Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Paula turkish escribió: 12 Ago 2020, 10:02 Si alguna necesita una silla de ruedas, la pongo yo. Robo unas cuantas de mi curro, y las pongo en la puerta de cada habitación de Villaviciosa.
Yo es que como no voy a salir de la habitación en mis cuatro días...pues ya veré cómo me muevo, a gatas si es necesario...
Acabo de tener una visión de pose kamasutra :banana: :banana:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Acabo de leer un artículo muy interesante sobre las guionistas de SÇK y BY.
No sabía que ambas habían escrito Erkenci Kus.

Sen Cal Kapimi & Bay Yanlis: Contrasting Styles of Romantic Comedies
https://www.northamerica-ten.com/post/s ... s-contrast
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series Turcas

La guionista de los mejores capitulos de EK escribe Sen Cal Kapimi y la de los peores capitulos escribe Bay Yanlis :lol:

Yo leí que en Sen Cal iba a incluir aquella trama olvidada de las botellas que Sanem lanzaba al mar :popcorn:
Imagen
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series Turcas

Saudade escribió: 11 Ago 2020, 23:41 continuo....

@aelita
LUNES: Engin
MARTES: Yamanturk
MIERCOLES: Can
JUEVES: Palali
VIERNES: Ibrahim
SABADO: Repite Engin
DOMINGO: Repite Can

@Bully76
LUNES:Seckin
MARTES: Baris y Kerem de 8 de la tarde a 8 de la mañana, aqui tienes tu sandwiche :mrgreen:
MIERCOLES : Yamanturk
JUEVES Kivanc
VIERNES: Aras
SABADO: Ibrahim
DOMINGO: Serkan de 8 de la mañana a 8 de la tarde
Engin de 8 de la tarde a 8 de la mañana

@Hbulla
LUNES: Kerem de 12 de la noche a 8 de la mañana
MARTES : Ibrahim de 8 de la mañana a 8 de la tarde
MIERCOLES: Engin
JUEVES: Yamanturk
VIERNES: Can
SABADO: Baris de 8 de la mañana a 8 de la tarde
Sercay de 8 de la tarde a 8 de la mañana
DOMINGO: Gohkan

@unmas
LUNES: Serkan
MARTES: Seckin
MIERCOLES: Furkan
JUEVES: Engin
VIERNES: Yamanturk
SABADO y DOMINGO: Repite Furkan

@Yomisma
LUNES: Caglar
MARTES: Engin
MIERCOLES: Alp
JUEVES: Baris de 4 de la tarde a 12 de la noche
VIERNES: Kerem de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SABADO: Palali
DOMINGO: Akin

@Anavi2568
LUNES: Yusuf
MIERCOLES: Ibrahim
JUEVES: Repite Yusuf
VIERNES: Baris de 8 de la mañana a 8 de la tarde
SABADO: Kerem de 8 de la mañana a 8 de la tarde
DOMINGO: Repite Ibrahim

@thebash
LUNES y MARTES: Alperen
MIERCOLES: Baris de 8 de la mañana a 8 de la tarde
JUEVES: Alp
VIERNES y SABADO : Repite Alperen que dice que quiere tocar el piano solo para ti :mrgreen:
DOMINGO: Repite Alp

@Avilmoni
LUNES y MARTES: Furkan
JUEVES : Baris de 12 de la noche a 8 de la mañana
VIERNES: Repite Furkan

@Aninia
LUNES: Baris de 4 de la tarde a 12 de la noche
MARTES : Ibrahim de 8 de la tarde a 8 de la mañana
VIERNES: Palali
DOMINGO: Kerem de 8 de la tarde a 8 de la mañana


y con ésto y un bizcochoooooooooooooooo, espero que os haya gustado el cuadrante y que lo paseis muy bien en Villaviciosa , como siempre, para mi ha sido muy divertido , os quierooooooooooooooooooo
Fdo: Sultana Saudade
Buahhhh... Lo has clavado!!!! Tengo día libre para ir a la pelu y todo, y los fines de semana libres la noches (por aquello de la edad y el descanso obligado tras 12 horas intensas de cabecero😂😂, bueno, algún parón haremos para reponer fuerzas y que lleguen al turno de noche enteros y empotradores ).... Imposible cuadrarlo mejor. Sultana se queda corto como adjetivo!!!!😘😘
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  Series Turcas

Saudade escribió: 11 Ago 2020, 23:41 continuo....


@unmas
LUNES: Serkan
MARTES: Seckin
MIERCOLES: Furkan
JUEVES: Engin
VIERNES: Yamanturk
SABADO y DOMINGO: Repite Furkan


Me he levantado esta mañana con el nuevo reparto, Uff!! no he podido aguantar la tentación e llamado al trabajo para decir que no me encontraba bien y pa Villaviciosa que me he ido :bruja En lo que se termina de llenar la bañera para un baño de espuma ....teşekkürler büyük sultana saudade. :thnku:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

:lol33: lo que me puedo reír con vosotras mi madre :loll: y hoy estoy en la oficina :loca: y me están mirando raro xq me ven reír sola :bag: piensan que estoy muy loca ,pero me da igual ,que me quiten lo bailado :supercool:
Comentó por partes.
Mi Sultana favorita @Saudade eres MUY GRANDE :clap: :alabanza: millones de gracias tengo un día a mi Kerem que lo voy a estar x primera vez,tendré que ponerme a hacer flexiones xq ese hombre tiene pinta de empotrar cosa fina :wirr: y dos días con mi Aras que va a ser mucho más tranquilo y romántico ,lo quiero disfrutar,que me hable al oído ,que me diga cosas guarras y luego al lío !!!! Me pongo cachonda solo en escribirlo ,estoy fatal :loll:
Sobre los cabeceros de Ikea ,tener cuidado xq estamos con rotura de stock :hurted:
Spoiler
el otro día me entró una llamada de una clienta precisamente xq se le había roto el cabecero,tuve que poner el mute,xq la carcajada que metí fue cosa sería :meparto: . Me imaginaba que erais una de vosotras,no serías vosotras verdad ? :D:
Para terminar. Estoy revisionado la puerta,y se nota que hubo cambios en el guión.
La oficina de Serkan cambia en el capítulo 2,en el primer capítulo es más pequeño y ya en el segundo sale el grande,es como la sala de reuniones,el despacho del primer capítulo ya no vuelve a salir ,al menos hasta ahora.
Y la tía de Ada en el primer capítulo no vive con ella y ya en el segundo si viven juntas,x ahora son estos cambios los que he visto. La serie es muy muy bonita eh? Se ve la evolución de los dos en cada capítulo,ganazas del capítulo de hoy
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

me encanta que os encante el cuadrante, por eso era la condición de no pedir mas de 10 maromos por persona, porque ya tenía pensado poder poner dias enteros con los empotradores , que sabía que os iba a gustar mucho eso :guiño:

@Aninia pues por los pelos, porque ya tenía el cuadrante cerrado, menos mal que solo pediste 4 y lo puede apañar , si llegas a pedirte mas ya hubiera tenido que hacer todo de nuevo :wirr:

pero no me beseis las manos, guardad los besos para los empotradores , que yo lo hago desde el cariño que os tengo a todas, ya os lo he dicho y lo repito , me dais la vida y lo que me rio aquí con vosotras no está pagado

yo tengo a Aras todo el domingo, asique veremos alguna peli, comeremos palomitas, le dejaré que me deshaga los labios con los morreos que mete y después que remate, por supuesto

a Baris lo dejaré que haga lo que pueda el hombre.... que también tiene que cumplir en casa con la esposa

pero a Kerem...... a ese no le perdono la vida, saldremos los 2 a gatas :sexybatman:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Repe pensé que no se había enviado y casi me da mal
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Menos mal que estoy teletrabajando en casa y no en la oficina con mis compañeras, porque las carcajadas me las están oyendo desde el primer piso :meparto: :meparto: :meparto:

@Brum Me meo con lo de la llamada del cabecero, es que me lo puedo imaginar. Lo único que hubiera faltado es que te dijera que vivía en Villaviciosa :loll: :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Brum escribió: 12 Ago 2020, 11:09 :lol33: lo que me puedo reír con vosotras mi madre :loll: y hoy estoy en la oficina :loca: y me están mirando raro xq me ven reír sola :bag: piensan que estoy muy loca ,pero me da igual ,que me quiten lo bailado :supercool:
Comentó por partes.
Mi Sultana favorita @Saudade eres MUY GRANDE :clap: :alabanza: millones de gracias tengo un día a mi Kerem que lo voy a estar x primera vez,tendré que ponerme a hacer flexiones xq ese hombre tiene pinta de empotrar cosa fina :wirr: y dos días con mi Aras que va a ser mucho más tranquilo y romántico ,lo quiero disfrutar,que me hable al oído ,que me diga cosas guarras y luego al lío !!!! Me pongo cachonda solo en escribirlo ,estoy fatal :loll:
Sobre los cabeceros de Ikea ,tener cuidado xq estamos con rotura de stock :hurted:
Spoiler
el otro día me entró una llamada de una clienta precisamente xq se le había roto el cabecero,tuve que poner el mute,xq la carcajada que metí fue cosa sería :meparto: . Me imaginaba que erais una de vosotras,no serías vosotras verdad ? :D:
Para terminar. Estoy revisionado la puerta,y se nota que hubo cambios en el guión.
La oficina de Serkan cambia en el capítulo 2,en el primer capítulo es más pequeño y ya en el segundo sale el grande,es como la sala de reuniones,el despacho del primer capítulo ya no vuelve a salir ,al menos hasta ahora.
Y la tía de Ada en el primer capítulo no vive con ella y ya en el segundo si viven juntas,x ahora son estos cambios los que he visto. La serie es muy muy bonita eh? Se ve la evolución de los dos en cada capítulo,ganazas del capítulo de hoy
@Brum justo el otro día
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A veces tambien me pasa, con situaciones que me pasan y en seguida me viene a la mente el foro :meparto: :meparto:

Villaviciosa cuenta con piscina, Spa...etc?? Quiero un polvo turco acuatico.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 12 Ago 2020, 12:43 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A veces tambien me pasa, con situaciones que me pasan y en seguida me viene a la mente el foro :meparto: :meparto:

Villaviciosa cuenta con piscina, Spa...etc?? Quiero un polvo turco acuatico.
tenemos de todo, hasta hammam, eso de echarse el agua con el cazo , que me pone muy perra ese agua cayendo por ese pecho turco..... :sexybatman:
y servicio de habitaciones porque claro tanto frunjir entra hambre y salir a comer fuera es perder empotramiento y no estamos para perder el tiempo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Ushuaia escribió: 12 Ago 2020, 12:05
Brum escribió: 12 Ago 2020, 11:09 :lol33: lo que me puedo reír con vosotras mi madre :loll: y hoy estoy en la oficina :loca: y me están mirando raro xq me ven reír sola :bag: piensan que estoy muy loca ,pero me da igual ,que me quiten lo bailado :supercool:
Comentó por partes.
Mi Sultana favorita @Saudade eres MUY GRANDE :clap: :alabanza: millones de gracias tengo un día a mi Kerem que lo voy a estar x primera vez,tendré que ponerme a hacer flexiones xq ese hombre tiene pinta de empotrar cosa fina :wirr: y dos días con mi Aras que va a ser mucho más tranquilo y romántico ,lo quiero disfrutar,que me hable al oído ,que me diga cosas guarras y luego al lío !!!! Me pongo cachonda solo en escribirlo ,estoy fatal :loll:
Sobre los cabeceros de Ikea ,tener cuidado xq estamos con rotura de stock :hurted:
Spoiler
el otro día me entró una llamada de una clienta precisamente xq se le había roto el cabecero,tuve que poner el mute,xq la carcajada que metí fue cosa sería :meparto: . Me imaginaba que erais una de vosotras,no serías vosotras verdad ? :D:
Para terminar. Estoy revisionado la puerta,y se nota que hubo cambios en el guión.
La oficina de Serkan cambia en el capítulo 2,en el primer capítulo es más pequeño y ya en el segundo sale el grande,es como la sala de reuniones,el despacho del primer capítulo ya no vuelve a salir ,al menos hasta ahora.
Y la tía de Ada en el primer capítulo no vive con ella y ya en el segundo si viven juntas,x ahora son estos cambios los que he visto. La serie es muy muy bonita eh? Se ve la evolución de los dos en cada capítulo,ganazas del capítulo de hoy
@Brum justo el otro día
► Mostrar Spoiler
pasa la prueba del algodón y la prueba de fuego, ese las pasa todas :silbando:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

pero para que quereis ir a la pelu? si no hay nada mejor que andar con el pelo revuelto de los revolcamientos , mashallah

yo ya estoy como en mi avatar envuelta en la sábana esperando que vayan llegando mis empotradores , de momento con el moño alto, ya veremos donde termina el moño después :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 12:55 pero para que quereis ir a la pelu? si no hay nada mejor que andar con el pelo revuelto de los revolcamientos , mashallah

yo ya estoy como en mi avatar envuelta en la sábana esperando que vayan llegando mis empotradores , de momento con el moño alto, ya veremos donde termina el moño después :mellao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Valentina escribió: 12 Ago 2020, 11:39 Menos mal que estoy teletrabajando en casa y no en la oficina con mis compañeras, porque las carcajadas me las están oyendo desde el primer piso :meparto: :meparto: :meparto:

@Brum Me meo con lo de la llamada del cabecero, es que me lo puedo imaginar. Lo único que hubiera faltado es que te dijera que vivía en Villaviciosa :loll: :loll: :loll:
Te imaginas??? Yo me quedé muerta ,dios que ataque de risa me dio
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Valentina escribió: 12 Ago 2020, 13:02
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 12:55 pero para que quereis ir a la pelu? si no hay nada mejor que andar con el pelo revuelto de los revolcamientos , mashallah

yo ya estoy como en mi avatar envuelta en la sábana esperando que vayan llegando mis empotradores , de momento con el moño alto, ya veremos donde termina el moño después :mellao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Eso mismo me pregunto yo,pa que leches vais a gastar dinero en la pelu,que dinero más desaprovechado x dios :loll: si queréis echaros colonia en el pelo,que sabéis lo que les gusta a nuestros turcos olerlo :loll:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

eso eso..... bien de colonia, que va a haber muchos desmayos y ellos te resucitan oliendo colonia :mellao:

yo quiero desmayarme y que me coja en brazos y me ponga en la cama y cuando me despierte yo pregunte , como he llegado aqui? :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

Resumo mi comentario a todos los vuestros, que no me da la vida para citar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Que me huela el pelo?? Que me cheire la cona que es donde yo quiero al turco.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes