OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

lifeinpink escribió: 06 Abr 2021, 14:47
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 11:05 Pobre Gisela, a mi me parece genial que de visibilidad a lo del estudio, no entiendo porqué se cachondean. Y que disgusto me llevé yo cuando la echaron y encima contra Veronica que no ha afinado media nota en la vida. Inyustisia.
No sufras, Atenea, si el tiempo le ha dado a cada una lo suyo! :mrgreen: Gisela a triunfar a los Oscars y Veronica... weeeell....
Triunfando también en USA! :wow:

A mí me indignó mucho que Nuria o Gisela no quedaran finalistas. Aunque Nuria tuvo que competir con Busta y ahí si que la pobre tenía pocas probabilidades de ganar :triste:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

lifeinpink escribió: 06 Abr 2021, 14:47
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 11:05 Pobre Gisela, a mi me parece genial que de visibilidad a lo del estudio, no entiendo porqué se cachondean. Y que disgusto me llevé yo cuando la echaron y encima contra Veronica que no ha afinado media nota en la vida. Inyustisia.
No sufras, Atenea, si el tiempo le ha dado a cada una lo suyo! :mrgreen: Gisela a triunfar a los Oscars y Veronica... weeeell....
También es verdad, ya me siento mejor :meparto:

Es que que veronica quedara por encima de Nuria y de Gisela fue una verguenza. Pero bueno hemos tenido de eso yo creo en cada edición.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Cositas del directo de Geno y Naím de la gala 2. Me pareció super maja y me hizo mucha gracia el marido arreglándole los problemas técnicos y los hijos por ahí.

-Geno dice que no eligió la canción de nominada. Dice que comentó que no le gustaba mucho, Noemí le dijo que si la quería cambiar y por no molestar dijo que no. Y dice que se arrepiente mucho de haberse ido con esta canción. Naím aclara que luego sí que les dejaban escoger a los nominados.
-Geno cree que había favoritismo aparte de con las canciones con el vestuario! Pero no ha dicho a quién se refería. Aquí han rajado un poco del programa. Dice que eligió ella el vestido pero era largo, y Rosa se lo cortó tal y como actuó luego (cortísimo :jiji: ). Aclaran mucho que no lo dicen en contra de Nuria para nada, sino que el programa era así. Geno cree que forzaron su salida porque no eran lo que esperaba en los castings.

Luego acabo de verlo :jiji:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ostras me encanta! salseos!!!
Lo de los favoritismos me gustaría saber si en realidad lo sintieron en el momento (primero gala y ya lo sentía?) o es una sensación de después al conocer todo lo que hay detrás..
Yo no creo que forzasen su salida, en una gala no se ve nada. Ahí creo que el público sí tomó la decisión real.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Ya he visto el twitch de Naim y Geno, cuanto salseo

Como dice @Nutty Geno ha contado que no le dejaron escoger la canción de nominada. Ya decía yo, siempre pensé que como se le ocurrió cantar Una Noche Más estando nominada, que en esa canción ni se luce la voz ni nada.
También habla los favoritismos, que a Nuria le pusieron algo que le venía como anillo al dedo (y es verdad, entre la actuación de Geno y la de Nuria no hay color)
También ha dicho que en la repesca tenía que haber entrado ella, esto me parece ya un poco de ir de sobrada, la verdad

A ver qué más que me acuerde, que en esa gala estaba Alejandro Abad de jurado y no lo quieren ni nombrar.
Que Manu Tenorio protestaba porque a Naim le dejaban tocar el piano en la academia y a el la guitarra no, no te dejan tocar la guitarra en una academia de música? Pues vaya
Imagen
Matilda

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 15:43
lifeinpink escribió: 06 Abr 2021, 14:47
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 11:05 Pobre Gisela, a mi me parece genial que de visibilidad a lo del estudio, no entiendo porqué se cachondean. Y que disgusto me llevé yo cuando la echaron y encima contra Veronica que no ha afinado media nota en la vida. Inyustisia.
No sufras, Atenea, si el tiempo le ha dado a cada una lo suyo! :mrgreen: Gisela a triunfar a los Oscars y Veronica... weeeell....
También es verdad, ya me siento mejor :meparto:

Es que que veronica quedara por encima de Nuria y de Gisela fue una verguenza. Pero bueno hemos tenido de eso yo creo en cada edición.
Supuestamente Bisbal salvó a Verónica contra Nuria por estrategia, sino Nuria quedaba finalista
Matilda

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mí me parece normal que no entrara geno en la repesca, al fin y al cabo fue la primera en irse y la gente ya no se acordaba de ella, a Álex se le tenía más cariño
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Matilda escribió: 06 Abr 2021, 20:21
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 15:43
lifeinpink escribió: 06 Abr 2021, 14:47
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 11:05 Pobre Gisela, a mi me parece genial que de visibilidad a lo del estudio, no entiendo porqué se cachondean. Y que disgusto me llevé yo cuando la echaron y encima contra Veronica que no ha afinado media nota en la vida. Inyustisia.
No sufras, Atenea, si el tiempo le ha dado a cada una lo suyo! :mrgreen: Gisela a triunfar a los Oscars y Veronica... weeeell....
También es verdad, ya me siento mejor :meparto:

Es que que veronica quedara por encima de Nuria y de Gisela fue una verguenza. Pero bueno hemos tenido de eso yo creo en cada edición.
Supuestamente Bisbal salvó a Verónica contra Nuria por estrategia, sino Nuria quedaba finalista
Estrategia de qué? Ella no iba a ganarle ni comprando votos
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo creo que a Geno si la querían echar, desde el primer momento la imagen de ella ha sido como una chica más "suelta/extrovertida" por llamarla de alguna manera y en esa época quizá no estaba tan bien visto y supongo que por eso le pusieron ese vestido más corto en vez de el largo, pero bueno que esto son imaginaciones mias.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mi lo de Bisbal haciendo estrategia no me cuadra tampoco. En qué le iba a beneficiar a él. Ademas que no es que le vea yo de por si ni un gran pensador ni un gran estratega, y menos en la época de OT.
Imagen
Matilda

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

missborder escribió: 06 Abr 2021, 23:19
Matilda escribió: 06 Abr 2021, 20:21
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 15:43
lifeinpink escribió: 06 Abr 2021, 14:47
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 11:05 Pobre Gisela, a mi me parece genial que de visibilidad a lo del estudio, no entiendo porqué se cachondean. Y que disgusto me llevé yo cuando la echaron y encima contra Veronica que no ha afinado media nota en la vida. Inyustisia.
No sufras, Atenea, si el tiempo le ha dado a cada una lo suyo! :mrgreen: Gisela a triunfar a los Oscars y Veronica... weeeell....
También es verdad, ya me siento mejor :meparto:

Es que que veronica quedara por encima de Nuria y de Gisela fue una verguenza. Pero bueno hemos tenido de eso yo creo en cada edición.
Supuestamente Bisbal salvó a Verónica contra Nuria por estrategia, sino Nuria quedaba finalista
Estrategia de qué? Ella no iba a ganarle ni comprando votos
Tranquila, no me acuerdo contra quien estaba Verónica pero si es raro que Bisbal la votase a ella, algunos decían que había sido por estrategia porque Vero en la final no tenía nada que hacer, y tampoco es que ellos tuviera una super relación no?

A mí por cierto la actuación de Verónica en la final me gustó
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Atenea88 escribió: 07 Abr 2021, 11:44 A mi lo de Bisbal haciendo estrategia no me cuadra tampoco. En qué le iba a beneficiar a él. Ademas que no es que le vea yo de por si ni un gran pensador ni un gran estratega, y menos en la época de OT.
:looll:

Entrevista de Bustamante. Nunca me ha llamado la atención pero lo veo guapo también últimamente :bag: Oishhh pobrete con lo de Àlex se emociona y dice que no quiere hablar de ello.

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Está guapete sí! pero un corte de pelo le vendría guay. A mí Busta me ha caído siempre muy bien, se me bajó un poco cuando salió lo supuestamente fan que era de la fiesta y demás cosillas, peeero el cariño perdura. Igual que al resto de los ot1.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Matilda

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mí con el tupé no me gustaba, me gusta más ahora

Yo era muy fan, de él y de naim :lol:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yo era muy de busta tambien, y gisela (yo, shipper sin saber que narices era eso :meparto:)

A mi Busta me parece que tiene buen corazon, se le ve buen tio, lo que pasa es que me estomaga. En el programa ese del desafío era un notas, siempre queriendo quedar de graciosete por encima de los demás. Y es gracioso, pero al final se hace cansino.
Imagen
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Matilda escribió: 07 Abr 2021, 13:05
missborder escribió: 06 Abr 2021, 23:19
Matilda escribió: 06 Abr 2021, 20:21
Atenea88 escribió: 06 Abr 2021, 15:43
lifeinpink escribió: 06 Abr 2021, 14:47

No sufras, Atenea, si el tiempo le ha dado a cada una lo suyo! :mrgreen: Gisela a triunfar a los Oscars y Veronica... weeeell....
También es verdad, ya me siento mejor :meparto:

Es que que veronica quedara por encima de Nuria y de Gisela fue una verguenza. Pero bueno hemos tenido de eso yo creo en cada edición.
Supuestamente Bisbal salvó a Verónica contra Nuria por estrategia, sino Nuria quedaba finalista
Estrategia de qué? Ella no iba a ganarle ni comprando votos
Tranquila, no me acuerdo contra quien estaba Verónica pero si es raro que Bisbal la votase a ella, algunos decían que había sido por estrategia porque Vero en la final no tenía nada que hacer, y tampoco es que ellos tuviera una super relación no?

A mí por cierto la actuación de Verónica en la final me gustó
No no, si está claro que ella no representaba amenaza para nadie, la única que podría ganarle era Rosa y lo hizo, pero es que entre que el argumento que dio más absurdo q otra cosa y las hipótesis que podamos oír, no tiene nada de sentido. Tendría que haber votado a la Fergó como hizo Chenoa, que Busta iba a pasar de todas todas con el público dejándose los dineros.... y weno, la única vez que he votado fue aquí, para salvarla, así que un mojón pa mí jajajaja
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Pues la Fergó casi gana a Busta eh, se quedo ahí, ahí.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Yaaaa, me sorprendió pq esperaba más diferencia
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

A mí Busta en OT se me hacía hiper cansino. Recuerdo las ruedas de prensa con Bisbal y Rosa, que solo cogía el micro él y a los otros dos no les dejaba :cool:

Con los años le he perdido la manía XD Se le ve buen tío, sí. Carñoso pero con mala leche también :mrgreen:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  OT General (excepto OT2017 y OT2018)

Peti escribió: 06 Abr 2021, 09:11
Wifi escribió: 05 Abr 2021, 23:43 Y de Geno también estuvo dándole vueltas a que puede que la echaran por su culpa, que tuvieron un roce la primera semana y eso la gente lo vería mal. También dijo que era porque era una mujer adelantada a su tiempo y eso a la gente no gustaba

A ver Naim, a Geno la echaron porque cantaba peor que la Fergó, no hay más


Luego me pondré a ver el twich de hoy
Pues yo si que lo pensé eh, de Geno pusieron muchas imágenes de ella bailando con los chicos, de jugueteo, luego que si no dormían , el beso con Alex y en su día si que oí comentarios y que Nuria era más una "señora" así que no te digo yo que algo no influyese, lo que si que no es la conversación con Naim.

De todas maneras quedaron muy igualadas y de aquella no se conocía casi a los concursantes un poco lotería, la putada de ser nominado al principio. Pero vamos que no deberían haber estado ninguna de las dos esa vez.
Geno y Nuria no quedaron muy igualadas, al contrario. Geno tuvo un 24% de los votos y Nuria un 76%.
Yo lo siento, pero Nuria le daba mil vueltas cantando. Geno para mi era muy flojita.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes