Series Turcas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 12 Ago 2020, 15:20
Valentina escribió: 12 Ago 2020, 14:57
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:45 también hay la opción de que alguna diga pues yo propongo a fulanito, y ese fulanito pues no es el empotrador habitual que tenemos siempre en los juegos de ahora y que seguramente solo le guste a ella , pues si nadie sabe ni quien es , pues la que lo ha propuesto lo tiene adjudicado para ella

los que son los habituales , por los que nos pegamos todas, esos entran en sorteo
Eso me gusta, toca proponer a alguno que no hayamos catado todavía :idea:

También podemos ser malas y proponer uno para otra de nosotras... un arrrgggg en toda regla.
Por ejemplo, yo propongo a Cenk el de Zalim para @aelita que sé que le encanta :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Malaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la idea..

Yo propongo el sorteo para el dia de la Loteria o el dia de Reyes.
Como me toque Baris, me descojono vivaaaaaaaa :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:
uy que me acabas de dar otra ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver 2 sorteos, 1 para la noche de fin de año y otro para que maromo te traen los Reyes :mrgreen: , el de fin de año como he dicho , cada maromo un nº y se dice nº y el que te toque y para la noche de Reyes, cada una que diga 2 maromos y sorpresaaaaaaaaaaaaaa a ver cual de los 2 te han traido los Reyes , joer a mi no me deis ideas que me vuelvo loca :meparto:

yo también me descojono como te toque baris :meparto: :meparto:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Brum escribió: 12 Ago 2020, 15:23 @aelita si te toca Baris me descojono viva,de verdad :loll: :meparto:
Por eso me mola la idea del sorteo, porque seria todo sorpresa y te toca el que te toque tienes que disfrutarlo ya sea, con folleteo o jugando al tute si me tocara el Baris.
Me gusta @Saudade la propuesta.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

aelita escribió: 12 Ago 2020, 15:30
Brum escribió: 12 Ago 2020, 15:23 @aelita si te toca Baris me descojono viva,de verdad :loll: :meparto:
Por eso me mola la idea del sorteo, porque seria todo sorpresa y te toca el que te toque tienes que disfrutarlo ya sea, con folleteo o jugando al tute si me tocara el Baris.
Me gusta @Saudade la propuesta.
mujer siempre puedes cerrar los ojos y frunjir pensando en Can :meparto:

bueno lo iremos desarrollando a lo largo de los meses venideros .....
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Valentina escribió: 12 Ago 2020, 15:00 @Aysel De verdad, y yo que te lo he mandado con energías después del café y me lo exprimes como un limón.
No pasa nada, menos mal que tengo 4 días por delante, que le da tiempo a recuperarse y volverse a agotar unas cuantas veces :red:
:meparto: Tengo que aprovechar que yo solo lo tengo un dia y tu muchos :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 15:29
aelita escribió: 12 Ago 2020, 15:20
Valentina escribió: 12 Ago 2020, 14:57
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 14:45 también hay la opción de que alguna diga pues yo propongo a fulanito, y ese fulanito pues no es el empotrador habitual que tenemos siempre en los juegos de ahora y que seguramente solo le guste a ella , pues si nadie sabe ni quien es , pues la que lo ha propuesto lo tiene adjudicado para ella

los que son los habituales , por los que nos pegamos todas, esos entran en sorteo
Eso me gusta, toca proponer a alguno que no hayamos catado todavía :idea:

También podemos ser malas y proponer uno para otra de nosotras... un arrrgggg en toda regla.
Por ejemplo, yo propongo a Cenk el de Zalim para @aelita que sé que le encanta :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: Malaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la idea..

Yo propongo el sorteo para el dia de la Loteria o el dia de Reyes.
Como me toque Baris, me descojono vivaaaaaaaa :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:
uy que me acabas de dar otra ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver 2 sorteos, 1 para la noche de fin de año y otro para que maromo te traen los Reyes :mrgreen: , el de fin de año como he dicho , cada maromo un nº y se dice nº y el que te toque y para la noche de Reyes, cada una que diga 2 maromos y sorpresaaaaaaaaaaaaaa a ver cual de los 2 te han traido los Reyes , joer a mi no me deis ideas que me vuelvo loca :meparto:

yo también me descojono como te toque baris :meparto: :meparto:
Siiiii!! Asi nos meteremos unas risas con la sorpresa de cada una! Me encantan tus ideas!!!!! :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Jajaja me parto con vosotras.Mis compis me miran mal.Yo estoy muy contenta xq voy a probar a Seckin,que la otra vez no me toco.Y a Alp.Que modelazos me he comprado chicas,de esos de abertura x delante para q se puedan bajar al pilon fácilmente!
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series Turcas

Chocolate y sobretodo CHURROS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

Gemma_Atleti escribió: 12 Ago 2020, 15:48 Jajaja me parto con vosotras.Mis compis me miran mal.Yo estoy muy contenta xq voy a probar a Seckin,que la otra vez no me toco.Y a Alp.Que modelazos me he comprado chicas,de esos de abertura x delante para q se puedan bajar al pilon fácilmente!
:meparto: :meparto:

éste para la noche de fin de año :meparto: :meparto:
Imagen
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 15:32
aelita escribió: 12 Ago 2020, 15:30
Brum escribió: 12 Ago 2020, 15:23 @aelita si te toca Baris me descojono viva,de verdad :loll: :meparto:
Por eso me mola la idea del sorteo, porque seria todo sorpresa y te toca el que te toque tienes que disfrutarlo ya sea, con folleteo o jugando al tute si me tocara el Baris.
Me gusta @Saudade la propuesta.
mujer siempre puedes cerrar los ojos y frunjir pensando en Can :meparto:

bueno lo iremos desarrollando a lo largo de los meses venideros .....
Yo lo siento pero no puedo fingir orgasmos :meparto: :meparto:
Saudade escribió: 12 Ago 2020, 15:57
Gemma_Atleti escribió: 12 Ago 2020, 15:48 Jajaja me parto con vosotras.Mis compis me miran mal.Yo estoy muy contenta xq voy a probar a Seckin,que la otra vez no me toco.Y a Alp.Que modelazos me he comprado chicas,de esos de abertura x delante para q se puedan bajar al pilon fácilmente!
:meparto: :meparto:

éste para la noche de fin de año :meparto: :meparto:
[img]<a class="vglnk" href="https://ae01.alicdn.com/kf/HTB166v6Xvfs ... XzpXaH.jpg[/img" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>ae01</span><span>.</span><span>alicdn</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>kf</span><span>/</span><span>HTB166v6XvfsK1RjSszgq6yXzpXaH</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>img</span></a>]
Este viene censurado y todo como les gusta a los turcos. :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 15:57
Gemma_Atleti escribió: 12 Ago 2020, 15:48 Jajaja me parto con vosotras.Mis compis me miran mal.Yo estoy muy contenta xq voy a probar a Seckin,que la otra vez no me toco.Y a Alp.Que modelazos me he comprado chicas,de esos de abertura x delante para q se puedan bajar al pilon fácilmente!
:meparto: :meparto:

éste para la noche de fin de año :meparto: :meparto:
Imagen
🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series Turcas

es que yo creo que ese está censurado porque tiene bujero :meparto:
ay señor, cuanto hilo tenemos , si es que es un no parar de pensar maldades :sexybatman:

como sigamos asi, de orden de alejamiento me ponen en Australia con la Pataky , cogiendo arañas como manos de grandes con un vaso y devolviéndolas a su habitat :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 16:18 es que yo creo que ese está censurado porque tiene bujero :meparto:
ay señor, cuanto hilo tenemos , si es que es un no parar de pensar maldades :sexybatman:

como sigamos asi, de orden de alejamiento me ponen en Australia con la Pataky , cogiendo arañas como manos de grandes con un vaso y devolviéndolas a su habitat :mellao:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series Turcas

Saudade escribió: 12 Ago 2020, 15:57
Gemma_Atleti escribió: 12 Ago 2020, 15:48 Jajaja me parto con vosotras.Mis compis me miran mal.Yo estoy muy contenta xq voy a probar a Seckin,que la otra vez no me toco.Y a Alp.Que modelazos me he comprado chicas,de esos de abertura x delante para q se puedan bajar al pilon fácilmente!
:meparto: :meparto:

éste para la noche de fin de año :meparto: :meparto:
Imagen
Pues mirad el que me he cogido,con bujero también.Se trata de facilitar las cosas!
Imagen
Imagen
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series Turcas

@aelita adjudicado Baris de regalo de Reyes. No te pidas a Can que no te lo van a traer.
@Saudade te estamos dando ideas ya para que nos reíamos con el reparto. Y para que algunas sufran un poco
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series Turcas

Me gusta la idea @Saudade !!
A mi, mientras no me toque el prota de la novia de Estambul😂😂😂😂
Casi que antes dejo que me lo coma Can
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series Turcas

A mí este año se me está haciendo largo, y si tengo que esperar a fin de año para el sorteo me da algo...me encantan todas las ideas que habéis dado...yo iré pensando a ver quien prefiero que me toque, esta semana tengo más maromos para catar, a ver cual se porta mejor... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De momento los bodies me sobran, que luego se hacen un lío con los corchetes, cremalleras, etc... :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de la silla de ruedas no sé, pero algunos collarines sí que creo que nos hará falta...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Han pasado....

Imagen

Pero en eso de 3 horitas ya tenemos el capitulo
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series Turcas

Miriam92 escribió: 12 Ago 2020, 17:27 Han pasado....

Imagen

Pero en eso de 3 horitas ya tenemos el capitulo
Menos mal que tengo mono :cheer:
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series Turcas

Estos 3 dias se me han hecho eterrrrrrrrrnoooooooooos. Me he cargado Cukur en nada y eso ya es decir...para que el tiempo se me pasara mas rapido.
Avatar de Usuario
Bully76
Intralerda
Mensajes: 1020
Registrado: 09 Mar 2020, 09:39

  Series Turcas

Chicas mías!!! Llueve y estoy en casa.....a que hora y como puedo hacer para ver la puerta en directo...luftan!!!
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes