Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12124
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

La fiesta del cordero es hoy
Imagen
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series Turcas

No, es hoy la fiesta, por eso no ha habido serie de la de Can!
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

@Saudade a mi apuntame para Villaviciosa a Serkan Cayoglü.Cada vez que le veo más me gusta!y no se lo ha pedido nadie!🤣🤣🤣🤣
Imagen

Imagen
Imagen
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series Turcas

Que bonica la foto de los novios con sus mascotas. Baris llorare x ti everrrr
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series Turcas

Ebc escribió: 31 Jul 2020, 19:05
Anavi2568 escribió: 31 Jul 2020, 18:42
Bliss escribió: 31 Jul 2020, 10:33
Change25 escribió: 31 Jul 2020, 10:07

He visto bien el capitulo, pero necesito a esa alma solidaria que dejo el enlace en el excel la semana pasada, estaban mejor los subtitulos!! Please para volver a verlo este finde!

se me había pasado agregarlo, ya lo tienes en el excel :mrgreen:


La mejor foto de la boda :cuore:
Imagen
Yo tambien estoy perdida con eso del Excel. ¿ Algún alma caritativa nos lo puede aclarar a las novatillas?😉
Es una hoja de Excel creado x las más antiguas, en el q aparece un listado de series con comentarios y demás.
Es "delicado", x decirlo d alguna forma, x tratarse d un listado con enlaces.
Ahora lo entiendo, gracias por la informacion. Si, estas cosas suelen dar muchos problemas en los grupos porque no todo el mundo las utiliza bien.
Mil gracias por contestar , guapa😘
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 31 Jul 2020, 23:02 @Saudade a mi apuntame para Villaviciosa a Serkan Cayoglü.Cada vez que le veo más me gusta!y no se lo ha pedido nadie!🤣🤣🤣🤣
Imagen

Imagen
es guapísimo
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Hbulla escribió: 31 Jul 2020, 21:08
Ebc escribió: 31 Jul 2020, 17:17
Hbulla escribió: 31 Jul 2020, 01:26
Ebc escribió: 30 Jul 2020, 23:54
Avilmoni escribió: 30 Jul 2020, 23:05 Nadie sigue la de Furkan Arduc? No se si empezar la o despues de algunos de vuestros comentarios pasar.
Yo quiero verla solo x la curiosidad de saber si es tan mala 🙊🙊🙊
Quizás aproveche ahora q estoy solo con la de Can y la puerta.
Cómo se llamaba? Para buscarla
Çati kati aşk 💓 amor en el atico o algo asi
Yo vi un trozo y na no me gusto muy histrionicos todos
X dónde la viste?
Sólo encuentro trozos pequeños.
Ufff fue el 1 bolum de algun grupo del telegram ese que no he vuelto a entrara pa na 🙈🙈
Sí, ahí la encontré.
Voy a ver si termino el primer capítulo, q la dejé a medias.
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series Turcas

Anavi2568 escribió: 31 Jul 2020, 23:29
Ebc escribió: 31 Jul 2020, 19:05
Anavi2568 escribió: 31 Jul 2020, 18:42
Bliss escribió: 31 Jul 2020, 10:33
Change25 escribió: 31 Jul 2020, 10:07

He visto bien el capitulo, pero necesito a esa alma solidaria que dejo el enlace en el excel la semana pasada, estaban mejor los subtitulos!! Please para volver a verlo este finde!

se me había pasado agregarlo, ya lo tienes en el excel :mrgreen:


La mejor foto de la boda :cuore:
Imagen
Yo tambien estoy perdida con eso del Excel. ¿ Algún alma caritativa nos lo puede aclarar a las novatillas?😉
Es una hoja de Excel creado x las más antiguas, en el q aparece un listado de series con comentarios y demás.
Es "delicado", x decirlo d alguna forma, x tratarse d un listado con enlaces.
Ahora lo entiendo, gracias por la informacion. Si, estas cosas suelen dar muchos problemas en los grupos porque no todo el mundo las utiliza bien.
Mil gracias por contestar , guapa😘
Nada😊😘
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

Vi la de 309 subtitulada y se puede ver, aunque me gustó más Kiralik Ask porque para mi gusto enredaron menos el final. Por ahora solo he visto éstas y Fatmagül que me gustó mucho y es muy diferente.

La de 309 tiene un arranque que parece que va a ser comedia pero va dramando según avanza aunque los capítulos van mejorando, y hacia el final flojea porque la estiraron demasiado, para mi la enredan en exceso con un par de cosas que le meten. Según leí es una de las pocas que ha tenido 3 temporadas
No se en qué capítulos cambian de temporadas, supongo que la primera es la parte que tiran más de comedia, luego es más drama sin duda. Yo le hubiera quitado los últimos capítulos, la hubiera terminado cuando terminan todo el tema del contrato, que tiene por cierto en eso tiene un aire a Kiralik Ask aunque

Ojo spoiler importante
► Mostrar Spoiler
Por lo que se ve estos turcos si tienen audiencia estiran las series y si no la tienen la cortan de raíz aunque sea en el capítulo 38 y sin final

Al principio el protagonista me pareció flojito pero mejora bastante según avanzan los capítulos en todos los aspectos, como actor se nota mucho cambio del inicio al final, el personaje desde luego y en aspecto :lol: De hecho al final parece que es otro actor, si no fuera porque tiene una cicatriz al lado de la ceja al terminar dudé de si habían despedido al actor y metido a otro porque vaya cambio físico. Realmente se oscureció el pelo y se dejó barba pero parece otra persona. Me gusta más al final, le da más madurez al personaje
Última edición por MeNac el 01 Ago 2020, 01:47, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Saudade escribió: 01 Ago 2020, 00:14
Gemma_Atleti escribió: 31 Jul 2020, 23:02 @Saudade a mi apuntame para Villaviciosa a Serkan Cayoglü.Cada vez que le veo más me gusta!y no se lo ha pedido nadie!🤣🤣🤣🤣
Imagen

Imagen
es guapísimo
Evet.Cok güzel.Yo no le conocía mucho pero estoy viendo una serie que sale el y me parece que esta muy bien!
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Series Turcas

aelita escribió: 30 Jul 2020, 19:40
Aninia escribió: 30 Jul 2020, 18:03 Nenas, voy por el 44 de Farmagul..
Resulta que me había bajado algunos capítulos más pero los tenía en otra carpeta.. :meparto:
Spoiler
El final del 43 acaba con él buscando su mano en el coche, besándole la mano...como muy romántico... y yo que debo tener las hormonas medio para allá lo que leía en los ojos de él era "esta noche pillo, por fin" y en las de ella "vas a flipar cuando lleguemos a casa y veas que no tienes cama".. :meparto: :meparto:
Será ya que la edad me deja corto el tema "oler pelo", "coger mano" y "besitos en la frente"..ja,ja,ja
Yo voy por el 47 venga que me pillas, preparate porque te toca sufrir un poquito en los proximos capis, pero ains son amor, me parecen tan reales, poco a poco, entendiendose, estoy enamorada de la historia de ellos.
Fatmagül es muy dura al inicio, la trama central, pero precisamente eso le da más razón a la castidad posterior porque está totalmente justificada por los traumas. Hace que la censura turca no cante tanto y se vea todo mucho más real

Lo de los besos castos o en la mejilla aun cuando están casados en otras series es lo que suele chirriar. A mi es lo que me suele sacar del capítulo. Casi prefiero cuando sugieren que se han acostado sin enseñar que enseñar pero un beso en la mejilla :lol:

Fatmagül en conjunto resulta muy realista.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

MeNac escribió: 01 Ago 2020, 01:27
aelita escribió: 30 Jul 2020, 19:40
Aninia escribió: 30 Jul 2020, 18:03 Nenas, voy por el 44 de Farmagul..
Resulta que me había bajado algunos capítulos más pero los tenía en otra carpeta.. :meparto:
Spoiler
El final del 43 acaba con él buscando su mano en el coche, besándole la mano...como muy romántico... y yo que debo tener las hormonas medio para allá lo que leía en los ojos de él era "esta noche pillo, por fin" y en las de ella "vas a flipar cuando lleguemos a casa y veas que no tienes cama".. :meparto: :meparto:
Será ya que la edad me deja corto el tema "oler pelo", "coger mano" y "besitos en la frente"..ja,ja,ja


Yo voy por el 47 venga que me pillas, preparate porque te toca sufrir un poquito en los proximos capis, pero ains son amor, me parecen tan reales, poco a poco, entendiendose, estoy enamorada de la historia de ellos.
Fatmagül es muy dura al inicio, la trama central, pero precisamente eso le da más razón a la castidad posterior porque está totalmente justificada por los traumas. Hace que la censura turca no cante tanto y se vea todo mucho más real

Lo de los besos castos o en la mejilla aun cuando están casados en otras series es lo que suele chirriar. A mi es lo que me suele sacar del capítulo. Casi prefiero cuando sugieren que se han acostado sin enseñar que enseñar pero un beso en la mejilla :lol:

Fatmagül en conjunto resulta muy realista.
Es que yo hasta veo necesario en esta serie esta espera matadora, no seria realista con todo lo que ha sufrido esta muchacha...
Yo acabo de ver el capitulo 50 y OMG solo por este capitulo merece verse esta serie...
El momento del
► Mostrar Spoiler
, me ha recordado a la victima de la manada que se me han saltado las lagrimas.

La forma toda en que esta escrito el capitulo...
► Mostrar Spoiler
Vamos que me he venido arriba, Chicas/os del foro esta serie es NECESARIA SU VISIÓN.
MeNac escribió: 01 Ago 2020, 00:57 Vi la de 309 subtitulada y no está mal, aunque me gustó más Kiralik Ask porque para mi gusto enredaron menos el final. Por ahora solo he visto éstas y Fatmagül que me gustó mucho y es muy diferente.

La de 309 tiene un arranque que parece que va a ser comedia pero va dramando según avanza aunque los capítulos van mejorando, hacia el final flojea un poco porque la estiraron demasiado, para mi la enredan en exceso con un par de cosas que le meten. Según leí es una de las pocas que ha tenido 3 temporadas
No se en qué capítulos cambian de temporadas, supongo que la primera es la parte que tiran más de comedia, luego es más drama sin duda. Yo le hubiera quitado los últimos capítulos, la hubiera terminado cuando terminan todo el tema del contrato, que tiene por cierto en eso tiene un aire a Kiralik Ask aunque

Ojo spoiler importante
► Mostrar Spoiler
Por lo que se ve estos turcos si tienen audiencia estiran las series y si no la tienen la cortan de raíz aunque sea en el capítulo 38 y sin final

Al principio el protagonista me pareció flojito pero mejora bastante según avanzan los capítulos en todos los aspectos, como actor se nota mucho cambio del inicio al final, el personaje desde luego y en aspecto :lol: De hecho al final parece que es otro actor, si no fuera porque tiene una cicatriz al lado de la ceja al terminar dudé de si habían despedido al actor y metido a otro porque vaya cambio físico. Realmente se oscureció el pelo y se dejó barba pero parece otra persona. Me gusta más al final, le da más madurez al personaje
Me paso lo mismo con este actor en la serie Mi dulce Mentira, empieza como una simple comedia romantica y al final se convierte en una historia de amor de padre e hija.
Yo creo que este actor se va creciendo según avanza la serie, porque tiene unas escenazas que no tenia yo kleenex para secarme las lagrimas.
Me ha ganado mucho, por eso tengo muchas ganas de verlo en esa serie, u en otros futuros proyectos.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series Turcas

Ebc escribió: 31 Jul 2020, 19:05
Anavi2568 escribió: 31 Jul 2020, 18:42
Bliss escribió: 31 Jul 2020, 10:33
Change25 escribió: 31 Jul 2020, 10:07

He visto bien el capitulo, pero necesito a esa alma solidaria que dejo el enlace en el excel la semana pasada, estaban mejor los subtitulos!! Please para volver a verlo este finde!

se me había pasado agregarlo, ya lo tienes en el excel :mrgreen:


La mejor foto de la boda :cuore:
Imagen
Yo tambien estoy perdida con eso del Excel. ¿ Algún alma caritativa nos lo puede aclarar a las novatillas?😉
Es una hoja de Excel creado x las más antiguas, en el q aparece un listado de series con comentarios y demás.
Es "delicado", x decirlo d alguna forma, x tratarse d un listado con enlaces.
Ahora lo entiendo, gracias por la informacion. Si, estas cosas suelen dar muchos problemas en los grupos porque no todo el mundo las utiliza bien.
Mil gracias por contestar , guapa😘
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 01 Ago 2020, 01:09
Saudade escribió: 01 Ago 2020, 00:14
Gemma_Atleti escribió: 31 Jul 2020, 23:02 @Saudade a mi apuntame para Villaviciosa a Serkan Cayoglü.Cada vez que le veo más me gusta!y no se lo ha pedido nadie!🤣🤣🤣🤣
Imagen

Imagen
es guapísimo
Evet.Cok güzel.Yo no le conocía mucho pero estoy viendo una serie que sale el y me parece que esta muy bien!
yo solo lo he visto en amar es primavera, que al ser comedia romántica pues el hombre tampoco puede lucirse mucho en interpretación,es una cara bonita, acompañado del cuerpaso, asique estoy deseando verlo en el guardaespaldas, porque ahí si que creo que nos va a sorprender para bien, la misma cara bonita, el mismo cuerpaso y encima pegando jostias y tiros :coolgun:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Saudade escribió: 01 Ago 2020, 08:01
Gemma_Atleti escribió: 01 Ago 2020, 01:09
Saudade escribió: 01 Ago 2020, 00:14
Gemma_Atleti escribió: 31 Jul 2020, 23:02 @Saudade a mi apuntame para Villaviciosa a Serkan Cayoglü.Cada vez que le veo más me gusta!y no se lo ha pedido nadie!🤣🤣🤣🤣
Imagen

Imagen
es guapísimo
Evet.Cok güzel.Yo no le conocía mucho pero estoy viendo una serie que sale el y me parece que esta muy bien!
yo solo lo he visto en amar es primavera, que al ser comedia romántica pues el hombre tampoco puede lucirse mucho en interpretación,es una cara bonita, acompañado del cuerpaso, asique estoy deseando verlo en el guardaespaldas, porque ahí si que creo que nos va a sorprender para bien, la misma cara bonita, el mismo cuerpaso y encima pegando jostias y tiros :coolgun:
Llevas razón.Esa serie no la he visto pero algún capitulo suelto si que vi y tiene pinta de ser aburrida a tope.Pues esta tremendo el chavalito así que adjudicamelo 😂😂😂😂😂
Imagen
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 01 Ago 2020, 08:07
Saudade escribió: 01 Ago 2020, 08:01
Gemma_Atleti escribió: 01 Ago 2020, 01:09
Saudade escribió: 01 Ago 2020, 00:14
Gemma_Atleti escribió: 31 Jul 2020, 23:02 @Saudade a mi apuntame para Villaviciosa a Serkan Cayoglü.Cada vez que le veo más me gusta!y no se lo ha pedido nadie!🤣🤣🤣🤣
Imagen

Imagen
es guapísimo
Evet.Cok güzel.Yo no le conocía mucho pero estoy viendo una serie que sale el y me parece que esta muy bien!
yo solo lo he visto en amar es primavera, que al ser comedia romántica pues el hombre tampoco puede lucirse mucho en interpretación,es una cara bonita, acompañado del cuerpaso, asique estoy deseando verlo en el guardaespaldas, porque ahí si que creo que nos va a sorprender para bien, la misma cara bonita, el mismo cuerpaso y encima pegando jostias y tiros :coolgun:
Llevas razón.Esa serie no la he visto pero algún capitulo suelto si que vi y tiene pinta de ser aburrida a tope.Pues esta tremendo el chavalito así que adjudicamelo 😂😂😂😂😂
Veo que la lista de emempotradores crece cada día. No se si habrá sitio para tanto marido en Villaviciosa. Al final la lista de espera no la vamos a tener nosotras, si no ellos.
La verdad que este también tiene su punto.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series Turcas

A los buenos días !!!!
Hoy no curro :move: :happydance: :happygirl: por fin!!!!
Varias cosas que quiero comentar:
Tema Excel,como bien han dicho,es un tema complicado. Se hizo con las veteranas,xq si de decía x aquí las páginas,no sabemos muy bien el xq o era mera coincidencia,las cerraban. Espero que las nuevas lo entendáis,este post lo lee mucha gente parece ser,cosa que no me extraña,xq estamos muy locas pero hay muy buen rollo,espero que sigáis x aquí posteando y pasando un gran rato :hug:

Sobre el actor Furkan Palali,el de mi dulce mentira,es un buen actor,a mi me gusta,no es un empotrador al uso,pero transmite verdad,tengo ganas de verlo en un nuevo proyecto. Si no habéis visto mi dulce mentira os la recomiendo,es muy bonita.
Sobre el actor de amar en primavera Serkan Cayoglu,es todo lo contrario,es una cara bonita ,sin más,para mí,muy cortito interpretabamente,es muy frío.
Yo he visto x segunda vez la puerta,mejor subt
Spoiler
el se está derritiendo con Ada,te partes con las caras que pone :lol: ,es muy expresivo. Las escenas de la piscina,la de la mano,esa es tronchante,la de la cocina( ellos son muy buenos eh? Quimaza.... Es una serie que está llena de momentos. El enemigo la va a liar,y me temo que va a utilizar a Ada para hacer daño
Ansia viva x el bolum 5
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Brum escribió: 01 Ago 2020, 09:09 A los buenos días !!!!
Hoy no curro :move: :happydance: :happygirl: por fin!!!!
Varias cosas que quiero comentar:
Tema Excel,como bien han dicho,es un tema complicado. Se hizo con las veteranas,xq si de decía x aquí las páginas,no sabemos muy bien el xq o era mera coincidencia,las cerraban. Espero que las nuevas lo entendáis,este post lo lee mucha gente parece ser,cosa que no me extraña,xq estamos muy locas pero hay muy buen rollo,espero que sigáis x aquí posteando y pasando un gran rato :hug:

Sobre el actor Furkan Palali,el de mi dulce mentira,es un buen actor,a mi me gusta,no es un empotrador al uso,pero transmite verdad,tengo ganas de verlo en un nuevo proyecto. Si no habéis visto mi dulce mentira os la recomiendo,es muy bonita.
Sobre el actor de amar en primavera Serkan Cayoglu,es todo lo contrario,es una cara bonita ,sin más,para mí,muy cortito interpretabamente,es muy frío.
Yo he visto x segunda vez la puerta,mejor subt
Spoiler
el se está derritiendo con Ada,te partes con las caras que pone :lol: ,es muy expresivo. Las escenas de la piscina,la de la mano,esa es tronchante,la de la cocina( ellos son muy buenos eh? Quimaza.... Es una serie que está llena de momentos. El enemigo la va a liar,y me temo que va a utilizar a Ada para hacer daño
Ansia viva x el bolum 5
Estoy de acuerdo sobre tu opinión.Serkan es guapisimo y esta bien,pero como actor simplemente cumple.Es guapisimo la verdad que cada día me lo parecía más pero es cierto que la quimica de Kerem con otras actrices este no la tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 01 Ago 2020, 09:24
Brum escribió: 01 Ago 2020, 09:09 A los buenos días !!!!
Hoy no curro :move: :happydance: :happygirl: por fin!!!!
Varias cosas que quiero comentar:
Tema Excel,como bien han dicho,es un tema complicado. Se hizo con las veteranas,xq si de decía x aquí las páginas,no sabemos muy bien el xq o era mera coincidencia,las cerraban. Espero que las nuevas lo entendáis,este post lo lee mucha gente parece ser,cosa que no me extraña,xq estamos muy locas pero hay muy buen rollo,espero que sigáis x aquí posteando y pasando un gran rato :hug:

Sobre el actor Furkan Palali,el de mi dulce mentira,es un buen actor,a mi me gusta,no es un empotrador al uso,pero transmite verdad,tengo ganas de verlo en un nuevo proyecto. Si no habéis visto mi dulce mentira os la recomiendo,es muy bonita.
Sobre el actor de amar en primavera Serkan Cayoglu,es todo lo contrario,es una cara bonita ,sin más,para mí,muy cortito interpretabamente,es muy frío.
Yo he visto x segunda vez la puerta,mejor subt
Spoiler
el se está derritiendo con Ada,te partes con las caras que pone :lol: ,es muy expresivo. Las escenas de la piscina,la de la mano,esa es tronchante,la de la cocina( ellos son muy buenos eh? Quimaza.... Es una serie que está llena de momentos. El enemigo la va a liar,y me temo que va a utilizar a Ada para hacer daño
Ansia viva x el bolum 5
Estoy de acuerdo sobre tu opinión.Serkan es guapisimo y esta bien,pero como actor simplemente cumple.Es guapisimo la verdad que cada día me lo parecía más pero es cierto que la quimica de Kerem con otras actrices este no la tiene.
Yo lo he visto en Börü y tampoco me gustó mucho como actor. Y eso que su personaje era uno de los protagonistas
Imagen
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Series Turcas

Buenos dias!!!

Después de un día horrible ayer...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️, Tengo una cuñada que esta loca y nos ha rayado todo el coche.....😞😞😞., Horror!!

Furkan Palali se ha unido a la serie de BZC en la próxima temporada......es una muy larga...pero no esta mal....yo la vi en el confinamiento y supongo que la seguiré.

Serkan hasta ahora creo que no ha podido lucirse....y la verdad que la del Guardaespaldas la espero con ganas, creo que con la chica de Carpisma va a funcionar bien el dúo.

La de la Puerta....por favor....ansia viva tengo por un fragman!!!

Y he visto el trailer de otra nueva Menarejimi Ara, y me pica la curiosidad....no sé di el título esta bien escrito....

Buen día!!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes