Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Valentina escribió: 12 Ago 2020, 07:10
Ebc escribió: 12 Ago 2020, 00:08
Saudade escribió: 11 Ago 2020, 23:18


Guauuuuuuu.....pedazo de semana. Muchas gracias @Saudade .
Varios días completos con nuestros maromos.
Empiezo la semana con Kerem, 8 horas 👏👏👏👏👏👏
Y el sábado con Baris, 12 hooooras :babass: :babass:

Q digo yo @Valentina q tampoco te podrás quejar no???? Jijij jiji
No me quejo para nada, pero nada de nada :D:

Esta noche ya lo caté, un aquí te pillo aquí te empotro :meparto:
Ya tendremos muuuucho tiempo para explorar nuestros cuerpos serranos a partir de mañana.. voy a perder la cuenta de la cantidad de polvazos que me voy a gozar :sumo:

Ahora nos vamos a tomar un cafecito para mandárselo con energías a @Aysel

Imagen
Te lo voy a exprimir tanto que mañana no podrá contigo jajaja :meparto: :meparto: :meparto: Ni con vitaminas lo revives :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 12 Ago 2020, 13:56 Que me huela el pelo?? Que me cheire la cona que es donde yo quiero al turco.
mujer tu no digas que no a nada, que ésta vez hay dias completos y da para mucho..... da hasta para oler el pelo :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Valentina escribió: 12 Ago 2020, 11:39 Menos mal que estoy teletrabajando en casa y no en la oficina con mis compañeras, porque las carcajadas me las están oyendo desde el primer piso :meparto: :meparto: :meparto:

@Brum Me meo con lo de la llamada del cabecero, es que me lo puedo imaginar. Lo único que hubiera faltado es que te dijera que vivía en Villaviciosa :loll: :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

yo solo espero que ninguna comunity manager de éstos maromos la de por entrar y leernos, porque nos ponen orden de alejamiento a todas y a mi por hacer los cuadrantes..... la mas alejada de todas :bag:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Brum escribió: 12 Ago 2020, 13:22
Valentina escribió: 12 Ago 2020, 13:02
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 12:55 pero para que quereis ir a la pelu? si no hay nada mejor que andar con el pelo revuelto de los revolcamientos , mashallah

yo ya estoy como en mi avatar envuelta en la sábana esperando que vayan llegando mis empotradores , de momento con el moño alto, ya veremos donde termina el moño después :mellao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso mismo me pregunto yo,pa que leches vais a gastar dinero en la pelu,que dinero más desaprovechado x dios :loll: si queréis echaros colonia en el pelo,que sabéis lo que les gusta a nuestros turcos olerlo :loll:
:meparto: :meparto: Que obsesión tienen con el pelo! Se enamoran oliéndolo jajaja :meparto: :meparto: Pues nada me voy a poner colonia para que Caglar me me huela donde quiera si es que puede porque lo he dejado molido :meparto: :meparto: jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:22 yo solo espero que ninguna comunity manager de éstos maromos la de por entrar y leernos, porque nos ponen orden de alejamiento a todas y a mi por hacer los cuadrantes..... la mas alejada de todas :bag:
Acabo de meter una carcajada que me ha escuchado to dios!

Te imaginas que nos leen? Pensaran que estamos de remate, que esto es de locura total :meparto: :meparto: :meparto: orden de alejamiento :loll: :loll: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Valentina escribió: 12 Ago 2020, 10:18 Acabo de leer un artículo muy interesante sobre las guionistas de SÇK y BY.
No sabía que ambas habían escrito Erkenci Kus.

Sen Cal Kapimi & Bay Yanlis: Contrasting Styles of Romantic Comedies
https://www.northamerica-ten.com/post/s ... s-contrast
De nota mucho eh? Es del mismo estilo ,y potencian mucho la química de los protas,hay pareja cómica( para mí mejor que la de ti alquilo mi amor ) la madre y el ayudante a mí me gustan mucho más. El mejor amigo enamorado de la socia...tiene muchas similitudes
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

a mi la cabeza no me para..... y ésto de los juegos me encanta... entonces he pensado que para la noche de fin de año voy a hacer un sorteo de maromos, el premio es el maromo que te toque de todos los que se propongan, no podemos escoger porque todas queremos a Kerem o a Baris , bueno la mayoría , que sigo contando.... pues eso el premio, el maromo que te toque para irte de cena, cotillon, campanadas , baile y frunjimiento ahhhhh y el chocolate del desayuno , ese que no falte

evidentemente tienen que ser tantos maromos como chicas somos proponiendo , va a ser duro , lo sé, porque a mi que Can no me pone nada si me toca , pues haré de todo menos frunjir , bueno igual frunjimos pero yo sin ganas :mellao:

que os parece? estais dispuestas a sufrir las consecuencias? :hide1:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:30 a mi la cabeza no me para..... y ésto de los juegos me encanta... entonces he pensado que para la noche de fin de año voy a hacer un sorteo de maromos, el premio es el maromo que te toque de todos los que se propongan, no podemos escoger porque todas queremos a Kerem o a Baris , bueno la mayoría , que sigo contando.... pues eso el premio, el maromo que te toque para irte de cena, cotillon, campanadas , baile y frunjimiento ahhhhh y el chocolate del desayuno , ese que no falte

evidentemente tienen que ser tantos maromos como chicas somos proponiendo , va a ser duro , lo sé, porque a mi que Can no me pone nada si me toca , pues haré de todo menos frunjir , bueno igual frunjimos pero yo sin ganas :mellao:

que os parece? estais dispuestas a sufrir las consecuencias? :hide1:
Me encanta la idea!!!!! Será muy divertido a ver quien nos toca!!!! Yo igual uff como me toque Can jugaremos al parchis jajaja :jiji: :clap: :clap: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

la idea es poner un nº a cada maromo, luego cada chica dice un nº y ese es el maromo que le ha tocado, sorpresaaaaaaaaaa

ahí si que veo cambio de cromos :meparto:

de momento es una idea, pero para mas adelante que falta mucho para fin de año
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Aysel escribió: 12 Ago 2020, 14:33
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:30 a mi la cabeza no me para..... y ésto de los juegos me encanta... entonces he pensado que para la noche de fin de año voy a hacer un sorteo de maromos, el premio es el maromo que te toque de todos los que se propongan, no podemos escoger porque todas queremos a Kerem o a Baris , bueno la mayoría , que sigo contando.... pues eso el premio, el maromo que te toque para irte de cena, cotillon, campanadas , baile y frunjimiento ahhhhh y el chocolate del desayuno , ese que no falte

evidentemente tienen que ser tantos maromos como chicas somos proponiendo , va a ser duro , lo sé, porque a mi que Can no me pone nada si me toca , pues haré de todo menos frunjir , bueno igual frunjimos pero yo sin ganas :mellao:

que os parece? estais dispuestas a sufrir las consecuencias? :hide1:
Me encanta la idea!!!!! Será muy divertido a ver quien nos toca!!!! Yo igual uff como me toque Can jugaremos al parchis jajaja :jiji: :clap: :clap: :clap:
¿Cuánto queda para Año Nuevo? :sumo:

Me apuntooooooo, y cruzo los dedos a ver quién me tocará...casi cualquiera menos Can...que me veo comiendo las uvas y viendo en la tele los programas de "Bienvenido 2021" :lala:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:41 la idea es poner un nº a cada maromo, luego cada chica dice un nº y ese es el maromo que le ha tocado, sorpresaaaaaaaaaa

ahí si que veo cambio de cromos :meparto:

de momento es una idea, pero para mas adelante que falta mucho para fin de año
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll:

Hoy trabajar he trabajado poco, pero reirme...un no parar :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Aysel escribió: 12 Ago 2020, 14:24
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:22 yo solo espero que ninguna comunity manager de éstos maromos la de por entrar y leernos, porque nos ponen orden de alejamiento a todas y a mi por hacer los cuadrantes..... la mas alejada de todas :bag:
Acabo de meter una carcajada que me ha escuchado to dios!

Te imaginas que nos leen? Pensaran que estamos de remate, que esto es de locura total :meparto: :meparto: :meparto: orden de alejamiento :loll: :loll: :meparto: :meparto:
Que va, que seguro nos leen y cogen el primer avión...barco...coche...para llegar a España a conocernos...que se darán cuenta de lo que se están perdiendo sin venir a Villaviciosa :D: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

también hay la opción de que alguna diga pues yo propongo a fulanito, y ese fulanito pues no es el empotrador habitual que tenemos siempre en los juegos de ahora y que seguramente solo le guste a ella , pues si nadie sabe ni quien es , pues la que lo ha propuesto lo tiene adjudicado para ella

los que son los habituales , por los que nos pegamos todas, esos entran en sorteo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:45 también hay la opción de que alguna diga pues yo propongo a fulanito, y ese fulanito pues no es el empotrador habitual que tenemos siempre en los juegos de ahora y que seguramente solo le guste a ella , pues si nadie sabe ni quien es , pues la que lo ha propuesto lo tiene adjudicado para ella

los que son los habituales , por los que nos pegamos todas, esos entran en sorteo
Eso me gusta, toca proponer a alguno que no hayamos catado todavía :idea:

También podemos ser malas y proponer uno para otra de nosotras... un arrrgggg en toda regla.
Por ejemplo, yo propongo a Cenk el de Zalim para @aelita que sé que le encanta :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

@Aysel De verdad, y yo que te lo he mandado con energías después del café y me lo exprimes como un limón.
No pasa nada, menos mal que tengo 4 días por delante, que le da tiempo a recuperarse y volverse a agotar unas cuantas veces :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

no seamos malas, es la noche de fin de año, de éste año horribilus , asique es preferible escoger un maromo de los que no hayan estado nunca en la lista y es premio seguro y los habituales a sorteo y si quereis luego ya haceis cambio de cromos , yo es que tengo en mente proponer uno que no ha salido nunca y que ahora lo estoy viendo en Sila , que está to buenorro, que al principio lo veía feo, pero ahora me tiene toa loca
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

Me mola la idea de Año Nuevo. Es una manera ideal de despedir el año tan pésimo, que hemos tenido. Ya empiezo a pensar en posibles maromos para proponer.
No veáis las risas que me estoy pasando leyendoos. Mis compis ya no se asustan, soy la loca turca. Lo único que cuando empiezo a reirme se apartan por si se lo contagio.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Valentina escribió: 12 Ago 2020, 14:57
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:45 también hay la opción de que alguna diga pues yo propongo a fulanito, y ese fulanito pues no es el empotrador habitual que tenemos siempre en los juegos de ahora y que seguramente solo le guste a ella , pues si nadie sabe ni quien es , pues la que lo ha propuesto lo tiene adjudicado para ella

los que son los habituales , por los que nos pegamos todas, esos entran en sorteo
Eso me gusta, toca proponer a alguno que no hayamos catado todavía :idea:

También podemos ser malas y proponer uno para otra de nosotras... un arrrgggg en toda regla.
Por ejemplo, yo propongo a Cenk el de Zalim para @aelita que sé que le encanta :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Malaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la idea..

Yo propongo el sorteo para el dia de la Loteria o el dia de Reyes.
Como me toque Baris, me descojono vivaaaaaaaa :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

@aelita si te toca Baris me descojono viva,de verdad :loll: :meparto:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes