Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Samantha_# escribió: 11 Abr 2021, 19:16 ¿Estáis viendo alguna serie que recomendéis?
Ya puse por aquí "Mr Queen" (por si quieres verla está disponible gratuitamente en Viki hasta el 21) y Start-up que está en Netflix, que de las últimas que he visto son las que me han gustado.

Lo último que he visto es "The tale of Nokdu" y "Search", la primera la vi por recomendación de un podcast que comentaban que la pareja era muy bonica (ponían de referencia a MinMin y BongBong de StrongWoman DoBongSoon, que son mi pareja favorita de KDrama) y la segunda la vi porque el actor protagonista es el mismo, y es muy mono, pero las series no tienen nada que ver una con la otra. La primera es histórica (tramas políticas por derrocar al rey por parte de el primer ministro, que es lo que pasa en casi todas) y la segunda es un thriller militar con un poco de ciencia ficción.

Y aprovecho y os presento a Jang Dong Joon,que es el actor de las dos series, que tiene ya la mili hecha y le ficharon cuando salió en los medios por detener a un ladrón en una tienda de conveniencia. En la segunda serie sale con perros y :wub: :wub: :wub:
Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias @ArianeDostal me las apunto! :popcorn:
:dramatica;
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

@ArianeDostal me apunto The Tale of Nokdu que me encantan MinMin y BongBong y si se parecen aunque sea un poquito ya me vale :roll:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 11 Abr 2021, 23:15 @ArianeDostal me apunto The Tale of Nokdu que me encantan MinMin y BongBong y si se parecen aunque sea un poquito ya me vale :roll:
Espero no haber puesto las expectativas muy altas, son muy monis y le di para atrás para rever escenas unas cuantas veces,y a Kim So Hyun la he visto mejor en esta que en Love Alarm con cualquiera de los dos, pero no da demasiado espacio a la comedia como Strongwoman, que es donde ganan MinMin y BongBong.

Que por cierto el nuevo drama de Park Bo Young está al caer, dejo el trailer.


El podcast por si os apetece escucharlo es este

Son dos chicas chilenas y llevan desde el 2019. Aviso que no les gusta nada Lee Min Ho.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Jelouuuu :D: os he encontrado :flor:


Es que solía offtopiquear en el hilo de kpop y me he dicho que tenía que parar :bag: allí estuvimos hablando un poco del cotilleo de Seo Yeji y Kim Jung Hyun, que justo de él no había visto nada hasta hace poco (es que yo estaba tan tranquila disfrutando de "Healer", con Ji Chang Wook :pervert: , y de repente vi en algunas series que tengo pendientes por ver el banner ese amarillo que te dice que hay series que no vas a poder ver gratis a partir del 21 y vi que Mr. Queen era una de ellas y ahí que me puse a verla).


Hoy me he llevado una alegría porque he visto que están trabajando juntos, en una serie de Netflix, Ji Chang Wook y Hwang In Yeop ( :lol26: :babas: :babas2: :braga: :bag: :bag: )
https://twitter.com/HIYLAT/status/13824 ... 39360?s=20
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

Gracias por el podcast @ArianeDostal ! Me gusta que también estén en iVoox y el primero se llame “Los básicos" para gente como yo que no tiene mucha idea y se lía con nombres y cosas :lol:

https://www.ivoox.com/kdramaqueens-01-b ... 558_1.html

Hay un hilo de podcast en tu mundo creo por si quieres seguir recomendando alguno interesante ahí.

Bienvenida @Darcy !
Última edición por Samantha_# el 17 Abr 2021, 16:02, editado 1 vez en total.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy bienvenida!
Qué bien lo de Hwang In Yeop, lo descubrí en True Beauty y me encantó, me quedé loca cuando vi que tenía 30 años :yikes: .
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Doramas - Series Asiáticas

Os leo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Doramas - Series Asiáticas

Empecé anoche Law School y pinta muy bien. (lo tenéis en Netflix si hacéis el truco del idioma).
En la principal facultad de derecho de Corea del Sur, el exfiscal de élite Yang Jong Hoon es ahora profesor de derecho penal y espera lo mejor de todos sus jóvenes cuando se presenta un caso inusual al departamento legal.
Edito que no sale el vídeo! https://youtu.be/8jY5DECyx1Y

Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 17 Abr 2021, 15:08 Hoy me he llevado una alegría porque he visto que están trabajando juntos, en una serie de Netflix, Ji Chang Wook y Hwang In Yeop ( :lol26: :babas: :babas2: :braga: :bag: :bag: )
https://twitter.com/HIYLAT/status/13824 ... 39360?s=20
https://lh3.googleusercontent.com/L5G01 ... 80-nu-e365
Llevo fangirleando esta noticia en silencio dos días :happygirl: :happygirl: :happygirl: , gracias por traerlo, cuando te he visto comentar en el de K-Pop estaba cruzando los dedos porque fuera esto :D: , aunque los pelos de Ji Chang Wook me tienen confusa, pero ya voy asumiendo que en movimiento cualquier cosa le queda bien. He estado leyendo de que va a ir y a Juanito II (Hwang In Yeop para mi, Juanito I es Woo Do Hwan) le toca hacer otra vez de estudiante, no va a acabar el instituto en su vida con los genes que tiene. Que también sale en "The Tale of Nokdu" pero lo justito y al principio casi ni le enfocan y apenas tiene diálogo.

¿Alguien ha visto o está viendo la de Sisyphus: The Myth? La acaban de estrenar en Netflix, y es que la Park Shin Hye me da pereza máxima pero Jo Seung Ho me encantó en Stranger y quiero verlo en otra cosa. (A éste lo llamo Juan Simón :bag: porque su personaje en Stranger se llama Hwang Shi-mok).

Gracias @Samantha_# buscaré el hilo de podcast, no sabía que había.

Edito que acabo de ver el mensaje de @Dancy´s y también le tengo ganas a esa serie, que me salió el trailer en sugerencias de YouTube y al principio me costó reconocer a Kim Bum con esos pelos, también está la noona de Reply 1988.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 17 Abr 2021, 17:46

Llevo fangirleando esta noticia en silencio dos días :happygirl: :happygirl: :happygirl: , gracias por traerlo, cuando te he visto comentar en el de K-Pop estaba cruzando los dedos porque fuera esto :D: , aunque los pelos de Ji Chang Wook me tienen confusa, pero ya voy asumiendo que en movimiento cualquier cosa le queda bien. He estado leyendo de que va a ir y a Juanito II (Hwang In Yeop para mi, Juanito I es Woo Do Hwan) le toca hacer otra vez de estudiante, no va a acabar el instituto en su vida con los genes que tiene. Que también sale en "The Tale of Nokdu" pero lo justito y al principio casi ni le enfocan y apenas tiene diálogo.
:meparto: :alabanza:
Me lo apunto, aunque lo voy a cambiar un poco porque seguro que me hago un lío con los I, II... a Woo Do Hwan le llamaré Juanito (que fue al primero que conocí... que larga se me a hacer su mili :triste: ) y al otro Juanjo :bag: :jiji: Tampoco me convencen los pelos de Ji Chang Wook pero tendremos que esperar... viendo esa foto, Juanjo parece incluso más joven que en True Beauty :read:




Gracias a todas por la bienvenida :flowers:
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

LlámameLola escribió: 17 Abr 2021, 17:02Os leo!
Bienvenida!
:dramatica;
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

Vengo a declarar mi :angel1: por:

1. Lee Joon Gi :cupid: Lo vi en "Flower of evil" y fue :ola: que sutileza al actuar... espero que a partir de este papel le den trabajos "mejores" :hide1: es que tras esa serie me puse a buscar y empecé "Abogado sin Ley" y "Criminal Minds" y las abandoné. La única que me consiguió enganchar un poco fue la de "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" a pesar de IU (que seguramente en otras cosas actuará mejor pero es que aquí se la comen con patatas el resto). Según leí culpan de su actuación a la dirección... a ver, en la misma serie hay un buen puñao de actores y actrices y no me dan ganas de :palo: IU me parece maja y dicen que en otras cosas lo hace bien, le daré un voto de confianza y esperemos que haya progresado adecuadamente porque he visto que tiene peli con Seojoon :D:



2. Lee Junho (el de 2PM) :lol26: , que me sorprendió por lo bien que actúa :wow: de 2PM solamente había visto a Ok Taecyeon (en Vincenzo), quien también lo hace estupendamente bien en su papel. Es que estaba buscando una chorriserie de humor y me encontré con "Wok de amor" ( :ayno:) y me dejó :shock: es que yo lo tenía fichado de 2PM como uno de los más carismáticos (que lo son todos pero con él me parto por las veces que le mete caña a JYP :hide1: ) pero no me esperaba que fuera decente al actuar, después ya leí que fue a la misma universidad a estudiar el mismo grado que Jinyoung (GOT7) y que también hizo un máster de cine.
Vi la reunión que hicieron los del grupo 2PM por el regreso del servicio militar de Junho y me :meparto: (un día de éstos lo pongo en el hilo de kpop junto a sus mejores momentos), es que te alegran el día con lo chalados que están.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy aquí nos encontramos. Estás on fire.
2 cosas:

Lee Joon Gi es un actorazo, es verdad que últimamente elige dramas descafeinados pero cuando se pone a actuar es realmente bueno. Si sigues con Moon Lovers IU mejora con el paso de los capítulos. El 11 (o 10) es un punto de inflexión. También he oído que en otros trabajos está muy bien. No sé, no he visto nada de ella, creo.

Junho de 2PM es buen actor también y sí, a mí también me sorprendió que fuera tan bueno. Tiene un dramón, muy triste pero muy bueno a la vez. Creo que se llamaba Just Between Lovers o algo así. Muy triste. La de Wok of love es mala pero también la vi por Junho. Al final los dramas ligeros, sin chicha molan, los ves y te olvidas, no dan la lata.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Darcy escribió: 27 Abr 2021, 19:59 Vengo a declarar mi :angel1: por:

1. Lee Joon Gi :cupid: Lo vi en "Flower of evil" y fue :ola: que sutileza al actuar... espero que a partir de este papel le den trabajos "mejores" :hide1: es que tras esa serie me puse a buscar y empecé "Abogado sin Ley" y "Criminal Minds" y las abandoné. La única que me consiguió enganchar un poco fue la de "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" a pesar de IU (que seguramente en otras cosas actuará mejor pero es que aquí se la comen con patatas el resto). Según leí culpan de su actuación a la dirección... a ver, en la misma serie hay un buen puñao de actores y actrices y no me dan ganas de :palo: IU me parece maja y dicen que en otras cosas lo hace bien, le daré un voto de confianza y esperemos que haya progresado adecuadamente porque he visto que tiene peli con Seojoon :D:
Yo vi la de Lawless Lawyer porque también estaba la "Comunión" (Seo Ye Ji) y supongo que la acabé porque me pilló con tiempo. La de Moon Lovers la mantengo en cuarentena por el cancelado. De IU también tengo empezada "Hotel del Luna" y me gustó lo poco que vi. Aunque las que he leído comentar que son las mejores series suyas son "My ahjussi" (con el de Parasitos) y Persona, que están en Netflix.
2. Lee Junho (el de 2PM) :lol26: , que me sorprendió por lo bien que actúa :wow: de 2PM solamente había visto a Ok Taecyeon (en Vincenzo), quien también lo hace estupendamente bien en su papel. Es que estaba buscando una chorriserie de humor y me encontré con "Wok de amor" ( :ayno:) y me dejó :shock: es que yo lo tenía fichado de 2PM como uno de los más carismáticos (que lo son todos pero con él me parto por las veces que le mete caña a JYP :hide1: ) pero no me esperaba que fuera decente al actuar, después ya leí que fue a la misma universidad a estudiar el mismo grado que Jinyoung (GOT7) y que también hizo un máster de cine.
Vi la reunión que hicieron los del grupo 2PM por el regreso del servicio militar de Junho y me :meparto: (un día de éstos lo pongo en el hilo de kpop junto a sus mejores momentos), es que te alegran el día con lo chalados que están.
A este no lo tengo controlado y a Taecyeon estoy esperando a que Netflix saque en España "Vincenzo" (hasta el 9 de mayo nada). De 2PM al que conozco como actor es a Hwang Chan Sung, que lo descubrí el otro día por un thumbnail de un vídeo de 2PM, supongo que el de la reunión que comentas, y lo he visto en "Qué le pasa a la Secretaria Kim" y en "My Holo Love".

Lo último que he visto ha sido "Sweet Home" por Song Kang y Lee Do Hyun, y aquí estoy esperando a que confirmen la segunda temporada.

Y he empezado la de Park Shin Hye (que sigue con la misma cara mustia de siempre) pero me llama la atención la trama de ciencia-ficción y viajes en el tiempo.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  Doramas - Series Asiáticas

@anxa "Just Between Lovers" : :typing: apuntada queda. La de "Wok de amor" es tal cual dices, es una tontada pero como va sin pretensiones se deja ver... además, Junho me alegra la vista :jiji: Eso sí me quedé :faint: cuando me enteré que la protagonista es 9 años mayor que Junho, que genética más buena tiene la mujer (bueno, como casi todos allí) :D: Ah, tienes razón en lo de Moon Lovers, a partir del episodio 11 la cosa mejora un poco... también la trama se ha puesto más interesante :popcorn:


@ArianeDostal ahora que lo has dicho me acabo de dar cuenta que Chansung es el de la terraza en lo de la secretaria Kim :wow: :bag: No sabía quién era Park Shin Hye pero también tenía apuntada la de "Sisyphus: The Myth" porque salía en una lista como los mejores doramas de este año, ahora me da miedo :jiji:
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 27 Abr 2021, 22:55 Lee Joon Gi es un actorazo, es verdad que últimamente elige dramas descafeinados pero cuando se pone a actuar es realmente bueno.
Tal cual, a mí me encanta pero demasiados de sus doramas son un poco meh.

A mí "Moon Lovers" no me convenció del todo. Creo que pierden muchísimo tiempo con el que se queda viudo y luego tenemos la historia principal SÚPER descompensada. Hay una cantidad ingente de drama en comparación con los momentos bonitos, se pasaron mucho, demasiado.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Mi problema con Park Shin Hye es que parece que siempre pone la misma cara, que es esta:
Imagen
Que solo la he visto en drama y medio, pero en este va por el mismo camino. De todas formas la muchacha tiene una trayectoria larguísima y sus razones habrá. Así que dale una oportunidad @Darcy .

Lo que si que no sé es cómo me lo voy a montar esta primavera, porque entre lo que está por liberar Netflix: Vincenzo, Navillera y Law School; la nueva de Park Bo Young (Doom at Your Service), la nueva de Lee Do Hyun (Youth of May) que ya se ha estrenado, Oh My Ladylord con Lee Min Ki (Because this is my first life, Beauty Inside), y My Roommate is a Gumiho con Hyeri (Reply 1988) y Jang Ki Yong (WWW Search). Y en junio se viene la segunda de Hospital Playlist.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

@Darcy totalmente de acuerdo con Moon Lovers. Hay demasiado drama pal cuerpo. ¿Qué más puede pasar que no haya pasado?. Y también creo que pierden demasiado tiempo con el personaje de Kang Ha Neul.
Spoiler
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

¿Os apetece que veamos un dorama en común y lo vayamos comentando a lo largo de cierto tiempo?
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes