OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)



Chenoa vs fans de Rosalia (posiblemente los más pesados de Twiter)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Qué ha pasado!?!?! yo siempre Chenoista :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)



Le están llamando de todo por esto y ella bloqueando a gogo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

No debería entrar al trapo, pero también vaya tela los fans locos. Qué pereza de verdad, además no ha dicho nada irrespetuoso ni que sea mentira.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Por cierto, menudos comentarios machistas y de MIERDA que ponen sobre el tema, qué puto asco.

"Hablo La que es famosa por haberse llevado una cobra de bisbal". Pues va a ser que no.
"Otra Marta Sánchez. Yo de verdad no entiendo que artistas venidos a menos desacrediten a artistas emergentes. Señora q tiene casi 50!!! Chenoa estaba mejor calladita pero entiendo que crear polémica es la única manera de que se hable de ella de nuevo, ya q de su música..." ASQUEROSO lo de la edad
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Los fans en Twiter de este tipo de reina (Rosalia, Nathy Pelusho, Aitana, Amaia,...) van de súper feministas y acaban siempre atacando a la edad, el físico y demás... dan un asco
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Pero si ha dicho algo que repite Rosalía cada vez que tiene una entrevista :wirr:
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo es que soy muy de Cheno desde el minuto cero y estoy flipando con lo de las fans de Rosalía. No ha dicho absolutamente nada irrespetuoso, más bien todo lo contrario. Se puede decir algo mejor de ella que es trabajadora, cercana y canta y baila? Además, lo siento, pero desde que se ha subido al tren del reggaeton se acabó la originalidad totalmente.
Sobre los comentarios machistas ya ni lo quiero leer. Que tiene casi 50... Pues define "casi", pero vamos, y si lo fuera qué? Por no hablar de que ya querríamos el 99% de las mortales estar cono Chenoa, en todos los aspectos, no solo en el físico. Me fastidia porque son ganas de crear mal rollo entre dos artistas que no tendrían por qué llevarse mal.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Qué falta de respeto de la gente, de verdad, pero si no ha dicho literalmente nada raro. Ha sido educada y se ve que siente un gran respeto y admiración hacia Rosalía, pero ha bajado su trabajo a la tierra porque es realista. Y es que ni la misma Rosalía ha negado eso, es bastante honesta y sabe de dónde viene. Debería poner algo conciliador en sus redes sociales, sinceramente.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Como decis, ha dicho lo que la propia rosalia ha dicho millones de veces. Y además la ha piropeado. Yo es que de verdad que estoy muy mayor para el mundo fandom, en serio. Ademas las reacciones son super tóxicas, y el tema de atacar a la edad (que ya querrian todas esas estar como está esta señora cuando lleguen a su edad, que llegaran, por cierto que a veces eso a la gente se le olvida) o a lo de ser famosa por bisbal ... pena me dan que tengan que recurrir a eso.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo no entiendo cómo Geno y Mireia fueron las primeras en irse (la pobre Mireia encima estando mala cantaba mejor que muchos de ellos) estando Javian y Juan, por ejemplo.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Geno hablando de bullying de los eurofans, pero bien que ella se reía cuando le pagó Netflix

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mi Geno me cae bien, pero es muy drama queen. Que si, que la vuelta a destiempo es historia de españa y entiendo que te tiene que acabar molestando, pero enserio esta justificandolo con lo de la dislexia? Y lo del bullying... pues lo que le cayó en su dia al pobre Manel entonces? Que si, que la gente se pasa, pero hombre... tambien tu dales la importancia que tienen. Si es que no en vano sufrimos todo como Geno...
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

No me entero de nada xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Me ha puesto de mala h*stia que use la palabra bullying, entonces a los que los de verdad lo hemos sufrido entonces qué? Es que no puedo con la gente que frivoliza con un tema tan serio. Si hubiera sufrido bullying ni se le hubiera pasado por la cabeza hacer el anuncio


Es que yo la llevaría a que fuera una semana a clase con algún niño que reicibera todas las mañanas insultos, amenazas, humillaciones, etc...e iba a aprender a no frivolizar con la palabra
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

littleanchor escribió: 11 Abr 2021, 18:46 No me entero de nada xD
Yo tampoco jajajaja necesito resumen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

lifeinpink escribió: 12 Abr 2021, 22:06
littleanchor escribió: 11 Abr 2021, 18:46 No me entero de nada xD
Yo tampoco jajajaja necesito resumen
Geno fue a Eurovision con Rosa y los demás. Los coristas hacían una vuelta y ella la dio al revés... durante todos estos años se ha utilizado de cachondeo cuando se hablaba de fails de España en Eurovision (el gallo de Manel, la caída de Barei, los fuegos artificiales de Almaia, el truco de Soraya,...) ella en ese tweet dice que “ha sufrido bullying durante años con la vuelta” y lo achaca a la dislexia (que sería más bien lateralizad o torpeza pero bueno) olvidándose que ella misma lo utilizó en un anuncio de Netflix (cuando le pagaban clasarooooo)

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Y por qué pusieron Riga si era Tallin?
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Wifi escribió: 13 Abr 2021, 03:11 Y por qué pusieron Riga si era Tallin?
Es verdad :wow: ¿Pero como no se dan cuenta de ese fallo? ¿Ni siquiera la propia Geno? Ese año, por cierto, ganó Letonia y el año siguiente si que se celebró en Riga.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes