Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Dareshki

  Doramas - Series Asiáticas

Ya he leído la mitad del hilo, a ver si entre esta tarde y mañana me pongo al día.

Yo me he quedado estancada en el episodio 15 de Las Flores del Pabellón Ruyi a primeros de marzo porque las veo en Viki y no estaban los subtitulo completos en español, y no quiero verla en inglés. La protagonista me parece insufrible pero si hermana mayor y su maestra me encantan y me parecen bastante más interesantes... Pero, de momento, la dejo en reposo.

Tras quedarme chafada con Las Flores del Pabellón Ruyi, me puse a ver una coreana, "La flor del mal". He de decir que prefiero los dramas históricos porque me encantan los vestidos, peinados y ver un poco de las costumbres aunque no creo que tengan mucho rigor histórico, así que empecé a verla sin mucho entusiasmo y expectativas... Estaba equivocada, me ha encantado y Lee Joon-gi, para mi gusto borda su personaje, tanto que resulta difícil no empatizar con él incluso sospechando que puede ser un asesino y un psicópata (no es spoiler), pero es que el resto no se queda atrás.

Para mí el vínculo o relación más importante es el de padre e hija.
► Mostrar Spoiler
¿La habéis visto? ¿Os ha gustado tanto como a mí?
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Doramas - Series Asiáticas

*************************************


Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

@Dareshki ¿Has visto My Holo Love? Está en Netflix, no es una maravilla pero trata un tema que me pareció interesante.
Dareshki

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 30 Mar 2021, 12:56 @Dareshki ¿Has visto My Holo Love? Está en Netflix, no es una maravilla pero trata un tema que me pareció interesante.
No, pero le echaré un vistazo porque ahora no sé qué ver mientras no me reenganche de nuevo al Pabellón Ruyi.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 30 Mar 2021, 00:21
ArianeDostal escribió: 15 Mar 2021, 16:39 Hola!! Aprovechando que he salido de las sombras en el hilo de K-Pop paso a saludar por aquí, que es donde acudí en busca de sugerencias cuando hace poco menos de un año acabé de ver "Crash Landing on You". Lo primero que me apunté fue "Romantic Doctor, Teacher Kim", caí rendida por Yoo Yeon Seok y desde entonces vivo en una espiral de series coreanas de la que salgo lo justito.
Yoo Yeon Seok :banana:

Imagen

Es más mono.
Jajaja! Estaba pensando al leer a ArianeDostal, que aquí faltaba Anxa leyendo este comentario.

:guiño: :mrgreen:


Estoy desconectadísima de las series coreanas, no encuentro nada que me llame. La que más me ha llamado la atención últimamente es Times. Sobre viajes en el tiempo y el asesinato del presidente del gobierno. Los viajes en el tiempo me gustan. Pero policíacas y de asesinatos por lo general me dan bastante pereza. ¿Alguien la ha visto? ¿Merece la pena?

:popcorn: :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Dareshki escribió: 30 Mar 2021, 13:01
Vuely escribió: 30 Mar 2021, 12:56 @Dareshki ¿Has visto My Holo Love? Está en Netflix, no es una maravilla pero trata un tema que me pareció interesante.
No, pero le echaré un vistazo porque ahora no sé qué ver mientras no me reenganche de nuevo al Pabellón Ruyi.
No sé si te la han recomendado ya. Histórica, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. ¿La has visto ya? Es un clásico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

tanne escribió: 30 Mar 2021, 17:38
Dareshki escribió: 30 Mar 2021, 13:01
Vuely escribió: 30 Mar 2021, 12:56 @Dareshki ¿Has visto My Holo Love? Está en Netflix, no es una maravilla pero trata un tema que me pareció interesante.
No, pero le echaré un vistazo porque ahora no sé qué ver mientras no me reenganche de nuevo al Pabellón Ruyi.
No sé si te la han recomendado ya. Histórica, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. ¿La has visto ya? Es un clásico.
Ay sii, yo también la recomiendo, le tengo mucho cariño y recuerdo estar pegada al ordenador :wub:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Yo vi "La flor del mal" coincidiendo con la emisión de los últimos capítulos y menos mal, porque me enganché cosa mala. Me gustó mucho. Yoongi está genial y pese a lo abstracto de su personaje te hace quererlo mucho y la niña es adorable.

La de Moon Lovers la empecé a ver cuando saltaron las noticias de Jisoo y por ahora la tengo en cuarentena porque no me apetece verle la cara al c*brón.

Y van a hacer versión coreana de "La Casa de Papel" y uno de los actores salió en "La flor del mal"
► Mostrar Spoiler
[tweet][/tweet]
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Dobleposteo y resubo para recomendar Mr. Queen, hacía tiempo que no maratoneaba una serie con tantas ganas. Tiene comedia y drama muy bien entremezclado, y aunque la trama de la serie sea la típica de serie histórica del ministro tratando de hacerse con el poder contra el rey/principe, la fantasía de que el cuerpo de la reina esté "poseído" y lo lie todo la hace muy entretenida, y en mi opinion no le sobra casi nada.
Shin Hye Sun está genial en el personaje de reina poseída y tiene mucha química con Alberto (lo siento Kim Jung Hyun pero no me voy a aprender tu nombre).
Y si sois vagas y ahorradoras como yo, que no quiero pagar Viki pero agradezco que me pongan los capítulos uno detrás de otro aunque metan anuncios (últimamente no sé porque no cortan tanto con publi aunque salen las marcas en la línea de reproducción), os recomiendo que la veais pronto porque la van a poner de pago.

Ahora estoy viendo Goblin por 3ª vez :red: :bag: Básicamente por estos dos
Imagen

Y en este revisionado el que me está haciendo también mucha gracia es el sobrino.
Imagen
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

¿Hay un poco de sequía de Doramas buenos o es cosa mía? Hace 10 años veía un montón que me gustaban y ahora no doy con uno que me enganche.

Si no la habéis visto nunca, os recomiendo Beethoven virus. Es mi preferido, donde se junta amistad + superación+ música clásica, y algo de amor. El maestro Kang Mae me tenia enamorada. :cuore: Quiero Doramas así pero no encuentro con esa calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

El último que me gustó fue "Crash landing on you", y porque lo vi hace poco, si no... Al final no he visto True Beauty, porque no se puede pasar al Chromecast con la versión gratuita de Viki, así que rebusqué por Netflix y empecé "Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)" y tampoco me está encantando precisamente.
Dareshki

  Doramas - Series Asiáticas

tanne escribió: 30 Mar 2021, 17:38
Dareshki escribió: 30 Mar 2021, 13:01
Vuely escribió: 30 Mar 2021, 12:56 @Dareshki ¿Has visto My Holo Love? Está en Netflix, no es una maravilla pero trata un tema que me pareció interesante.
No, pero le echaré un vistazo porque ahora no sé qué ver mientras no me reenganche de nuevo al Pabellón Ruyi.
No sé si te la han recomendado ya. Histórica, Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo. ¿La has visto ya? Es un clásico.

Imagen
Es una de las que tengo pendientes porque la recomiendan mucho, a ver si la veo antes del verano.

También quiero ver uno contemporáneo pero de hace unos años que en Viki han titulado: "Ese invierno, el viento sopla"
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Doramas - Series Asiáticas

Me he tragado la primera temporada de Penthouse en 5 días. :hide1:

Imagen

Es mierda de la buena, ¡pero buena, buena! Hacía tiempo que no veía un Kdrama tan adictivo. :icecream:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

@Dancy´s ay tu gif. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Doramas - Series Asiáticas

Gaby escribió: 07 Abr 2021, 16:36 @Dancy´s ay tu gif. :wub:
Son :enamorado:

Por cierto, leí que el perrín ganó un premio de la academia de actores animales (o algo así jaja).

Merecidísimo :sip: ¡Pero mira qué cara de pena pone!
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 05 Abr 2021, 10:50 Al final no he visto True Beauty, porque no se puede pasar al Chromecast con la versión gratuita de Viki, así que rebusqué por Netflix y empecé "Amor (invitados especiales: matrimonio y divorcio)" y tampoco me está encantando precisamente.
Por si te sirve de algo, yo para ver Viki en la tele lo hago a través del ordenador, que desde el Chrome puedes enviar la página al Chromecast. Y creo que desde dispositivos Android también se puede duplicar la pantalla, esto no lo puedo verificar porque mi móvil y tablet son de Apple y no puedo hacer Airplay.
Con la cantidad de fugas que tiene lo de pasar la imagen a la tele no sé como no le quitan la restricción. Porque mis padres tuvieron FireStick de Amazon y te puedes descargar la aplicación y ver Viki en la tele. Y en la tele nueva que tienen ahora puedo duplicar la pantalla con Airplay desde el iPad y se ve sin problemas. Además de que te puedes descargar la aplicación.
De todas formas TrueBeauty sólo tiene acceso gratuito en Viki para los cuatro primeros capítulos.


Y me he acordado y revisando hacia atrás en el hilo no he visto que se haya comentado mucho, otra serie que me gustó mucho y que está en Netflix es Start-up, me he visto algunos capítulos hasta tres veces :bag: . A mi no me afectó el second-lead-syndrome porque
► Mostrar Spoiler
pero la cosas estuvo bastante encendida en su momento entre el TeamDosan y TeamSrHan.
Que me he comido en un año el cambio físico de Nam Joo Hyuk entre "Weighlifting fairy" y esta y me dió por pensar que ya había pasado por la mili.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

Esa de viajes en el tiempo me llama mucho. A ver si le doy una oportunidad
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

¿Viki es como iQIYI? ¿Están las series etc subtituladas?
:dramatica;
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Samantha_# escribió: 10 Abr 2021, 17:53 ¿Viki es como iQIYI? ¿Están las series etc subtituladas?
No he usado iQIYI pero supongo que si. Es una plataforma con serie, películas y programas asiáticos, pero no está todo y parte del contenido está bloqueado por región o es de pago, pero hay mucho contenido de acceso gratuito. Y los subtítulos, no sé si todos, son traducciones voluntarias de aficionados.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 11 Abr 2021, 09:46
Samantha_# escribió: 10 Abr 2021, 17:53 ¿Viki es como iQIYI? ¿Están las series etc subtituladas?
No he usado iQIYI pero supongo que si. Es una plataforma con serie, películas y programas asiáticos, pero no está todo y parte del contenido está bloqueado por región o es de pago, pero hay mucho contenido de acceso gratuito. Y los subtítulos, no sé si todos, son traducciones voluntarias de aficionados.
¡Gracias bella! :hug:

¿Estáis viendo alguna serie que recomendéis?
:dramatica;
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes