Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 25 Feb 2021, 19:16 @Cande Precisamente Park Seo Joon es lo que más me falla. No puedo con él, sorry not sorry.

Yo no vuelvo a caer con estas de Netflix que son medio chungas, que se me hacen eternas.
Has entrado en mi lista negra :furia: :lucille:

Y ahora hablando en serio, he visto Lovestruck in the city. Son 30 minutos por capítulo, solo por eso ya merecía mi atención. Está bien, sin más.

He empezado Run On. Solo llevo 2 capítulos. Aún no tengo opinión.
Spoiler
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Sé que estoy sola en lo de Park Seo Joon, soy consciente de ello, jajaja...
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy con River Where the Moon Rises y menudo bajón me acaba de dar con lo de Ji Soo... Que hp, estoy flipando. :angry:

Yo creo que es el fin de su carrera, le han quitado del proyecto y lo largan en octubre al ejercito.


Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

¿se sabe que hizo? Algo gordo si te retiras o retiran, no?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 17:11 ¿se sabe que hizo? Algo gordo si te retiras o retiran, no?
Yo vi en JinniChannel (no conocía el canal pero me salió en recomendaciones) que él y su pandilla de amigos tenían amenazado a todo el insti, que había gente que no podía pasar por algunos pasillos, que solo por mirar a Jisoo los empezaban a insultar u obligaban al resto a hacerles el vacío, que grababa sus relaciones s***ales y las difundía, incluso hablan de abusos s***ales... Así que sí, muy gordo y tiene pinta de que se acabó su carrera
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Van a caer bastantes, de k-dramas, k-pop y demás...
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

Pues sí, tienen que estar todas las agencias cagadas
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

Y parecía una mosquita muerta, joer con el niño.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 05 Mar 2021, 18:36 Yo vi en JinniChannel (no conocía el canal pero me salió en recomendaciones) que él y su pandilla de amigos tenían amenazado a todo el insti, que había gente que no podía pasar por algunos pasillos, que solo por mirar a Jisoo los empezaban a insultar u obligaban al resto a hacerles el vacío, que grababa sus relaciones s*xuales y las difundía, incluso hablan de abusos s*xuales... Así que sí, muy gordo y tiene pinta de que se acabó su carrera
Ostras! No sabía lo de los abusos s***ales. He ido a leer las cartas de las victimas y no he podido ni terminarlas. Menudo malnacido.

Por cierto, otra a la que retiran de sus actividades por bullying es Soojin de G-idle....

Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

No hay suficientes cartas de disculpa en el mundo para las barbaridades que hizo según leo por aquí.

Toma karma. Jodió vidas y ahora se la joden cuando empezaba a ser muy conocido y querido.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

Cande escribió: 05 Mar 2021, 18:36
SnoopyCrisprCas escribió: 05 Mar 2021, 17:11 ¿se sabe que hizo? Algo gordo si te retiras o retiran, no?
Yo vi en JinniChannel (no conocía el canal pero me salió en recomendaciones) que él y su pandilla de amigos tenían amenazado a todo el insti, que había gente que no podía pasar por algunos pasillos, que solo por mirar a Jisoo los empezaban a insultar u obligaban al resto a hacerles el vacío, que grababa sus relaciones s*xuales y las difundía, incluso hablan de abusos s*xuales... Así que sí, muy gordo y tiene pinta de que se acabó su carrera
Buah, por una vez parece que se va a hacer algo de justicia divina. Se que es de muy mala persona lo que voy a decir: espero que se le haya jodido la carrera para siempre y que tenga una vida regulera, por hdp.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

@SnoopyCrisprCas no es de mala persona, creo que es lo que estamos pensando todas :D:
Yo me alegro de que tomen medidas y les repercuta en su carrera, las secuelas del bullying duran toda la vida y en el instituto ya tienes raciocinio de sobra. Además, teniendo en cuenta el problema que tienen en Corea con este tipo de casos me gusta el mensaje de tolerancia 0 que se da.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Dancy´s escribió: 05 Mar 2021, 22:10
Cande escribió: 05 Mar 2021, 18:36 Yo vi en JinniChannel (no conocía el canal pero me salió en recomendaciones) que él y su pandilla de amigos tenían amenazado a todo el insti, que había gente que no podía pasar por algunos pasillos, que solo por mirar a Jisoo los empezaban a insultar u obligaban al resto a hacerles el vacío, que grababa sus relaciones s*xuales y las difundía, incluso hablan de abusos s*xuales... Así que sí, muy gordo y tiene pinta de que se acabó su carrera
Ostras! No sabía lo de los abusos s*xuales. He ido a leer las cartas de las victimas y no he podido ni terminarlas. Menudo malnacido.

Por cierto, otra a la que retiran de sus actividades por bullying es Soojin de G-idle....

Imagen
¿Donde has leído esas cartas?

Leí que otra que dijeron que hacía bullying era Jennie Kim, del grupo se Blacpink, pero no le ha salpicado tanto y sigue en el grupo y con el mismo éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Doramas - Series Asiáticas

Gaby escribió: 06 Mar 2021, 16:41 ¿Donde has leído esas cartas?
Leí que otra que dijeron que hacía bullying era Jennie Kim, del grupo se Blacpink, pero no le ha salpicado tanto y sigue en el grupo y con el mismo éxito.
Encontrarlas ha sido una odisea porque las fans (si, todavía le quedan al cerdo) no paran de tumbar las publicaciones contra el muchacho en twiter :ayno: Te dejo por aquí el primer anónimo que salió:
► Mostrar Spoiler
Sobre Jenni no se aclaró nada en su momento. A la chica que habló del supuesto bullying le abrieron un hilo en reddit otras compañeras de clase para denunciar que la que acosaba era ella, que era racista con los compañeros asiáticos, sacaron capturas y demás dejándola en evidencia, etc. Un lio vaya.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

Hola!! Aprovechando que he salido de las sombras en el hilo de K-Pop paso a saludar por aquí, que es donde acudí en busca de sugerencias cuando hace poco menos de un año acabé de ver "Crash Landing on You". Lo primero que me apunté fue "Romantic Doctor, Teacher Kim", caí rendida por Yoo Yeon Seok y desde entonces vivo en una espiral de series coreanas de la que salgo lo justito.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Doramas - Series Asiáticas

Dareshki escribió: 29 Mar 2021, 21:59
¿Hay hilo de doramas? He estado buscando y no encuentro nada, acabo de ver "La flor del mal", y uff que llorera, especialmente los últimos episodios.


@Dareshki :guiño:
*************************************


Imagen
Dareshki

  Doramas - Series Asiáticas

@Harpa Marx , muchas gracias :enamorado:

Ficho, y mañana me paso por aquí que ya era hora, si últimamente solo veo doramas.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

ArianeDostal escribió: 15 Mar 2021, 16:39 Hola!! Aprovechando que he salido de las sombras en el hilo de K-Pop paso a saludar por aquí, que es donde acudí en busca de sugerencias cuando hace poco menos de un año acabé de ver "Crash Landing on You". Lo primero que me apunté fue "Romantic Doctor, Teacher Kim", caí rendida por Yoo Yeon Seok y desde entonces vivo en una espiral de series coreanas de la que salgo lo justito.
Yoo Yeon Seok :banana:

Imagen

Es más mono.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Harpa Marx
Forera de pro
Mensajes: 6622
Registrado: 30 Nov 2019, 04:32

  Doramas - Series Asiáticas

Dareshki escribió: 29 Mar 2021, 23:12
@Harpa Marx , muchas gracias :enamorado:


:ok: :huglove:
*************************************


Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Doramas - Series Asiáticas

anxa escribió: 30 Mar 2021, 00:21
ArianeDostal escribió: 15 Mar 2021, 16:39 Hola!! Aprovechando que he salido de las sombras en el hilo de K-Pop paso a saludar por aquí, que es donde acudí en busca de sugerencias cuando hace poco menos de un año acabé de ver "Crash Landing on You". Lo primero que me apunté fue "Romantic Doctor, Teacher Kim", caí rendida por Yoo Yeon Seok y desde entonces vivo en una espiral de series coreanas de la que salgo lo justito.
Yoo Yeon Seok :banana:

https://64.media.tumblr.com/6184ce4749f ... 1_500.gifv[/img]

Es más mono.
Es que es monísimo, esta escena y la de Pokerface la mejor serotonina en tiempos de confinamiento.
Mientras espero a la segunda temporada de Hospital Playlist estoy viendo alguno de los vídeos que están subiendo del pseudo-campamento que les han montado y el otro día no podía parar de reirme con esto.



Acabo de terminar "100 days my prince", y como parece que no he tenido suficiente serie histórica me he puesto con "Mr Queen".
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes