Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

safara escribió: 02 Ago 2020, 13:11 :lolfriends: @MeNac la verdad, que creo que veía una telenovela, cuando tenía 14 ? Años, por ahí, que la ponían al mediodía en la tele, creo que era colombiana o venezolana, y soy más de suspense..pero de vez en cuando también veo de las que dan más pena que gloria :jiji: para cambiar.
Luego a la tarde miro e igual me lanzo...y ya acabo :wirr: . :prgss:
:typing: Te hago caso, ya contaré. :hide1:
Las venezolanas son mierda pura :loll:
Nunca he podido tragarme ningún culebrón venezolano
Las colombianas son mucho más modernas en comparación, tocan bastante los temas sociales. Ahora tienen varias narcos que desgraciadamente es lo que les toca. Son series mucho más actuales, de ahí que sean muy versionadas.

De niña me operaron y estuve mucho tiempo sin ir a clase y recuerdo que mi abuela veía Santa Barbara :): , en EEUU también hay ese tipo de seriales, de hecho hay alguno que lleva 40 años :loca:

Si te animas con una turca te recomiendo Fatmagül. Iniciarse en una comedia turca puede ser demasiado trillado, no te vas a meter en la historia y en otras la censura te puede chocar demasiado de entrada. Fatmagül es una serie que se podría haber hecho en cualquier pais, quitando algunos matices obviamente de la cultura turca que todas están enfocadas desde ahí. Ha tenido éxito en muchos paises occidentales
He intentado ver otras y no he terminado de meterme en la historia, la otra que he visto hasta el final fue Kiralik Ask
Última edición por MeNac el 02 Ago 2020, 13:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

@safara si quieres iniciarte como bien se ha dicho arriba Fatmagul, Kara para Ask, Icerde, Mi dulce Mentira, por macho te recomiendo la del Pajarito..
Pero huye xdior huye, no te dejes convencer por estas de la serie Amor de Alquiler o Kirili Ask, es ... :poopoo: :poopoo: :poopoo: :poopoo: estas se tragaron la serie por el macho asi de simple. :braga: :braga:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

No se si veíais Friends. Ahí el personaje de Joey trabajaba en un culebrón de estados unidos. En algunos capítulos hacían coña sobre ese tema, a su personaje lo mandaban al coma y ese tipo de historias típicas de culebrón :lol: . En EEUU son muy a lo venezolano, todo exagerado hasta el extremo. Pero se ve que esas mierdas enganchan porque hay varias por encima de los 5.000 capítulos, creo que la más antigua lleva en emisión desde los 70
A mi si es muy largo y le meten comas y muchos rollos inverosímiles me aburren

También hubo una época en la que se hicieron famosas las de dinastías familiares tipo Dinastía valga la redundancia o Falcon Crest
Lo que pasa es que en las turcas chocan más los temas culturales. Si en Falcon Crest estaba Angela Channing aquí tienes a una matriarca que se mete en todo :looll:
Típico, la matriarca/suegra entrometida y manipuladora, el padre calzonazos, el hermano/cuñado zángano y la hermana/cuñada arribista
Última edición por MeNac el 02 Ago 2020, 14:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Brum escribió: 02 Ago 2020, 12:19
Gemma_Atleti escribió: 02 Ago 2020, 11:21
Hbulla escribió: 02 Ago 2020, 00:11 Ufff can ufff

Esta fenomenal aqui.Es muy guapo,aunque de cuerpo,demasiado reventon.Mejor con traje que a lo Pedro Picapiedra,la verdad.Voy a empezar a ver Icerde,aquí habéis comentado que esta bien no?
Icerde es una gran serie!!! Hay que verla,es de la misma productora que Cukur y Kuzgun,es de gran calidad. Y esta protagonizada x Aras :wub: ,aunque me tiene unos pelos de loca,pero se lo perdono :lol: . Eso sí
Spoiler
final agridulce.
En serio?me refiero al spoiler.Entonces que hago?es que no quiero penas.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

MeNac escribió: 02 Ago 2020, 13:59 No se si veíais Friends. Ahí el personaje de Joey trabajaba en un culebrón de estados unidos. En algunos capítulos hacían coña sobre ese tema, a su personaje lo mandaban al coma y ese tipo de historias típicas de culebrón :lol: . En EEUU son muy a lo venezolano, todo exagerado hasta el extremo. Pero se ve que esas mierdas enganchan porque hay varias por encima de los 5.000 capítulos, creo que la más antigua lleva en emisión desde los 70

También hubo una época en la que se hicieron famosas las de dinastías familiares tipo Dinastía valga la redundancia o Falcon Crest
Lo que pasa es que en las turcas chocan más los temas culturales. Si en Falcon Crest estaba Angela Channing aquí tienes a una matriarca que se mete en todo :looll:
Típico, la matriarca/suegra entrometida y manipuladora, el padre calzonazos, el hermano/cuñado zángano y la hermana/cuñada arribista
Ains yo me las vi tambien estas ultimas, que viejuna soy, y Dallas xdios que hasta me trague el remake que hicieron. :hide1: :hide1: :bag:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series Turcas

Buenas queridas turquensas....bueno bienvenida a las nuevas incorporaciones....yo q llevo aquí un tiempo....soy aún novata...en comparación con otras foreras...q tienen un Master en series turcas.
Yo las series q aconsejo sin ser comedias románticas....son Kuzgum, Zalim Istambul, y Amor en blanco y negro.
Para mí éstas tres...t mantienen en suspense total...son muy buenas, interpretacion total...y estás engachada al máximo...x querer saber q pasa.
Así q os,ánimo a empezar a verlas...y ya sobre gustos...colores.
Besitos😘😘
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

aelita escribió: 02 Ago 2020, 13:56 @safara si quieres iniciarte como bien se ha dicho arriba Fatmagul, Kara para Ask, Icerde, Mi dulce Mentira, por macho te recomiendo la del Pajarito..
Pero huye xdior huye, no te dejes convencer por estas de la serie Amor de Alquiler o Kirili Ask, es ... :poopoo: :poopoo: :poopoo: :poopoo: estas se tragaron la serie por el macho asi de simple. :braga: :braga:
La de Pájaro Soñador no la he visto, quizá sea la próxima. Pero me dan pereza las de Can Yaman por sus seguidoras de twitter :bag:
Muy en plan fanático, haciendo contra a otras series :susto:
Y porque había leído que es muy inexpresivo

A mi KA me pareció entretenida, no la vi por el macho :meparto: . Si el chico es guapo pero tiene la cara tan inexpresiva como el cemento no la tolero. Los protagonistas tenían mucha química y no se me hizo pesada
De Can Yaman en Divinitiy pusieron una sin final, eso sí que es comprar una serie por el macho :loll: En serio, cómo se les ocurre comprar una serie inacabada :wirr:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Me perdí si hubo show cuando acabaron de emitirla.
Algunas seguirán esperando que estrenen la segunda temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones! :ok: Las series turcas son diferentes, a pesar del contraste cultural te atrapan por su calidad impecable, guiones con giros argumentales inesperados, actores empotradores, paisajes bellísimos... no me da la vida para ver tantas!

Yo también quiero spoiler del final de icerde porfi porque también me apetece ponerme con ella, que no la he visto todavía porque es mucho drama... y la tenía ahí esperando el momento :ess38: :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

:lloron: :lloron:

Tenia que haber dosificado los capitulos de Hercai
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

MeNac escribió: 02 Ago 2020, 14:10
aelita escribió: 02 Ago 2020, 13:56 @safara si quieres iniciarte como bien se ha dicho arriba Fatmagul, Kara para Ask, Icerde, Mi dulce Mentira, por macho te recomiendo la del Pajarito..
Pero huye xdior huye, no te dejes convencer por estas de la serie Amor de Alquiler o Kirili Ask, es ... :poopoo: :poopoo: :poopoo: :poopoo: estas se tragaron la serie por el macho asi de simple. :braga: :braga:
La de Pájaro Soñador no la he visto, quizá sea la próxima. Pero me dan pereza las de Can Yaman por sus seguidoras de twitter :bag:
Muy en plan fanático, haciendo contra a otras series :susto:
Y porque había leído que es muy inexpresivo

A mi KA me pareció entretenida, no la vi por el macho :meparto: . Si el chico es guapo pero tiene la cara tan inexpresiva como el cemento no la tolero. Los protagonistas tenían mucha química y no se me hizo pesada
De Can Yaman en Divinitiy pusieron una sin final, eso sí que es comprar una serie por el macho :loll: En serio, cómo se les ocurre comprar una serie inacabada :wirr:
Que jodia eres quedas bien con ambos bandos...Can Yaman and Argg Baris Argg :loll:
El pajarito es bonita los veinte primeros capis ya el alargue le afecto pero tenian mucha quimica los protas, te aconsejo verla.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 02 Ago 2020, 14:48 :lloron: :lloron:

Tenia que haber dosificado los capitulos de Hercai
No he entendido lo que pone!😅😅😅😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14192
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Yeni bolum yok. No hay capítulo.
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 02 Ago 2020, 15:13 Yeni bolum yok. No hay capítulo.
:lloro: pues vaya!y no se sabe porque?
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

aelita escribió: 02 Ago 2020, 15:06
MeNac escribió: 02 Ago 2020, 14:10
aelita escribió: 02 Ago 2020, 13:56 @safara si quieres iniciarte como bien se ha dicho arriba Fatmagul, Kara para Ask, Icerde, Mi dulce Mentira, por macho te recomiendo la del Pajarito..
Pero huye xdior huye, no te dejes convencer por estas de la serie Amor de Alquiler o Kirili Ask, es ... :poopoo: :poopoo: :poopoo: :poopoo: estas se tragaron la serie por el macho asi de simple. :braga: :braga:
La de Pájaro Soñador no la he visto, quizá sea la próxima. Pero me dan pereza las de Can Yaman por sus seguidoras de twitter :bag:
Muy en plan fanático, haciendo contra a otras series :susto:
Y porque había leído que es muy inexpresivo

A mi KA me pareció entretenida, no la vi por el macho :meparto: . Si el chico es guapo pero tiene la cara tan inexpresiva como el cemento no la tolero. Los protagonistas tenían mucha química y no se me hizo pesada
De Can Yaman en Divinitiy pusieron una sin final, eso sí que es comprar una serie por el macho :loll: En serio, cómo se les ocurre comprar una serie inacabada :wirr:
Que jodia eres quedas bien con ambos bandos...Can Yaman and Argg Baris Argg :loll:
El pajarito es bonita los veinte primeros capis ya el alargue le afecto pero tenian mucha quimica los protas, te aconsejo verla.
Bando ninguno :lol:
Inicialmente vi Fatmagül porque se que había tenido éxito y me picó la curiosidad por ver lo que hacían por Turquía, era algo nuevo. Después me enganche a KA sin tener intención a inicial, al principio porque quería ver algo menos dramático y ver cómo eran y me terminó gustando. De ahí me metí en el subforo
Cuando la empecé a ver no sabía ni quien era Baris por lo que no fui a por la serie por ningún macho ni nada por el estilo :meparto:
A Can Yaman lo conozco porque los de telecinco cuando son pesados te promocionan algo hasta en informativos. A mi es que cuando algo te lo meten tan por los ojos me genera rechazo o pereza, no lo digo por el chaval. Aunque lo que he dicho de twitter es verdad. Cuando empecé a ver KA con retrarso respecto a divinity entré en redes para ver dónde ver capítulos y esas cosas y me quedé un poco asustada con las fans de Can Yaman tirando mierda al resto de series y actores. Sin acritud pero estaban zumbadas :susto: :bag:

Pero sí que he leído que es un poco inexpresivo el actor. Yo no soy ni team ni hater de nadie. A mi si una serie no me gusta ya puede tener de protagonista a un dios griego que no me lo trago. Una cosa es una peli o 10 capítulos y otra 60 bolum de 2 horas :lol:
O al contrario, si el chico es feito pero me atrapa la serie no tendría problema en verlo.
Si compran una serie de Baris sin finalizarla no me vería ni un capítulo, por eso como dije en un post anterior nunca se me ocurriría ver una turca sin finalizar que sabemos como se las gastan :mrgreen: No he visto nada más de ese actor, he visto 3 cada una con protagonistas diferentes, tampoco quiero ver dos seguidas con el mismo o misma protagonista
He intentado ver alguna otra pero no me han gustado

Por zumbadas me refiero a algunas de twitter, no a las de este foro que conste :harhar:
Hay gente que se dedica a machacar otras series y actores, la gente está fatal :loca:


La de pájaro tiene a la misma protagonista que No 309 no? Aunque ésa la vi hace unos meses
Eso que comentas del estiramiento le pasó a la de 309. Lo que es la primera temporada está bien, luego ya para mi gusto demasiados enredos. Hubiera quedado redondo dándole final en la segunda temporada cuando se cierra la trama central.
En ese aspecto KA me pareció que cerró mejor el círculo, la primera temporada es larga pero la segunda es más corta. La de 309 al final fue como una serie y luego una especie de spin off con otras tramas entre los protagonistas, perdiendo la esencia de la trama central
Estos turcos no tienen término medio, o dan carpetazo a las series sin final o las estiran en exceso sin dar un final a tiempo
Última edición por MeNac el 02 Ago 2020, 15:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

Saudade escribió: 02 Ago 2020, 12:51 la verdad que Can es guapísimo, demasiado musculado, pero de traje hace pleno al 15, porque le sientan los trajes y las camisas que es un escándalo de hombre :alabanza:

@Brum explicame en spoiler eso del final agridulce de Icerde , que yo necesito finales felices....y esa la quería ver....
Spoiler
Ay dos parejas,pues una no queda junta,la otra si. Pero es un serion eh? Hay que verla. La fastidiaron en el final,a mi parecer
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

Brum escribió: 02 Ago 2020, 15:43
Saudade escribió: 02 Ago 2020, 12:51 la verdad que Can es guapísimo, demasiado musculado, pero de traje hace pleno al 15, porque le sientan los trajes y las camisas que es un escándalo de hombre :alabanza:

@Brum explicame en spoiler eso del final agridulce de Icerde , que yo necesito finales felices....y esa la quería ver....
Spoiler
Ay dos parejas,pues una no queda junta,la otra si. Pero es un serion eh? Hay que verla. La fastidiaron en el final,a mi parecer
Eso es asumible. He leído que hay algunas turcas donde matan al protagonista al final
Tragarte unos 60 bolum para que se carguen al protagonista.... te quedas con cara de idiota como en los serrano tras años de serie :lol:
Aunque en estas es peor porque la trama central de las series suele ser una pareja protagonistas, si te vas a cargar a uno de los dos tras unos capítulos tan largos menuda gracia

Entre eso y finiquitar la serie de un día a otro no me animaría a ver ninguna en tiempo real
Estáis hablando bastante de la de puerta, me la apunto para cuando se termine no vaya a ser que hagan una de las suyas :sip:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Brum escribió: 02 Ago 2020, 15:43
Saudade escribió: 02 Ago 2020, 12:51 la verdad que Can es guapísimo, demasiado musculado, pero de traje hace pleno al 15, porque le sientan los trajes y las camisas que es un escándalo de hombre :alabanza:

@Brum explicame en spoiler eso del final agridulce de Icerde , que yo necesito finales felices....y esa la quería ver....
Spoiler
Ay dos parejas,pues una no queda junta,la otra si. Pero es un serion eh? Hay que verla. La fastidiaron en el final,a mi parecer
Spoiler
pero los que quedan juntos son Aras y su chica? necesito saber
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Saudade escribió: 02 Ago 2020, 16:08
Brum escribió: 02 Ago 2020, 15:43
Saudade escribió: 02 Ago 2020, 12:51 la verdad que Can es guapísimo, demasiado musculado, pero de traje hace pleno al 15, porque le sientan los trajes y las camisas que es un escándalo de hombre :alabanza:

@Brum explicame en spoiler eso del final agridulce de Icerde , que yo necesito finales felices....y esa la quería ver....
Spoiler
Ay dos parejas,pues una no queda junta,la otra si. Pero es un serion eh? Hay que verla. La fastidiaron en el final,a mi parecer
Spoiler
pero los que quedan juntos son Aras y su chica? necesito saber
Bah a mi las parejas de esta serie me la sudaron.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

para mi hay 2 series que tienen un final muy triste, tan triste que dices para ésto me he tragado yo ésta serie? una es amor prohibido y la otra es en el corazón de la ciudad , que en ésta última el prota es Kerem el de la serie de la puerta ....
si alguien no la ha visto y la quiere ver aún a pesar de saber que no tiene final feliz que no abra el spoiler, repito que no abra el spoiler
Spoiler
es una historia de amor muy bonita, pero todo son problemas a lo largo de la serie para poder estar juntos y bien, te tiras toda la serie deseando que se casen porque ellos quieren casarse y cuando por fin llega la ansiada boda, que es el último capitulo, a ella la disparan y la matan, se te queda un mal cuerpo, ella vestida de novia , espatarrada en el suelo y el novio con un parraque del 15, eso sí, les ha dado tiempo a casarse, pero el estado civil de casado a él le dura muy poco, enseguida pasa a viudo , a mi me pareció un final horrible después de tirarte toda la serie sufriendo con ellos para que puedan estar juntos
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes