 4 de julio.


https://www.cnet.com/es/noticias/hamilt ... ulio-2020/
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Briella escribió: 13 May 2020, 15:58 Hamilton, de Lin-Manuel Miranda, llega a Disney Plus el 3 de julio
El popular musical de Broadway podrá verse en la plataforma de streaming a tiempo para los festejos del 4 de julio.


https://www.cnet.com/es/noticias/hamilt ... ulio-2020/
¿Este era el que iba a estrenarse en cines próximamente? Le tengo muchas ganas, con lo que me gustan y disfruto yo de los musicales :meparto: :meparto: , pero miedo me da.

Ojala y estrenen también prontito más programas tipo el de "Culture" o "Imagineering disney", me lo paso pipa con tanta info histórica sobre Disney, los parques, objetos etc.

Ai a ver si veo la de "Togo", que si lloraste con el final@Missfake yo voy detrás :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Disney +

Ay @Evilqueen , pero yo soy muy llorona, eh?? que lloro hasta con la voz kids jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Evilqueen escribió: 14 May 2020, 08:14
Briella escribió: 13 May 2020, 15:58 Hamilton, de Lin-Manuel Miranda, llega a Disney Plus el 3 de julio
El popular musical de Broadway podrá verse en la plataforma de streaming a tiempo para los festejos del 4 de julio.


https://www.cnet.com/es/noticias/hamilt ... ulio-2020/
¿Este era el que iba a estrenarse en cines próximamente? Le tengo muchas ganas, con lo que me gustan y disfruto yo de los musicales :meparto: :meparto: , pero miedo me da.
Sí, lo iban a estrenar en cines pero después de todo esto han decidido ponerlo en Disney +.

Aquí otra que lloró con Togo :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

Missfake escribió: 14 May 2020, 13:04 Ay @Evilqueen , pero yo soy muy llorona, eh?? que lloro hasta con la voz kids jajajaja
Aquí otra llorona al teclado :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Briella
Condemora
Mensajes: 2541
Registrado: 12 Feb 2018, 14:25

  Disney +

Han hecho una segunda parte del The Disney Family Singalong, todavía no pone cuando estará disponible aquí.
Aquí hay un adelanto:

El perrete :meparto: :meparto: :meparto: :wub: :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Disney +

jajajajajajja ai la Perry y el perrete con el "Baby mine", me encantan :loll: :loll: .A ver si termino de ver el primero que se me paraba cada dos por tres arggg.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Disney +

Por favor con el Disfraz y todo, que ama.

Jo tengo la sensación de que no lee estoy sacando todo el partido a la plataforma, tengo montón de cosas guardadas para ver, pero como estoy a modo maratón Marvel, por ahora solo veo eso.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes