La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 26 Oct 2020, 00:11 Descansa @EllenRipley !!!
Ey, gracias mil y a @Clementine24 que os acabo de leer. Caí muerta.

Ya está, todo leído, tengo que ver con mis propios ojos todo lo que comentáis para poder indignarme a gusto.
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  La isla de las tentaciones (T5)

Parru escribió: 26 Oct 2020, 00:35
Arabella escribió: 26 Oct 2020, 00:34 Yo tampoco aguanto, están siendo noches durillas. Que descanséis 🥰
Mamuchiña bonita de mi corazón :cuore: :cuore:
Clementine24 escribió: 26 Oct 2020, 00:36
Arabella escribió: 26 Oct 2020, 00:34 Yo tampoco aguanto, están siendo noches durillas. Que descanséis 🥰
Descansa :hug: :kiss: :huglove:
diecinueve escribió: 26 Oct 2020, 00:38
Arabella escribió: 26 Oct 2020, 00:34 Yo tampoco aguanto, están siendo noches durillas. Que descanséis 🥰
Mucho animo guapa :flowers:
Gracias, amores :kisskiss:
Cuando pueda, termino de verlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

diecinueve escribió: 26 Oct 2020, 00:05 Esa discusión tampoco se vió. Es que nos han cortado medio programa, qué fuerte.
Han montado fatal el programa, poniendo ahora y el otro día vídeos que, una vez pasada la final, ya no importan a nadie. Deberían haber emitido todo en orden cronológico, en vez de guardarse cosas para rellenar ahora.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  La isla de las tentaciones (T5)

Madison escribió: 26 Oct 2020, 09:48
diecinueve escribió: 26 Oct 2020, 00:05 Esa discusión tampoco se vió. Es que nos han cortado medio programa, qué fuerte.
Han montado fatal el programa, poniendo ahora y el otro día vídeos que, una vez pasada la final, ya no importan a nadie. Deberían haber emitido todo en orden cronológico, en vez de guardarse cosas para rellenar ahora.
Y este debate podría haber sido bastante guay y fue otro caos más... No le sacaron el jugo que podrían y fue un auténtico patio de colegio, había mucho salseo y no supieron gestionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  La isla de las tentaciones (T5)

Buenos días, lo estoy viendo ahora que anoche me quedé completamente traspuesta!! Tom es un asqueroso
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo me lo perdí anoche y lo estoy viendo ahora un poco por encima. Tom no es más tonto porque no se entrena y tiene mucha cara dura.
Mayka, no sé ni que decir, sigue erre que erre con que el otro hizo cosas y lo máximo que se vio fue que estaba solo en una cocina de madrugada tomándose un colacao, en fin
Melani la notó rarísima de cara y me creo 0 lo suyo con beltrán, me da que esta un poco por estar. No me sorprendería si a la larga vuelve con christian, aunque espero que no. El tío me da mucho asco y encima mete a tom en su mentira, a este se le olvido de repente el español cuando melodie dijo que iba a tomar medidas.
Va a haber otro debate? porque melysa no estuvo?
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

isara escribió: 26 Oct 2020, 08:51
Clementine24 escribió: 26 Oct 2020, 01:38 @isara busca el momento de los Montequinto, que fantasía de montaje :lol: :meparto: :loll:
Algo huele a podrido en Dinamarca.
La Pe de Montequinto esta sobreactuada no, lo siguiente :lol:

@EllenRipley @Arabella :hug: :hug:

@Serendipia si, vamos a tener otro debate.
@Madison Gus ha comentado hoy porque Bucho llevaba pinganillo cuando los opinionistas nunca llevan.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo al final lo vi un poco por encima, sin hacer demasiado caso por que estaba pareciendo un bluff en toda regla.
Me perdi a Inma y Angel, entonces que decis que siguen juntos y estan montando el drama para rascar minutos de tele?
En general creo que se lo han montado fatal, ahora resulta que todavia queda otro debate y quieren estirar el chichle hasta lo inimaginable y lo unico que pasa haciendo todo esto es que consigan que la gente pierda el interes.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  La isla de las tentaciones (T5)

Están en Sálvame con el debate de ayer
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Minka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 406
Registrado: 30 Jun 2019, 19:27

  La isla de las tentaciones (T5)

Que mal lo montaron chicas, un caos .
Tom : la exsuegra arrinconandolo y el sin ningún argumento, se limitó a repetir que se dio cuenta que no iba a ser feliz con Melisa ... defensa muy pobre.
Melody: Mi impresión es que Cristian no acepta que lo haya dejado, fue sucio mintiendo( al menos eso creo) diciendo q se acostó con ella y el mentiroso de Tom apoyando esa mentira...muy sucio, con Beltrán cero química, es mas un amigo.
Maika: Guapísima, la más calmada y segura de todas porque no le gusta el ex novio, ni Oscar, tiene mejores opciones, se siente empoderada.
Marta : fatal maquillada con esos ojos ...fatal vestida y peinada, nada que destacar.
Inma: sobreactuada, sabe que si no hay drama no hay dinerito.
Pueden...porque piensan que pueden.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  La isla de las tentaciones (T5)

Hacía mucho que no veía un debate y ayer recordé el motivo.
Vaya caos, eso es una jaula de grillos, todos gritando, sin respetar los turnos, haciendo corrillos,...
Fue interesante y de los temas que se trataron algunos tenían chicha, pero se desperdició.
Melodie me sigue gustando, normal que se altere con ese espécimen dado guerra todo el día.
A los de Montequinto los sacaron porque ya estaban allí vestidos y maquillados, pero no eran necesarios.
Ella intento seguir al nivel que estaba el programa y menudo papelón se marcó. Yo ya no los creo nada.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  La isla de las tentaciones (T5)

Minka escribió: 26 Oct 2020, 18:44 Que mal lo montaron chicas, un caos .
Tom : la exsuegra arrinconandolo y el sin ningún argumento, se limitó a repetir que se dio cuenta que no iba a ser feliz con Melisa ... defensa muy pobre.
Melody: Mi impresión es que Cristian no acepta que lo haya dejado, fue sucio mintiendo( al menos eso creo) diciendo q se acostó con ella y el mentiroso de Tom apoyando esa mentira...muy sucio, con Beltrán cero química, es mas un amigo.
Maika: Guapísima, la más calmada y segura de todas porque no le gusta el ex novio, ni Oscar, tiene mejores opciones, se siente empoderada.
Marta : fatal maquillada con esos ojos ...fatal vestida y peinada, nada que destacar.
Inma: sobreactuada, sabe que si no hay drama no hay dinerito.
+1 a todo
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Visto!
De lo poco que me ha quedado claro es que, el único que estaba tranquilo era Tom. Las caras de Nagore representaban las mías.
Pobre Sobera.
Me ha dado la risa cómo se nos ha venido arriba el Calamardo de Montequinto y lo macarra que estaba Ángel.
No he parado de darle vueltas a porqué Marta estaba tan rara, se me parecía a Amor.
A Melodie sólo le ha faltado tirarle un zapato a Cristian.
Me ha dado pena Andrea, todos riéndose de ella.

¿Cuándo es el siguiente? ¿Se sabe ya?
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  La isla de las tentaciones (T5)

Es que Marta se ha puesto labios y ahora se parece a La bruja que va a hacer Anne hataway !
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La isla de las tentaciones (T5)

@EllenRipley mañana.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  La isla de las tentaciones (T5)

laddy8 escribió: 27 Oct 2020, 11:00 @EllenRipley mañana.
Parece que no, hoy estrenan una peli de Luis Tosar. Lo graban hoy pero en no sé qué periódico leí q lo emitirán el domingo
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  La isla de las tentaciones (T5)

Cierto, no sé si fue en Twitter donde leí que mañana 28 era el otro debate pero acabo de ver de que no, que no hay fecha, probablemente el domingo. Hoy y mañana ponen una peli.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  La isla de las tentaciones (T5)

¿Más debates? Que se den cuenta, esto lo han hecho acabar así... Qué coñazo.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Me vendría mejor el miércoles que el domingo, una pena.
Gracias por la info :flor:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Cortan medio programa y ahora venga a estirar con los reencuentros, debates... Saturan un poco.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes