OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo también
Núria sigue siendo guapísima

Mireia es otro ejemplo de que el color adecuado de pelo hace mucho
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ay qué guay!!! Pues mañana cuando encienda el ordenador lo abro y os dejo link por aquí. Así podemos empezar el lunes la semana de la gala 0 :cheer:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Abierto!! Vayan fichando viewtopic.php?f=25&t=5793

@Tam, la relectura de Harry Potter la hicimos en el difunto foro, fue genial! A ver si nos lo pasamos tan bien esta vez
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Pobre Gisela, ella lo pone con buena intención y después la machacan.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Me he enganchado a los vídeos de Naim Thomas en twich, son droja, y el del merchandising me ha encantado

Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Qué guay! He visto este y el de la gala 1, el de la 0 con percebes/Carolina iglesias ya nada no? Que rabia

De momento lo he he notado es que Naim parece tenerle tirria a Bisbal (con lo amiguis que eran en l academia) y a Chenoa también un poco no?
Here comes the sun
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Nutty escribió: 04 Abr 2021, 17:59 Qué guay! He visto este y el de la gala 1, el de la 0 con percebes/Carolina iglesias ya nada no? Que rabia

De momento lo he he notado es que Naim parece tenerle tirria a Bisbal (con lo amiguis que eran en l academia) y a Chenoa también un poco no?
Desarrolla este salseo que no lo estoy viendo! :popcorn:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

littleanchor escribió: 05 Abr 2021, 17:03
Nutty escribió: 04 Abr 2021, 17:59 Qué guay! He visto este y el de la gala 1, el de la 0 con percebes/Carolina iglesias ya nada no? Que rabia

De momento lo he he notado es que Naim parece tenerle tirria a Bisbal (con lo amiguis que eran en l academia) y a Chenoa también un poco no?
Desarrolla este salseo que no lo estoy viendo! :popcorn:
El tío no dice nada porque la verdad que es correctísimo y no se mete en ningún sarao. Pero es más lo que no dice, ahora desarrollo. De momento sí que ha dicho en los dos vídeos que no tuvo nada que con nadie dentro desmintiendo lo de Natalia. Cuenta anécdotas graciosas pero vamos nada así salseante. Contó por ejemplo que él siempre tiraba camisetas firmadas en la gira y que un día Alex y Javian se la cogieron a escondidas y dibujaron un P.ENE gigante y cuando lo tiró lo cogió una chica con su madre y fliparon pero él no sabía por qué :D: y que luego le confesaron lo que habían hecho.
Ese tipo de cosas.

Entrando en lo de Bisbal y Cheno, se nota porque de todos habla maravillas en plan ay que majo, que auténtico era, y así mientras comenta la gala y de ellos no dice ni mu!! Hasta de Juan y Vero dice cosas chulas...
Y dos comentarios en concreto que hizo en la revisión de la gala 1 me llevan a tener esa impresión:
-Era la semana que cantan la de Ven ven ven y él hablando de Álex y Javian y nada de Bisbal. Diciendo que los ojos se iban a Álex. La gente en el chat de Twitch empezó a decir que Bisbal bailaba muy bien. Pues luego cuando sale Carlos Baute dice: Decíais que Bisbal baila bien, este si que baila bien. Puyita que no venía mucho a cuento :meparto:
- Cuando Chenoa y Geno cantan igual, no dice nada de la Cheno. Cómo canta primero ella con el ballet y se va y sale Geno sola dice algo así como: "Uy hay una cosa de la escenografía que me parece fatal" pero luego salen los bailarines y dice "ah nada" vamos que iba a insinuar ahí favoritismo jajaja
Luego las chicas que comentan elogian lo fuerte que era Laura y el lo derivaba todo el rato a que Geno era así también, que era adelantada a su tiempo.

Anda que menudo rollo te he soltado y tampoco he contado nada muy interesante :meparto:

Esta noche va Geno a fomentar la gala 2!
Here comes the sun
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Y de Geno también estuvo dándole vueltas a que puede que la echaran por su culpa, que tuvieron un roce la primera semana y eso la gente lo vería mal. También dijo que era porque era una mujer adelantada a su tiempo y eso a la gente no gustaba

A ver Naim, a Geno la echaron porque cantaba peor que la Fergó, no hay más


Luego me pondré a ver el twich de hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo a ver si lo puedo ver hoy a ratos! Por cierto, otra cosa interesante que dijo es que en OT1 no les daban a elegir la ropa de las galas, les decían: te tienes que poner esto. Y que luego se la regalaban. Imagino que más de uno la quemó :meparto:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Nutty escribió: 06 Abr 2021, 08:08 Yo a ver si lo puedo ver hoy a ratos! Por cierto, otra cosa interesante que dijo es que en OT1 no les daban a elegir la ropa de las galas, les decían: te tienes que poner esto. Y que luego se la regalaban. Imagino que más de uno la quemó :meparto:
jajaaj seguro que prende bien.

Vero la tiene guardada y en un directo de Insta se lo puso todo y le queda perfecto..
Última edición por Peti el 06 Abr 2021, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

¿Pero eso es así normalmente en todos los programas, no? Hay gente encargada de vestuario que es la que decide, no sé si en otras ediciones les habrán dejado dar su opinión. La última que seguí fue la de 2017 y me daba la impresión por sus comentarios de que se enteraban de lo que iban a llevar antes de la gala, que les hacían algún arreglo, pero que llevaban lo que escogían para ellos.

En OT1 desde luego, era para prender fuego a la mayoría de los looks. Ni moda de la época ni nada, era ropa fea a dolor que les hacía aparentar 20 años más a los pobres...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Wifi escribió: 05 Abr 2021, 23:43 Y de Geno también estuvo dándole vueltas a que puede que la echaran por su culpa, que tuvieron un roce la primera semana y eso la gente lo vería mal. También dijo que era porque era una mujer adelantada a su tiempo y eso a la gente no gustaba

A ver Naim, a Geno la echaron porque cantaba peor que la Fergó, no hay más


Luego me pondré a ver el twich de hoy
Pues yo si que lo pensé eh, de Geno pusieron muchas imágenes de ella bailando con los chicos, de jugueteo, luego que si no dormían , el beso con Alex y en su día si que oí comentarios y que Nuria era más una "señora" así que no te digo yo que algo no influyese, lo que si que no es la conversación con Naim.

De todas maneras quedaron muy igualadas y de aquella no se conocía casi a los concursantes un poco lotería, la putada de ser nominado al principio. Pero vamos que no deberían haber estado ninguna de las dos esa vez.
Última edición por Peti el 06 Abr 2021, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

En los últimos OT les solían dar varios looks y de ahí elegían, aunque la mayoría tenían poco poder de decisión y siempre se dejaban “engañar” por Rosa. Pero recordemos a la gran Ana Guerra negándose a disfrazarse de mexicana con la Bikina y consiguiendo ir en traje. Pero en OT ir contra al programa consigues que te caiga bronca, sea por la ropa, porque no te gusta una coreo o porque quieres cambiar la canción.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Es que a Geno ya en la gala 0 la pusieron a mover el culo y lo enfocaron en primer plano. Nuria era efectivamente, una señora y caia bien porque era muy elegante. Que está claro que Nuria era mejor y merecía ser salvada, pero no digo yo tampoco que algo de razon no tenga Naím eh? Al final las imagenes que les crean influyen muchísimo.

Pobre Gisela, a mi me parece genial que de visibilidad a lo del estudio, no entiendo porqué se cachondean. Y que disgusto me llevé yo cuando la echaron y encima contra Veronica que no ha afinado media nota en la vida. Inyustisia.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 11:05 Pobre Gisela, a mi me parece genial que de visibilidad a lo del estudio, no entiendo porqué se cachondean. Y que disgusto me llevé yo cuando la echaron y encima contra Veronica que no ha afinado media nota en la vida. Inyustisia.
No sufras, Atenea, si el tiempo le ha dado a cada una lo suyo! :mrgreen: Gisela a triunfar a los Oscars y Veronica... weeeell....
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes