OT 2020

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

Ostras por Refree.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2020

De momento son solo rumores, no?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

Ondia refree? Eso si que me ha sorprendido.

Lo de los Geranios es lo de siempre, hay que creerse lo justo de lo que dice el personal, a saber qué paso o dejó de pasar. Mucho estan durando el resto :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT 2020

Anaju sale bizca en la portada o soy yo?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

He entrado a ver si ya habia salido la canción de Anaju pero veo que hasta las 19h nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

Suena muy bien (la mano de Refree se nota mucho) no es el tío de musica que me gusta (y qué tanto se lleva) El vídeo me marea, pero está muy guapa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2020

a mi no me parece qye salga guapa hahah pone unas caras de intensidad :lol: :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2020

A mí me parece que sale guapísima, vaya que lo es, pero sí, intensa como ella sola.
El vídeo no me ha gustado, de calidad sí pero me ha parecido un intento de querer ir de moderna y quedarse en el camino.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2020

joer si se nota la mano de Refree. Y la intensidad, la virgen, la sobreactuación diría yo, que eso era algo muy de Anaju. Es original, no voy a decir que no me guste, pero me he aburrido al minuto 2 de canción.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

A mí me ha gustado mucho y ella muy guapa. No he entendido el video.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2020

Es original, pero no me volvería a poner la canción.
Ella sale muy oscura en la parte de la mirada, no la veo favorecida, yo me entiendo :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT 2020

La canción está bien, pero el vídeo aburre al medio minuto
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  OT 2020

Me he encantado la canción de Anaju y el video. Le veo futuro a la chica en la música, la verdad.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2020

Oreo escribió: 01 Oct 2020, 21:43 A mí me ha gustado mucho y ella muy guapa. No he entendido el video.
Lo acabo de ver y me ha encantado tu comentario, a mi me pasa con el 80% de los videos a los que no les veo el sentido.
Pero no con Anaju, lo he entendido a la primera. Ella traslada al espectador lo que ella siente, que la vida y los acontecimientos la descentran. Esta rota.
Me recordo a Franco Battiato en este video aunque los personajes estan estáticos.
https://www.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT 2020

A mi el videoclip de Anaju me ha dado mucho mal rollo, pero supongo que consiguen lo que querían con él. La canción me ha gustado mucho. Me parece super curioso como en el concurso se la acusaba de imitar (y lo hacía) y con sus canciones sea de las que tiene una personalidad propia más marcada.

También he escuchado Lento de Anne, y me gusta también. Aunque me gustaron más las dos que sacó antes.

De Mai se sabe algo? Debe ser de las pocas que aún no ha sacado nada postOT y es de la que tengo más ganas, pero de ella no he leído nada...
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2020

someone escribió: 02 Oct 2020, 21:50
Oreo escribió: 01 Oct 2020, 21:43 A mí me ha gustado mucho y ella muy guapa. No he entendido el video.
Lo acabo de ver y me ha encantado tu comentario, a mi me pasa con el 80% de los videos a los que no les veo el sentido.
Pero no con Anaju, lo he entendido a la primera. Ella traslada al espectador lo que ella siente, que la vida y los acontecimientos la descentran. Esta rota.
Me recordo a Franco Battiato en este video aunque los personajes estan estáticos.
https://www.youtube.com/watch?v=hFGz-t5R0BE
Sí, he leído el lío con la cámara es porque siente que la otra persona se le escapa y ella intenta alcanzarla e ir a la par, estar los dos en la misma página. Y que las personas son como sus pensamientos, que se vuelven locos cuando la cámara se mueve, cuando la otra persona quiere pasar página. Me gustan mucho las cosas conceptuales, pero a la vez sencillas.

Me repito mucho pero me hubiese encantado algo así para Amaia, con Refree.
Avatar de Usuario
someone
Influenser
Mensajes: 724
Registrado: 26 Ago 2018, 16:52

  OT 2020

Bueno Oreo, gracias de nuevo por tu comentario, va por ahí.
Me motivas a hacer una interpretación más extensa, me apetece muchísimo. Será subjetiva, pero como es una GENIA siempre te queda eso de: "¿porque lo hizo así?, ¿que nos quiere decir?".
Me queda claro que domina el lenguaje de lo simbólico, ya lo demostró con Soldi, Jolene, Malamente y Me iré. Ahora vuelve sobre este ultimo tema con el mismo esquema clásico de: introducción, nudo, desenlace.

Es como una obra de teatro en la que hay 3 personajes:
1.- El objetivo de la cámara. Representa lo que Anaju siente en la vida real. Lo comparte con nosotros 'como si nosotros lo estuviéramos viendo (y sintiendo) al mirar el video'.
2.- Su cara en el video. Representa dos cosas, a si misma y a la persona a la que ama. Al principio se 'identifica' con esa persona, son uno mismo. (ella=él=amor)
3.- Las otras caras. Son las cosas de la vida, afectos, amigos, etc que sostienen la relación.

Es muy bonito como empieza el video, mostrando el lugar donde se ponen unos pies (es lo físico, lo que acontece). Luego la cámara se va desplazando por todo su cuerpo (va a hablar de si misma) hasta la cabeza (es la mente, el mundo del pensamiento y sentimientos).

Al principio, la cámara va siguiendo la cara de Anaju y a los personajes porque ella esta focalizada en esa persona y en la relación que tiene con él, al que ama, con todos los afectos que hay alrededor.
La letra va expresando el sentimiento que suscita esa relación.

En el 'nudo' de esta representación, la cámara está estática pero se expresan las caras que la acompañan, cierran los ojos, muestran pesar, dicen cosas. En ese momento sus afectos se están alterando.

En el desenlace, se invierten los términos. Ahora la cámara (es lo que ella siente) intenta escapar, se desenfoca de la relación, busca otra imagen. Pero la cara de Anaju (ella = él = amor) y todos los afectos (otras caras) se interponen en sus sentimientos (persiguen a la cámara en el video).

Al final se queda su cara, ella esta sola, los afectos (otras caras) la han abandonado.

Es precioso como acaba este video con la música de fondo y su respiración.
La respiración representa su propia energía, se ha desprendido de la energía del otro.
Se queda sola consigo misma, respirando...

GUAU!, para mi gusto 5ª OBRA DE ARTE... y en una sola toma ¡BRUTAL!

https://www.youtube.com/watch?v=h-2oueQ6wdU
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2020

El tweet lo han borrado.


Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes