Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 08 May 2020, 07:19 @Yosola a lo de tu spoiler ¿el personaje o él en la realidad?
Él en realidad, no sé xq la verdad pero me daba esa sensación.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Se los ve muy incómodos :sip: :jiji:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Cuánto tiempo sin escribir por aquí.

Si os gustan las series policíacas de misterio con viajes en el tiempo, echadle un vistazo a 365 Repeat The Year

Imagen

Imagen
Sinopsis

"365: Repeat the Year" es sobre 10 personas a las que se les da la oportunidad de volver al pasado, y viajan en el tiempo un año atrás, solo para enfrentar un destino que nunca esperaban.
Tráiler subtitulado en inglés.



Está bastante bien. Está llena de cliffhangers que te sorprenden en todos los capítulos y cada teoría que haces se desmonta en el episodio siguiente. En este tipo de series me suele gustar la trama, pero los finales siempre acaban decepcionándome. Este final, contra todo pronóstico, es de los que me han gustado. En general, te da lo que promete. Investigación policial, misterio y muchas sorpresas. Está muy entretenida.

Ahora estoy viendo Hospital Playlist y The King: Eternal Monarch. Ambas me están gustando también. :ok:
Imagen
Yosola

  Doramas - Series Asiáticas

Esta de los viajes en el tiempo tiene buena pinta.


Cande escribió: 08 May 2020, 18:31
Se los ve muy incómodos :sip: :jiji:
Sí, sí, incomodísimos... :D:
Dentro del mismo hilo comparan este beso con uno de Itaewon Class y vamos, nada que ver.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

moschina escribió: 07 May 2020, 16:31
Estoy deseando que estrenen esta, Na Ra es tan monosa y me cae bien

¿De verdad esta chica tiene 39 años? ¿39?? :faint:
Imagen
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Doramas - Series Asiáticas

Gaby escribió: 09 May 2020, 20:06 ¿De verdad esta chica tiene 39 años? ¿39?? :faint:
es muy odiosa si :lol:


@tanne cuanto tiempo :hug: . Me apunto la de 365
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Castañuelas escribió: 09 May 2020, 19:10 @tanne Dónde la ves, Netflix?
No, la veo en las páginas habituales en las que se puede descargar o ver online.
moschina escribió: 09 May 2020, 21:04 @tanne cuanto tiempo :hug: . Me apunto la de 365
@moschina os leo :hug: , pero luego por "h" o por "b" nunca encuentro tiempo para comentar.

Si al final empiezas la de 365 nos cuentas, que es una montaña rusa todo el tiempo. :ok:

@anxa, pedazo de firma. :icecream:

Eso no puede ser verdad, tiene que ser photoshop. Hay que ponerle guardaespaldas y un piso en Torrevieja a este muchachico. Madre mía! :licklips: :guiño:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Yo sí, @Vuely. Policíaca y de misterio con un toque sobrenatural. Típica de la OCN. Pero a mí resultó un poco lenta, no sé si por la duración o por la trama. Es que ahora les ha dado por hacer capítulos de casi hora y media y se me hacen un poco cuesta arriba. (En este kdrama no me acuerdo cuanto duraban los capítulos, pero creo que por ahí anda la cosa).
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Voy por el séptimo capítulo y por ahora no me desagrada. El primer capítulo me gusta mucho, el segundo y tercero meh, pero es juntarse los prontas y gana bastante.

La guadaña me tiene desconcertada.
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

Hola, primera vez que posteo -aunque algo posteé en el foro anterior, qué bien haber encontrado este-

Yo vi Black en su momento y me gustó mucho, excepto el final, pero en conjunto es buen drama.

Por cierto, ¿alguien está viendo/ha visto "A piece of your mind"? la iba a ver y una amiga me ha dicho que estaba bien pero que el final lo echaba un poco a perder.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

He empezado Itaewon Class, Park Seo Joon me está gustando más que en Secretary Kim peeeero mi favorita es Yi Seo, la chica superdotada/psicópata
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado "Black". Le sobran un par de episodios pero está bien, eso sí, me ha dolido un huevo la historia de 444. Por dios, le pasó de todo, yo solo quería abrazarle para hacerle sentir que todo saldría bien. Angélico mío 😢

Este finde me gustaría ver "Crash landing on you", que me han dicho que está muy bien, ya veremos.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 14 May 2020, 01:13 Este finde me gustaría ver "Crash landing on you", que me han dicho que está muy bien, ya veremos.
La pareja principal es muy ñoña pero tienen una química brutal. El grupito de norcoreanos es muy gracioso y bastante adorable. A mi en general me gustó bastante aunque hay capítulos con bastante relleno :red:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Voy por el tercero de "Crash landing on you" y bleh, ni frío ni calor.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 15 May 2020, 23:26 Voy por el tercero de "Crash landing on you" y bleh, ni frío ni calor.
Me gustó pero me parece que los capítulos eran eternos, muy largos. Está bien pero no es para tanto bombo.
Spoiler
Imagen
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 16 May 2020, 13:59
Vuely escribió: 15 May 2020, 23:26 Voy por el tercero de "Crash landing on you" y bleh, ni frío ni calor.
Me gustó pero me parece que los capítulos eran eternos, muy largos. Está bien pero no es para tanto bombo.
Coincido con @anxa, a mí sólo me gustó la pareja secundaria, aunque con
► Mostrar Spoiler
me quedé un poco como :eyebrow: puesvale.

Yo creo que se le dio mucho bombo por los actores y no tanto por lo demás, pero bueno a veces pasa en kdrama 😆

Uno que creo que va mejorando es el drama de The King, con los capis de la semana pasada ya se puso interesantillo, a ver los de esta que tal.

Y Hospital playlist sigue siendo lo mejor de la semana, que :alabanza:
Yo era de las que Ik Joon -el personaje del padre divorciado- al principio ni fu ni da, pero ahora mismo estoy :wub:

Qué mensaje tan :silbando: aleatorio me ha salido :happydance:
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Ik Joon
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
ochibi
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 05 May 2020, 22:02

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 16 May 2020, 18:45 Ik Joon
► Mostrar Spoiler
El niño es amor total :mrgreen: Y con eso de llamar suegra a la madre de la novia es como :D: Que amo es :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Lo de
► Mostrar Spoiler
La banda sonora es genial también :guitar:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes