La isla de las tentaciones (T5)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  La isla de las tentaciones (T5)

Yo creo que han filtrado hasta ellos el vídeo comecoños,fite.
Se sabe si han tomado alguna medida legal??? Ajam.
Y mi amigo dice que por lo visto el lobo subió una historia con la churra al aire a las historias, sin querer eh, que lo hackearon... :meparto:
Engayyyyya,no me creo naaaaa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

A mí Lobo ya me está empezando a dar cringe, le veo muy raro, ponerse a llorar así por como trataba Manuel a Lucía en la isla, cuando él estaba haciendo lo mismo con otra persona ¿? estaba borracho o qué? Solo busca llamar la atención y le da igual cómo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  La isla de las tentaciones (T5)

Es que a mí me da la sensación de que están en el ajo los tres. Hasta Lucía, que no es normal que se ponga como miura por todo y de repente ayer estuviera ahí callada y sumisa.
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  La isla de las tentaciones (T5)

Kate escribió: 02 Abr 2021, 18:21
Candy Girl escribió: 02 Abr 2021, 17:15 Pero creéis que Marina no está confabulada con él?
Por un lado si, pero por otro.... es demasiado orgullosa para aceptar que le han dado puerta al mes de vivir junto, yo diria que ella y Lucia no, que ha sido todo cosa de Isaac para darse bombo ahora que iba a ir a supervivientes y ha sacado una canción, pero le ha salido el tiro por la culata pq ha quedado como el culo, y se ha caido de supervivientes.
Total. Ha sido todo cosa de él. A Lucía le gustaba y la ha cagado, y en el último debate se la veía descolocada pero mantenía la posición para no quedar otra vez de parguela máxima. Isaac les ha hecho el lío a las dos, ha visto que una vez televisado todo había carpeteo entre Lucía y él y ha querido aprovecharlo de cara a entrear en Supervivientes. Debe estar que trina, que se joda.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Candy Girl escribió: 02 Abr 2021, 22:40 Es que a mí me da la sensación de que están en el ajo los tres. Hasta Lucía, que no es normal que se ponga como miura por todo y de repente ayer estuviera ahí callada y sumisa.
A mí también me llamó la atención eso, parecía que tenía miedo de hablar y meter la pata. Y a Marina la escuchaba como si ella tampoco conociera la historia que estaba contando :looll: estaba como desubicada.
Imagen
Bellaysabuesa

  La isla de las tentaciones (T5)

Perracallejera escribió: 02 Abr 2021, 18:27 Yo creo que han filtrado hasta ellos el vídeo comecoños,fite.
Se sabe si han tomado alguna medida legal??? Ajam.
Y mi amigo dice que por lo visto el lobo subió una historia con la churra al aire a las historias, sin querer eh, que lo hackearon... :meparto:
Engayyyyya,no me creo naaaaa.
Si yo lo vi 😐
Se supone que era para su onlyfans pero por error lo subió a instagram.
No se lo cree ni él.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  La isla de las tentaciones (T5)

Lo de marina, lucía, lobo es un montaje cutre cutre. Ayer pusieron en una página de cotilleos que lucía esta ''conociendo'' a isaac y este dijo en un live que pronto sabríamos que pasó con lucía y que están viviendo el día a día. Muy raro todo :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Son unos niñatos ridículos
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Sidvi escribió: 02 Abr 2021, 23:03
Candy Girl escribió: 02 Abr 2021, 22:40 Es que a mí me da la sensación de que están en el ajo los tres. Hasta Lucía, que no es normal que se ponga como miura por todo y de repente ayer estuviera ahí callada y sumisa.
A mí también me llamó la atención eso, parecía que tenía miedo de hablar y meter la pata. Y a Marina la escuchaba como si ella tampoco conociera la historia que estaba contando :looll: estaba como desubicada.
Opino como tu, estaba muy callada.

@Perracallejera que eso de que Lobo ha enseñado su 🍆? :wow:

Yo estoy de acuerdo con las foreras, estoy es un cutre montaje de los tres para estar en el candelabro.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  La isla de las tentaciones (T5)

@Clementine24 sí, sí, por lo visto al Instagram subió a la historia un vídeo con la churra al aire.
Yo no lo sabía tampoco, pero diciéndole a un amigo mío que pensaba que lo de la filtración del vídeo con Marina era cosa de ellos, me dijo que además él había subido ese vídeo, sin querer".Y "sin querer" to mi coño,así mismo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  La isla de las tentaciones (T5)

Víctor el tentador ha dicho que antes de llegar al programa les dicen con que novi@ tienen más cosas en común
Rania

  La isla de las tentaciones (T5)

Tutyfruty escribió: 05 Abr 2021, 21:37 Víctor el tentador ha dicho que antes de llegar al programa les dicen con que novi@ tienen más cosas en común
Lo veo bien. Con lo cortos que son si no les dices las cosas claras desde el minuto uno lo mismo te los ves intentando seducir al cámara o dándole amor del bueno a una palmera.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Como si a esta gente les interesara algo tener cosas en común y no solamente la pura atracción física. Si la mayoría son unos superficiales...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  La isla de las tentaciones (T5)

Perracallejera escribió: 05 Abr 2021, 17:56 @Clementine24 sí, sí, por lo visto al Instagram subió a la historia un vídeo con la churra al aire.
Yo no lo sabía tampoco, pero diciéndole a un amigo mío que pensaba que lo de la filtración del vídeo con Marina era cosa de ellos, me dijo que además él había subido ese vídeo, sin querer".Y "sin querer" to mi coño,así mismo.
Que ganas de casito tiene Lobo ahora que no va a SV. La filtración del video " sin querer" no se lo cree ni el.
Sidvi escribió: 06 Abr 2021, 13:34 Como si a esta gente les interesara algo tener cosas en común y no solamente la pura atracción física. Si la mayoría son unos superficiales...
:masuno:
Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  La isla de las tentaciones (T5)

A Victor le hizo una entrevista una youtuber sobre su experiencia en el programa, esta interesante la verdad.
Dijo que si que república Dominicana muy guay que la villa muy guay y lo que quieras, pero ellos van a lo que van y el objetivo es salir en televisión. Puso el ejemplo de stefany de que para muchos era una pringada pero que a él le parecía una crack porque la jugada que hizo le ha permitido salir mucho por la tele.
Y como el objectivo es salir por tv pues que al final vas a hacerle la pelota a las chicas para que por lo menos no te expulsen, y si te las puedes camelar pues mejor. Dio a entender que a Lucía le hubiera dicho cuatro cosas pero el sabía que si lo hacía "le iba a comer la oreja a las otras" para echarle.
Y que la bronca más gorda de la casa, estaban en el ajo Carlos y lola y que no la emitieron por el veto de Carlos, pero que debió de ser tela. Supongo que será otra distinta a la que emitieron que no se entendía bien.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

Bueno yo no pondría de ejemplo a Stefany porque la pobre sí que ha quedado como una pringada que aburría a las ovejas, veremos si le sirve para salir en más programas. No la veo con mucha chispa, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  La isla de las tentaciones (T5)

Sidvi escribió: 06 Abr 2021, 13:34 Como si a esta gente les interesara algo tener cosas en común y no solamente la pura atracción física. Si la mayoría son unos superficiales...
Pero al programa le interesa que focalicen en la gente con la que más puedan congeniar, para que surjan tramas. Si no el programa no tiene sentido
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  La isla de las tentaciones (T5)

Pido perdón de antemano pero...

Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  La isla de las tentaciones (T5)

El autotune hace maravillas, ni le reconozco la voz 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  La isla de las tentaciones (T5)

y los comentarios de la gente :meparto:

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes