Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Love 020 también me gustó pero es verdad que ella es bastante sosa.

He terminado Haechi, un drama histórico que da más vueltas que una peonza.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Doramas - Series Asiáticas

Yo me habia leido la novela y la protagonista parece de otro estilo que el de la actriz que utilizaron. Pero bueno la serie me sigue gustando.

Otra que me ha gustado es yanxi palace. Es bastante corta asi que se ve rapido.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Antes de la serie había visto la película Love 020 y la protagonista de la película me gustó más.
Spoiler
Imagen
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Ayer empecé It's okay to not be okay y me está encantando. Moon Young es genial, entre los guau que suelta y el momento abs con Kang Tae me muero de amor.

Sang Tae y Kang Tae son ❤ tb, pero es que ella me fascina 😆

A ver qué tal sigue.

Por cierto terminé tb Oh my baby y bueno, no estuvo mal. Eso sí al final
Spoiler
hay bebé milagro
y como que no me gustó :mellao:

De chinas sólo he empezado dos y las dejé porque no me gusta que algunos actores estén doblados :roll: pero Nirvana on Fire sigue teniendo muy buena pinta así que igual me animo :red:
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  Doramas - Series Asiáticas

Hacía ya algún tiempo que no veía ningún drama y por casualidad vi en tiktok que recomendaban este: The World of the Married y vaya adicción. Me lo vi en en dos días.
La protagonista descubre que su marido tiene una amante y lo sabe todo el mundo menos ella. Trata también sobre el tema divorcio en Corea.

Ahora estoy viendo el famoso Itaewon class y bueno, sin más, me gusta más los actores secundarios que los protagonistas. Les veo 0 química.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy con la The King: Eternal Monarch. Me está dando hasta pena. La historia supongo que tendrá sentido al final pero cuesta meterse en ella, está mal contada, editada o no sé qué pero no termina de fluir y los protagonistas no funcionan ni como personajes individuales, no me interesan para nada y como pareja es ridículo.
Aún así supongo que la terminaré o no, ya veremos. Al estar en Netflix puedo verla cuando quiera.
Spoiler
Imagen
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

Yo vi la de The King: Eternal Monarch. Pasable, es verdad que la pareja protagonista no parecen ni pareja. Me llamó la atención más todo lo que tiene que ver con los mundos paralelos. El final todavía estoy intentando averiguar si me gustó o no. Lo que si me encantó fue la música.
Una que también acabo de ver y me ha gustado muchísimo fue Stranger. A pesar de que me cuesta seguirla porque soy incapaz de retener ningún nombre, no podía dejar de verla, me costaba dejarla. Son de esas donde estas todo el tiempo haciendo teorías que después aciertas o no.
Y también he visto ( por insistencia de mi hija) La terraza mística. Al principio me costo mucho, tanto es así que el primer capítulo me costo tres intentos, me quedaba dormida. Los primeros capítulos en mi opinión son muy lentos y aburridos pero después llega un punto que se pone más interesante.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Me he emperrado en ver Goblin, que no la había visto. Por qué capítulos de hora y media, zeñó, por qué.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Este finde me gustaría ver "Two weeks", la coreana.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy en periodo de sequía de series, tanto occidentales como asiáticas. Empiezo alguna y las abandono todas.

nobego82 escribió: 13 Ago 2020, 17:35 Me he emperrado en ver Goblin, que no la había visto. Por qué capítulos de hora y media, zeñó, por qué.
Y ¿qué tal? En su momento me gustó mucho. Y los capítulos no se me hacían muy largos (aunque lo son) supongo que porque me gustaban los personajes y la historia. Pero ahora pienso en verla otra vez y me da mucha pereza, no sé porqué. Con Descendants of the Sun me pasa lo mismo, me encanto, pero no he podido volver a verla.

Que mal. Necesito que se me pase esta apatía con las series. Nunca me había pasado esto en un periodo tan largo y tan seguido. (Espero que se pase pronto).

Si tenéis algún próximo estreno al que le tengáis muchas ganas, comentadlo, por fi, a ver si así doy con alguna trama que me guste y me animo a empezarla.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
jerryfromtheislands
Moradora de las arenas
Mensajes: 245
Registrado: 05 Jul 2020, 11:07
Contactar:

  Doramas - Series Asiáticas

A mí me ha gustado mogollón: arthdal chronicles y Warrior
Take a Walk on the Ethical Side
https://www.ebay.es/str/naeveganshoes
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 13 Ago 2020, 22:30 Este finde me gustaría ver "Two weeks", la coreana.
que buena Two weeks :clap: A mi me gustó mucho
tanne escribió: 14 Ago 2020, 11:26 Yo estoy en periodo de sequía de series, tanto occidentales como asiáticas. Empiezo alguna y las abandono todas.

nobego82 escribió: 13 Ago 2020, 17:35 Me he emperrado en ver Goblin, que no la había visto. Por qué capítulos de hora y media, zeñó, por qué.
Y ¿qué tal? En su momento me gustó mucho. Y los capítulos no se me hacían muy largos (aunque lo son) supongo que porque me gustaban los personajes y la historia. Pero ahora pienso en verla otra vez y me da mucha pereza, no sé porqué. Con Descendants of the Sun me pasa lo mismo, me encanto, pero no he podido volver a verla.

Que mal. Necesito que se me pase esta apatía con las series. Nunca me había pasado esto en un periodo tan largo y tan seguido. (Espero que se pase pronto).

Si tenéis algún próximo estreno al que le tengáis muchas ganas, comentadlo, por fi, a ver si así doy con alguna trama que me guste y me animo a empezarla.

:popcorn: :popcorn:
Coincido con lo de Goblin, a mi los capis se me hacían cortos, en revisionado igual no tanto eso sí :mrgreen:

Series de próximo estreno yo espero la de Ji Soo que tiene pinta de dramón estilo más de antes -when i was the most beautiful o algo así se llama-
De las nuevas la de Train está muuuuy bien y son 12 capis nada mas. Good detective esta genial tb -en los trailers parecía más de policías pringadillos y tal, pero no, es muy interesante- aunque la mejor de las nuevas sin duda es It's okay to not be okay que se acaba de terminar. La evolución de los tres protas es maravillosa y el final es uno de los mejores finales ever así que en conjunto es muah :cheer: .

Tb de este año está Stove League, que va de uno que se hace cargo de un equipo de beisbol un poco malillo y a partir de ahí vemos todo lo que tiene que hacer para que mejore la cosa. Yo de beisbol entiendo na y menos pero el drama engancha cosa mala y se les coge mucho cariño a los personajes

La que recomiendo mucho es The Guest, aunque tiene un par de años y es de "miedo", es muy buena serie y se ve en un suspiro de lo que engancha tb.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Doramas - Series Asiáticas

Nunca había visto doramas coreanos, alguno que otro japo nada más, y me he estrenado con Itaewon class y me ha encantado, me ha tenido súper enganchada me voy a animar a ver si empiezo algún otro que me llame la atención
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Doramas - Series Asiáticas

Me recomendáis webs para ver? Aunque sea en privado porfis.

Me he aficionado a todas las series coreanas que hay en Netflix y quiero abrir nuevos horizontes.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Francie escribió: 19 Ago 2020, 15:07 Me recomendáis webs para ver? Aunque sea en privado porfis.

Me he aficionado a todas las series coreanas que hay en Netflix y quiero abrir nuevos horizontes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado la serie Black y ha excepción de ese final tonto que le han puesto me ha gustado. Me reafirmo que me gustan estas de ir encajando piezas del puzzle. Aunque a diferencia de la de Stranger que si acerté algo en mi teoría en esta nada de nada.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Doramas - Series Asiáticas

Apuntado, @Cande

¡Gracias!
malde
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 14 Jun 2020, 17:17

  Doramas - Series Asiáticas

Siguiendo con mi recorrido por este mundo de los Doramas he terminado A Korean Odissey. Me ha gustado mucho esa mezcla de fantasía, comedia y drama. Es verdad que a la mitad bajo un poco o esa fue mi impresión pero luego remonto bien. Ahora entiendo lo que he leído de los finales de los Doramas.
Castañuelas

  Doramas - Series Asiáticas

Me está encantando la nueva de Netflix, It's ok not to be ok.
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  Doramas - Series Asiáticas

Yo los finales de las coreanas que he visto suelen ser cerrados.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes