OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)











Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Me encantan cuando abren el cajón de mierda.

Sorprendida con que Iván se echase para atrás en lo de el reencuentro, si no me equivoco llegó a ir a Supervivientes y tuvo un amago de buscarse un sitio en la tele.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mi también me deja sorprendida lo de Iván parecía que quería TV.
Imagen
Avatar de Usuario
msgoldfrapp
Moradora de las arenas
Mensajes: 29
Registrado: 12 Feb 2018, 22:34

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

De hecho, ya he leído en varios artículos que Ivan que está 'desaparecido' y nadie sabe nada de él...
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Escarlata escribió: 19 Abr 2020, 19:57
Claro que es el mas falso, es el que lleva mas tiempo y tiene vinculacion directa con la jefatura. El resto de profes musicales estan a sus ordenes.


Me ha dejado crazy lo de gisela y sus mibdos magicos, el musical.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo he visto el directo y dijo que cuando salió la familia y su entorno le contaron que Manu había sido muy falso con ella y que no quiere darle más bola a esa persona.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Swarley escribió: 19 Abr 2020, 19:34 Espero que raje y si es así, que lo guarde para verlo.

Anda, pues según cuenta Gisela, los usaron para darle bombo a la nueva edición. A mí siempre me dio la sensación que fue al revés, que hicieron un nuevo OT, porque vieron lo bien que funcionó el reencuentro y no querían desaprovechar esa oportunidad y subirse al carro de la nostalgia que fue ese año.
Eso tengo entendido yo y es lo que dijeron, que vieron que el reencuentro tuvo mucho tirón y se plantearon hacer otra edición

Ay Esther :popcorn:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tania S sigue igual que cundo entró en la academia :wow:


Es que Manu en esa edición, telita. A partir del minuto 4:36, pero todo lo que viene antes tampoco tiene precio.


Que a ver, yo entiendo que el puesto de Manu y el de director/a es el mas televisivo y los menos "honestos", pero al tío se le ve la mala leche como también le pasaba a Nina y ahora a Noemí.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mi es que me hace gracia que no lo vean venir antes de entrar. Que no justifica que se portaran mal con ellos y tal, pero que te metes en una industria que es super inhumana, hablo de la tele para empezar y las discográficas para continuar. Eres un trozo de carne para ellos en el momento en el que pasas el casting, que digan todo eso ahora es como... pues qué sorpresa!
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Bueno hay algunos que entran con 18 tipo Nerea de OT1 o Aitana, yo que sé entiendo que haya gente que entre llenos de ilusión y no se esperen tantas cosas así.
:dramatica;
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tutyfruty escribió: 20 Abr 2020, 16:35
Swarley escribió: 19 Abr 2020, 19:34 Espero que raje y si es así, que lo guarde para verlo.

Anda, pues según cuenta Gisela, los usaron para darle bombo a la nueva edición. A mí siempre me dio la sensación que fue al revés, que hicieron un nuevo OT, porque vieron lo bien que funcionó el reencuentro y no querían desaprovechar esa oportunidad y subirse al carro de la nostalgia que fue ese año.
Eso tengo entendido yo y es lo que dijeron, que vieron que el reencuentro tuvo mucho tirón y se plantearon hacer otra edición
Todos entendimos lo mismo en su momento, pero Gisela parece que dice lo contrario. Lástima que el voje muriera porque recuerdo comentar cuando el reencuentro que ojalá hicieran una edición nueva, y mira, parece que ya lo tenían pensado :D:

h*stia, es que la edición de Esther ya fue muy fuerte en su día, pero ahora mirándolo con perspectiva me parece aún peor... Pero vaya, que lo que cuentan ha pasado en todas las ediciones, puedes tener suerte y que la jugada te salga bien o quemarte al ver como funcionan estas cosas. Los de la últimas ediciones aún no han rajado, pero cuando lo hagan no van a decir nada muy diferente que todos los anteriores a ellos.
No había leído a @Atenea88 y si, de acuerdo, pero aún así, algunos se meten sin ni siquiera pensar en eso y otros piensan que, y si suena la flauta y pueden vivir de eso toda la vida? Mira Gisela, que se metió inocente perdida, luego vivió la cruda realidad y aún así dice que lo volvería a hacer. Y la entiendo, que aún con todas las dificultades, gracias a eso ha conseguido vivir de lo que le gusta.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Samantha_# escribió: 20 Abr 2020, 22:09 Bueno hay algunos que entran con 18 tipo Nerea de OT1 o Aitana, yo que sé entiendo que haya gente que entre llenos de ilusión y no se esperen tantas cosas así.
Claro joder, me parece súper injusto decir que sabían a lo que se exponían, lo que se hizo con esa chica no tiene justificación no creo por un momento que se lo esperara, que era OT no GH.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Swarley
Forera de pro
Mensajes: 5095
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo también veo normal que si son chavales tan jóvenes, se la metan doblada y que no lo vean venir.

Ahora, si me dicen que ya es alguien con sus años, tipo un Ricky de la vida (que aparte de fan, se había visto todas las ediciones), pues ahí ya sí que no tiene tanta excusa. Aunque ya se ha visto que este perfil de concursante las pilla al vuelo y se da cuenta rapidito de la trama que le están montando.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Triunfitos y otros artistas se unen para cantar "La fuerza de la vida", el himno de 'OT 2'

Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Lo de las canciones y directos confinados los tenemos que parar ya... 😅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Estoy living con esto!
La edición esa fue la peor y más lamentable. La verdad es que viendo al Manu de Ot1027 parece que ese no pudiese ser el mismo.
De Risto ni comento, y de Noemí tampoco. Ah, otra persona que siempre me cayó muy bien fue Jesus Vázquez hasta que vi un par de galas de Got talent donde era jurado y me pareció más malo!!!
Le vi muy oscuro
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mí me suena que Manu ha dicho que se arrepiente de ciertos comportamientos. También puedo llegar a entender que era relativamente joven con mucho poder porque ha sido director muchas ediciones.

Jesús Vazquez es malvado, justamente se reía de Ester lo que quería y con Virginia se portó fatal.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Le han cambiado la letra a la fuerza de la vida, no?
Ya podrían haber puesto a más triunfitos de ot2 , que solo está hugo
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Oreo escribió: 28 Abr 2020, 13:56 Jesús Vazquez es malvado, justamente se reía de Ester lo que quería y con Virginia se portó fatal.
Si?? No lo recuerdo yo así

En el Chester de Risto firmaron la paz con Jesús V pero Risto dijo que con Noe y con Àngel Llacer ni de coña.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes