Doramas - Series Asiáticas

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Estoy atascada con Records of Youth, no paso del segundo capítulo, no me cae bien nadie.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

El domingo empecé y terminé "Saka no tochuu no ie", una serie japonesa del año pasado. Fue todo un pelotazo y con razón.

Sé que aquí las japonesas no se llevan mucho, pero de verdad que está muy bien, eso sí, acabas encabronada en cada capítulo. Solo tiene 6 episodios, se ve en nada, os la recomiendo.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely, he leído el argumento de Saka no tochuu no ie y ..... OSTRAAASSSS!!! Telita con argumento. Si que tiene pinta de encabronarte en cada capítulo. Me cuestan más, pero yo no le hago ascos a las series japonesas, solo que ahora necesito algo más ligerito.

Yo, la última que he visto ha sido Train. Un drama coreano policíaco con mundos paralelos que me ha gustado. Está bastante entretenida. Y el final no ha disgustado, que, por lo general, me gusta mucho la temática de los viajes en el tiempo y/o los mundos paralelos, pero los finales me suelen decepcionar. Con está no, no es el mejor final de la historia, pero me ha parecido bastante aceptable. Solo tiene 12 capítulos. Si os gustan las series policíacas y de misterio con un toque de ciencia ficción, es una serie que no está mal. Se deja ver fácilmente y está entretenida.
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Me apunto la del túnel @tanne y me voy preparando para ver "Alice in borderland".
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  Doramas - Series Asiáticas

Ficho aunque no tengo ni idea :book:
:dramatica;
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

He terminado "Alice in borderland". Japonesa, thriller. No me ha gustado, le ha faltado algo, y encima lo dejan para segunda temporada...

Ahora mismo acabo de darle al play a "Sweet home", coreana, thriller y terror. Ya os contaré.
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 411
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 05 Dic 2020, 08:27 Estoy atascada con Records of Youth, no paso del segundo capítulo, no me cae bien nadie.
Yo vi 3 o 4 y la dejé. Un aburrimiento.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Doramas - Series Asiáticas

La del Detective Zombie la llevo mal. La he dejado aparcada porque soy fan del prota pero no sé si seré capaz de terminarla.

He empezado también Dodo la sol (o como sea) y el primer capítulo es bastante meh. No me ha interesado demasiado. Le daré un par de capítulos más pero no sé yo.

De todas formas estoy en una etapa poco interesada en las series coreanas/japonesas/chinas. Me aburren. Espero que solo sea una etapa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8919
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 10 Dic 2020, 11:28 El domingo empecé y terminé "Saka no tochuu no ie", una serie japonesa del año pasado. Fue todo un pelotazo y con razón.

Sé que aquí las japonesas no se llevan mucho, pero de verdad que está muy bien, eso sí, acabas encabronada en cada capítulo. Solo tiene 6 episodios, se ve en nada, os la recomiendo.
¡La apunto!
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Voy por el tercero de "It's ok not to be ok" y estoy por abandonarlo.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Vuely escribió: 26 Dic 2020, 23:59 Voy por el tercero de "It's ok not to be ok" y estoy por abandonarlo.
Yo la dejé. El protagonista masculino me aburría soberanamente.
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

He acabado "My holo love". Romanticón para pasar el rato, simple, no está mal, eso sí, podría haber salido un dorama muy bueno (pero no romántico) si hubiesen tratado la aparición de una IA con esas características, todas sus implicaciones a nivel económico, político, social, etc.

Ahora quiero ver "Flower evil" o algo así.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 27 Dic 2020, 09:39
Vuely escribió: 26 Dic 2020, 23:59 Voy por el tercero de "It's ok not to be ok" y estoy por abandonarlo.
Yo la dejé. El protagonista masculino me aburría soberanamente.
No entiendo como algunos dramas cuajan tanto, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Vuely

  Doramas - Series Asiáticas

Al terminar "My holo love" me puse con "7 first kisses", mini serie de 8 episodios de 10 minutos cada uno. Me siento estafada, ni un puto beso aún con ese título y sinopsis.

Me he hecho con "Flower of evil", que la tenía fichada desde hace tiempo y seguramente esté noche empiece con ella.
SnoopyCrisprCas escribió: 09 Ene 2021, 16:00
nobego82 escribió: 27 Dic 2020, 09:39
Vuely escribió: 26 Dic 2020, 23:59 Voy por el tercero de "It's ok not to be ok" y estoy por abandonarlo.
Yo la dejé. El protagonista masculino me aburría soberanamente.
No entiendo como algunos dramas cuajan tanto, la verdad.
Yo la abandoné y no tengo planeado volver a ella.
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

Ella se actualiza. He visto:

- Crash landing on you
► Mostrar Spoiler
- Itaewon class
► Mostrar Spoiler
Voy a empezar True Beauty, que hay mucho hype, aunque por la temática no me llama, pero sucumbo fácilmente a la presión por RRSS :D:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Doramas - Series Asiáticas

Quitando Kingdom y SkyCastle, creo que no me he encontrado con una que no me diera cringe. Tiene que haberlas que estén genial, que es el país de grandes pelis y directores muy top.

Hay una que vi por YT, en el que la prota para vengarse de su marido infiel se opera para ponerse buenorra y a intentar meterse en la relación que tiene con la que le ponía los cuernos. Finalidad: desplazar totalmente a la querida y recuperar a su marido.
Y yo pensando, ¿Quién ha escrito esto? ¿Quién se iba a pelear por un tío tan mierda?
No la he acabado, pero vi a saltos la primera temporada y no cambiaba ni una gota... miedo me da como pueda acabar eso, es que ni con moraleja de moralina barata levantas tanta basura que salía.

Tengo entendido que las mujeres coreanas tienen carácter, que por eso algunos coreanos dicen que las prefieren japonesas y filipinas porque son más 'dóciles'... a ver si no me vuelvo a encontrar con series con protas tan estúpidas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

@nobego82 True Beauty es muy adolescente pero a mi me gustó, es simpática y te ríes y los personajes son muy monos.

Que pena que no te gustase Itaewon, a mi me encantó aunque sale Park Seo Joon que siempre es un plus :D:

En Netflix han subido Run On, Lovestruck in the city y el sábado suben A love so beautiful (la versión coreana de la original china)
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Doramas - Series Asiáticas

@Cande Precisamente Park Seo Joon es lo que más me falla. No puedo con él, sorry not sorry.

Yo no vuelvo a caer con estas de Netflix que son medio chungas, que se me hacen eternas.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Doramas - Series Asiáticas

nobego82 escribió: 25 Feb 2021, 19:16 @Cande Precisamente Park Seo Joon es lo que más me falla. No puedo con él, sorry not sorry.
Imagen

Es broma :red:
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Doramas - Series Asiáticas

Yo estoy viendo Run on, me falta un capítulo, y me está gustando muchísimo. La prota, con sus cosillas, me gusta mucho mucho. También tiene secundarios muy guays! La recomiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes