The Crown (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  The Crown (Netflix)

La genetica es muy caprichosa.

Yo tampoco entendí nunca qué costaba poner unas lentillas a olivia, la primera actriz los tenía azulisimos y olivia marrones, y la que va a hacer de reina en las proximas temporadas los tiene azules también. Luego con helena boham la querian a ella y ya está, porque el parecido con vanesa kirby es nulo.
Me molestan más este tipo de cosas que el que se parezcan o no a los personajes reales, son caracterizaciones al fin y al cabo, lo que quiero ver es una buena interpretación, pero algo de coherencia física entre los cambios de actores.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  The Crown (Netflix)

Y yo que ni me había dado cuenta de esos detalles hasta que os lo he leído aquí... 🤣
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  The Crown (Netflix)

Yo tambien me he visto la serie ahora, cuando han estrenado la 4 temporada :lol: :lol: la verdad es que la serie en si no me llamaba en absoluto porque la vida de esa señora si fu ni fa, pero reconozco que la he empezado a ver mas que nada por el morbillo de la ultima temporada, y la verdad es que la serie me ha sorprendido para bien.
Respecto al cambio de actores, estoy totalmente de acuerdo con lo que comentais, es lógico que los cambien porque si no quedaría raro, pero a mi tampoco me ha gustado la elección que han hecho con algunos personajes como la de la reina y la de la princesa Margarita, pero Tobias Menzies ha sido una de las mejores elecciones, me ha encantado este hombre, en GOT estuvo desaprovechado pero aqui se ha lucido pero bien


Por cierto, spoiler de la temporada 3
► Mostrar Spoiler
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  The Crown (Netflix)

AnbotokoMari escribió: 05 Dic 2020, 16:21
Kate escribió: 05 Dic 2020, 15:46
trsa_weisr escribió: 13 May 2018, 19:02 Opinión impopular : a mi Andrew y Edward no me parecían feos de jovenes, pero la edad les sienta fatal. Ninguno heredó el buenorrismo del padre, una lástima...

Justo venía a poner la noticia del actor de Charles, da el pego aunque mucho mas guapo obvio, las orejas iguales :looll:
+10000


Y sobre Charles, ¿soy la única que piensa que es hijo del butanero? :lol: es que no hay por donde pillarlo, ni le veo parecido con nadie.
Es que Felipe era muy guapo, y la Reina era normal, ni fea ni guapa, pero los hijos han salido bastante feos, sobre todo Carlos y Ana. Es inexplicable, sobre todo lo de Carlos, ¿de quién son esas orejas?
Las orejas la sacó de su abuelo Andrés de Grecia, padre de Felipe. Y diría que de él han heredado la calvicie sus descendientes.

Imagen
Imagen
Imagen


Carlos es Mountbatten, es decir, se parece a su padre y a la familia materna de éste, incluído Lord Mountbatten. Nariz grande, ojos pequeños y juntos, etc (estos rasgos también los tiene Harry).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4074
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  The Crown (Netflix)

Y la Reina madre, la actriz no se parece en nada. Ni físico, era más bajita, ni en la expresión... Para lo que hace el personaje, casi ni habla podían haber elegido a alguien que se pareciera y punto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Crown (Netflix)

Ficho que la estoy viendo.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  The Crown (Netflix)

Magenta escribió: 06 Dic 2020, 17:29 La genetica es muy caprichosa.

Yo tampoco entendí nunca qué costaba poner unas lentillas a olivia, la primera actriz los tenía azulisimos y olivia marrones, y la que va a hacer de reina en las proximas temporadas los tiene azules también. Luego con helena boham la querian a ella y ya está, porque el parecido con vanesa kirby es nulo.
Me molestan más este tipo de cosas que el que se parezcan o no a los personajes reales, son caracterizaciones al fin y al cabo, lo que quiero ver es una buena interpretación, pero algo de coherencia física entre los cambios de actores.
Yo voy en el episodio 8 y desde la temporada pasada tengo esa impresión, que el director (o quien tome la decisión) quería a Helena en ese papel sí o sí, porque como dices, no hay coherencia física con Vanessa Kirby, además llama más la atención esa elección, cuando con otros personajes parece que cuidaran mucho ese aspecto.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Crown (Netflix)

Estoy acabando la 2ª temporda y sufro por todos, qué vidas más tristes. No me extraña que sean así..

Y me dan ganas de tomarme un whisky y fumar un piti,,,,joer, qué forma de beber y fumar, ni Mad Men.... :jiji: :jiji: :jiji:

He empezado la 3ª temporada y no me gusta nada Margarita, qué mala eleción!!! La anterior me encantaba.
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  The Crown (Netflix)

Menuda desgraciada soy que me vi la temporada a la semana de salir y no me he pasado por aquí.

Vista la temporada 4, me ha gustado mucho, para mí siguen manteniendo el nivel de las anteriores.

Y, yendo a contracorriente, Olivia Colman caracterizada sí que se me parece a la reina :hide1:. Del parecido de Helena con Margarita y Vanessa Kirby sí que no puedo decir nada, lo mismo que un huevo a una castaña, pero a mí ya en la tercera temporada no me molestó, la verdad que a nivel interpretativo sí que es un gran acierto. Y qué coño, que la tía se fue a un medium para poder hablar con Margarita :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Crown (Netflix)

Yo el fallo que veo en Helena es que la primera Margarita era muy sexy y esta pues es que Helena de sexy se libró, parece que en cualquier momento va a decir: que le corten la cabeza!!!. No me gusta nada, ella es muy buena actriz pero no me pga en ese papel.

Carlos me da penusca muchas veces e igual es po el actor que es como más monoso que el real... :lol:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  The Crown (Netflix)

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  The Crown (Netflix)

ladiwen escribió: 22 Dic 2020, 12:37 Yo el fallo que veo en Helena es que la primera Margarita era muy sexy y esta pues es que Helena de sexy se libró, parece que en cualquier momento va a decir: que le corten la cabeza!!!. No me gusta nada, ella es muy buena actriz pero no me pga en ese papel.

Carlos me da penusca muchas veces e igual es po el actor que es como más monoso que el real... :lol:
Totalmente de acuerdo, a mi Carlos me da penita a veces como cuando va a estudiar a Gales, pero en la temporada 4 se corona como capullo. Me he visto ya las primeras 2 (voy a la inversa) me he dado cuenta de que al que mas odio es a Felipe de Edimburgo, es que ni siquiera es un gran apoyo ni tiene calidez ni mucha presencia (no hablo del físico que fue lo que salvo al tío)... encima es gruñón, acomplejado y clasista.
Supongo que para la primera parte buscaron parecidas pero mas guapas y en la segunda querían estrellas, para las últimas temporadas serán Dolores Umbridge y la ex de Gary Oldman que estuvo nominada al Oscar hace unos años. A mí con Olivia me pasa que veo a Ana de “La Favorita” menos caprichosa y mas estoica; Helena es lo que es, pero no pega nada de Margarita y te quedas preguntandote que mutación sufrió Vanessa.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  The Crown (Netflix)

Estoy ahora viendo la temporada 4, las anteriores las fui viendo según salieron. A mi el cambio de actores me pareció muy bueno, especialmente Helena que la adoro y que hace un papelón en la tercera temporada, cuando va a EEUU, y mi amado Ben Daniels, que da total en el papel.

Teniendo en cuenta que voy por el 4x05, yo soy del team Carlos. Jamás entendí el hype por Diana, ni antes ni ahora. Ni me parecía especialmente guapa ni me despierta especial empatía y viendo la serie ahora menos. La actriz está genial en el papel.

Dicho esto, cada vez que veo un capítulo me dan ganas de montar una revolución bolchevique. Me parecen todos unos catetos incultos, snobs y maleducados. A la reina directamente le faltan varios hervores (lo hace muy bien Olivia). Una persona sin un mínimo de interés por nada, fría y distante con sus hijos, que tiene lo justo para pasar el dia. Con agarrar el bolso y poner cara de pocker ya se ha ganado el sueldo. En el capítulo del accidente minero yo es que no daba crédito, y como se comporta con sus hijo Carlos, en fin. El duque de Edimburgo, otro personaje para enmarcar, está genial en el capítulo de los astronautas. Lady Di una ameba que pasaba por allí, sin ningún interés por nada, que no coge un libro ni aunque la maten. Si le hubieran dejado a Carlos irse con Camila desde el primer momento, se hubieran ahorrado muchos disgustos, al final llevan toda la vida juntos.

Ah bueno, y la Thatcher, que cosa mas odiosa de personaje (me ha encantado la forera que ha dicho lo de Honorato :loll: ), aunque ella tiene toda la razón cuando se enfrenta a la reina luego con el tontolaba del hijo pierde todo decoro. La retratan odiando a las mujeres, como debía ser ella.

En fin, la serie está genial, muy bien hecha.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  The Crown (Netflix)

Como me quedé sin ordenador y no tuve uno nuevo hasta hace unos días perdí los últimos capítulos de la serie, que la estábamos viendo en casa. Entretanto, vi en la web de RTVE el documental de Los Windsor: Una historia de poder y escándalos.

Es que si conoces la historia del abuelo aún te caen peor. Un tipo sin ningún tipo de empatía hacia sus hijos (que no me extraña nada que el duque de Windsor, con todos sus defectos, se enfrentara a él y que los otros cuatro le tuviesen miedo), capaz de abandonar a su benjamín en un castillo, enfermo de epilepsia, porque se avergonzaba de su enfermedad (cuando por la misma época los herederos de la casa real prusiana tenían una hija con síndrome de Down y hay fotos de la niña haciendo vida normal), que mucho querer a su familia alemana pero cuando un avión alemán bombardea Inglaterra huy, ya no somos Hannover, ahora somos Windsor, dejando tirado a su querido primo Nicky por eso mismo, por ofrecer una buena imagen al pueblo (sé que los zares no eran unos angelitos, pero Jorge V me parece muy, muy cruel), pero a la vez no quería mezclarse con la plebe. Eduardo VIII pues nada, sólo quería vivir la gran vida, no tenía que hacer mucho, pero hizo aún menos. Jorge VI pues bueno, deja a su amante casada cuando el padre le promete el ducado de York, no tenía muchas luces y ya nos lo aclaran, eso sí, parecía más flexible y cálido que el padre. E Isabel pues nada, ni fu ni fa, pero nadie de su familia me cae bien, bueno, como todas las casas reales, viven muy bien a costa del pueblo y se aprovechan todo lo que pueden, y tampoco será muy buena cuando le consentía a su hijo mimado que estuviese con menores. Y Margarita se arruinó la vida a sí misma al renunciar a Townsend por no perder las comodidades reales.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

ladiwen escribió: 22 Dic 2020, 12:37 Yo el fallo que veo en Helena es que la primera Margarita era muy sexy y esta pues es que Helena de sexy se libró, parece que en cualquier momento va a decir: que le corten la cabeza!!!. No me gusta nada, ella es muy buena actriz pero no me pga en ese papel.

Carlos me da penusca muchas veces e igual es po el actor que es como más monoso que el real... :lol:
:meparto: totalmente

No he empezado la 4, en la 3 sí que me daba pena Carlos, a ver en esta.
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  The Crown (Netflix)

Ficho por aqui. La empecé a ver hace unas semanas y ya voy por la mitad de la cuarta temporada XD.
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  The Crown (Netflix)

Hace poco terminé la cuarta temporada (vi las cuatro seguidas) y me ha encantado la serie. Nunca había tenido mucha curiosidad por la monarquía británica y tampoco era muy conocedora de su historia y ahora quiero saber más, hay personajes que me parecen realmente interesantes. Estoy leyendo La saga de los Windsor y acepto sugerencias de otras lecturas si alguna tiene recomendaciones, por lo que he leído hay varias que controlais mucho.

Y otra por aquí que es team Carlos. :D:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  The Crown (Netflix)

Voy por el capitulo 7 y me están pareciendo todos odiosos. Los actores que hacen de Carlos y Diana clavan a sus personajes, eso sí. La sigo viendo por ellos. Las otras tres temporadas me encantaron.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  The Crown (Netflix)

Ficho y me quedo por aquí! Ya terminé la 4 al fin.

Yo creo que mi preferida ha sido la 3º, a mí el cambio de actores me gustó y me encantaron los capítulos de Gales y la mina, tremendos
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12769
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  The Crown (Netflix)

Ficho! Estoy acabando la primera temporada y me está gustando mucho, iré leyendo este hilo :popcorn:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes