La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  La isla de las tentaciones (T5)

Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  La isla de las tentaciones (T5)

Ninguno es anónimo por lo que parece. Pero supongo que será alguna pareja mas no?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

sokanifrus escribió: 30 Jul 2020, 11:01 Ninguno es anónimo por lo que parece. Pero supongo que será alguna pareja mas no?
En la anterior eran 5 no? Faltaria una
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

sanyo escribió: 30 Jul 2020, 11:16
sokanifrus escribió: 30 Jul 2020, 11:01 Ninguno es anónimo por lo que parece. Pero supongo que será alguna pareja mas no?
En la anterior eran 5 no? Faltaria una
Sera la que Diego Arrabal soltó en VLV que era una pareja muy famosa? :hide1:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Me dan un poco de pereza. Además no veo a ninguna muy pro cuernos. Como mucho la de Gandia...
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  La isla de las tentaciones (T5)

No conozco a ninguno, para mi son anónimos.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  La isla de las tentaciones (T5)

Esa es la del colacado no?.... La que desvirgaron en gandia shore en la tele grabado y todo
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Ayer vi algunas de las supuestas nuevas parejas... no sé ni qué decir
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3696
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  La isla de las tentaciones (T5)

La historia de Diego y de Lola es de las pocas que he seguido en MHyV; allá por el pleistoceno
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Ese escribió: 31 Jul 2020, 16:28 Esa es la del colacado no?.... La que desvirgaron en gandia shore en la tele grabado y todo
Cómo??? h*stias, yo vi Gandía shore y mi mente eso lo borró!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 01 Ago 2020, 18:38
Ese escribió: 31 Jul 2020, 16:28 Esa es la del colacado no?.... La que desvirgaron en gandia shore en la tele grabado y todo
Cómo??? h*stias, yo vi Gandía shore y mi mente eso lo borró!
Si si, se la tiro el cachas si malno recuerdo una noche en una borrachera y la pobre después dijo que era virgen que nunca lo había hecho
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Ese escribió: 01 Ago 2020, 20:02
Parru escribió: 01 Ago 2020, 18:38
Ese escribió: 31 Jul 2020, 16:28 Esa es la del colacado no?.... La que desvirgaron en gandia shore en la tele grabado y todo
Cómo??? h*stias, yo vi Gandía shore y mi mente eso lo borró!
Si si, se la tiro el cachas si malno recuerdo una noche en una borrachera y la pobre después dijo que era virgen que nunca lo había hecho
Esteban era, no? Meee qué fuerte!!! Me perdí lo de que nunca lo había hecho!!


Bueno, tengo monaco ya. Cuándo empieza esto? Me huelo que va a empezar cuando esté yo en Portugal :fourious:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  La isla de las tentaciones (T5)

Lola y Diego han subido fotos juntos así que...
Si participaran no podrían subir nada que indicara si han acabado bien o mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 14:03
Samsara escribió: 17 Jul 2020, 13:59
Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 13:16 @Samsara hoy estrenan en MTV la versión celebrities de la venganza de los ex.
No se qué celebrities llevarán, peeeero, no me lo pierdo :banana: Ayer compré dos tarrinas de helado y tengo donuts en la nevera, ha sido el destino, esta noche telebasura+dulces.
Gracias por avisar reina :hug:

Que ganas de que estrenen ya esto también, aunque sea para ver si empeora mucho o qué.
:yess: yo lo veré este fin de semana. Creo que este lo rodaron en Marbella,eso ponía en el faldón. Ya me dirás si es muy Cultural y que celebrities llevan, porque en el anuncio no conozco a ninguno :lol:
De nada :hug: , reina tu

De esto me llama 0 el cambio de presentadora, con lo que me gustaban en las hogueras las pausas dramáticas de Mónica, con Sandra no va a ser así :lloro: :llorona: :lloron:
Perdón por citar este mensaje que es de hace semanas pero no encuentro ningún hilo para hablar de este programa de tv, que lo vi anoche y me enganchó por completo! jajajajajajaja :wow: :wow: :wow:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Del de MTV venganza de los ex @Madame_Hydra ?
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Samsara escribió: 02 Ago 2020, 16:39 Del de MTV venganza de los ex @Madame_Hydra ?
Sí! Venganza de los ex VIP
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Madame_Hydra escribió: 02 Ago 2020, 19:57
Samsara escribió: 02 Ago 2020, 16:39 Del de MTV venganza de los ex @Madame_Hydra ?
Sí! Venganza de los ex VIP
Yo me lo perdí la semana pasada, pero esta sí lo ví y la verdad que está bastante interesante. El ex de Lorena al final me pareció un cansino todo el rato con las cancioncitas indirecta... Estos, en general, parecen más normales que los de otras ediciones, la verdad, al menos por lo que yo he visto, que si que parece que buscan más allá de sexo y tienen algo se cabeza respecto a lo que hacen.
Avatar de Usuario
Madame_Hydra
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 19 Ene 2020, 12:52

  La isla de las tentaciones (T5)

Samsara escribió: 02 Ago 2020, 20:37
Madame_Hydra escribió: 02 Ago 2020, 19:57
Samsara escribió: 02 Ago 2020, 16:39 Del de MTV venganza de los ex @Madame_Hydra ?
Sí! Venganza de los ex VIP
Yo me lo perdí la semana pasada, pero esta sí lo ví y la verdad que está bastante interesante. El ex de Lorena al final me pareció un cansino todo el rato con las cancioncitas indirecta... Estos, en general, parecen más normales que los de otras ediciones, la verdad, al menos por lo que yo he visto, que si que parece que buscan más allá de sexo y tienen algo se cabeza respecto a lo que hacen.
No me sé los nombres la verdad, yo el que veo es la edición celebrities vip, porque he visto que hay otro de la venganza de los ex temporada 2 pero gente normal, solo me sé el nombre de calum jajjajjajaj
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Madame_Hydra escribió: 02 Ago 2020, 12:58
Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 14:03
Samsara escribió: 17 Jul 2020, 13:59
Clementine24 escribió: 17 Jul 2020, 13:16 @Samsara hoy estrenan en MTV la versión celebrities de la venganza de los ex.
No se qué celebrities llevarán, peeeero, no me lo pierdo :banana: Ayer compré dos tarrinas de helado y tengo donuts en la nevera, ha sido el destino, esta noche telebasura+dulces.
Gracias por avisar reina :hug:

Que ganas de que estrenen ya esto también, aunque sea para ver si empeora mucho o qué.
:yess: yo lo veré este fin de semana. Creo que este lo rodaron en Marbella,eso ponía en el faldón. Ya me dirás si es muy Cultural y que celebrities llevan, porque en el anuncio no conozco a ninguno :lol:
De nada :hug: , reina tu

De esto me llama 0 el cambio de presentadora, con lo que me gustaban en las hogueras las pausas dramáticas de Mónica, con Sandra no va a ser así :lloro: :llorona: :lloron:
Perdón por citar este mensaje que es de hace semanas pero no encuentro ningún hilo para hablar de este programa de tv, que lo vi anoche y me enganchó por completo! jajajajajajaja :wow: :wow: :wow:
Que mal me caen Farrah y Simon, el en Teen Mom ya se le veía con ganas de los focos a su persona :cafe:
Última edición por Clementine24 el 05 Ago 2020, 13:10, editado 1 vez en total.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  La isla de las tentaciones (T5)

En el buscador de IG me salió que casi todas las parejas ya son conocidas de otros programas, no hay gente random. Vaya mierda y menuda manera de cargarse el programa. Que lo voy a ver igualmente, pero a mí me mola más con gente desconocida, les veo más naturales aunque estén buscando vivir de tele.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes