This Is Us (NBC)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52011
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  This Is Us (NBC)

me vi de un tiron la cuarta temporada y
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Aspirante
Troglodita ultracatólica
Mensajes: 3659
Registrado: 30 Jun 2018, 10:23

  This Is Us (NBC)

Bliss escribió: 03 Abr 2020, 09:31 Yo la veo en
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Muchas graicas! La he visto ahí.
Ay madre, que hartón de llorar con esta serie siempre. Me ha gustado el último capítulo
Imagen
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Acabo de ver en la web de Movistar que emitirán el capítulo 16 el día 15 a las 23.40h en VOSE. Ha pasado como con The Good Fight o Modern Family, les ha pillado el virus con el final de temporada sin doblar.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  This Is Us (NBC)

nobego82 escribió: 10 Abr 2020, 12:33 Acabo de ver en la web de Movistar que emitirán el capítulo 16 el día 15 a las 23.40h en VOSE. Ha pasado como con The Good Fight o Modern Family, les ha pillado el virus con el final de temporada sin doblar.
Es que creo que el último episodio se emitió cuando ya estábamos confinados. En HBO por ejemplo ya no doblan ninguna serie porque no pueden y en el caso de Netflix no sé cómo están actuando porque no he visto nada doblado últimamente.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  This Is Us (NBC)

Sí, a ritmo de USA, el final de temporada se emitió hace dos semanas y el capítulo 16 hace cuatro ya.


@cande_766 :hug:
► Mostrar Spoiler
:move: :move:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  This Is Us (NBC)

Me acabo de tragar las 3 temporadas en 10 días. Necesito con la fuerza de los mares y el impetu del viento ver la cuarta temporada, pero no está en Amazon Prime :lloron:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

Visto el final de temporada:
Spoiler
No sé quién de vosotras lo dijo, pero sí, para alargar la historia, meten la trama de los hijos de los Big Three. Descendientes a cascoporro.
Yo tampoco soporto a Randall. Con lo super perfecto que era en las primeras temporadas, con su mujercita también super perfecta y sus hijas super cuquis... Ahora es un manipulador que, o se hacen las cosas como él quiere, o se enfada y no respira. Plasta. En cambio, Kevin me parecía super aburrido, muy plano y, jo, se ha comido la temporada él solo.
Premio especial al último episodio, en el que hemos podido ver a Jack de nuevo tapado sólo con una toallita... :coqueta:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  This Is Us (NBC)

Vaya lío el último capítulo
► Mostrar Spoiler
Me encanta Randall en cualquier edad menos de adulto, cansino de tío...
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12112
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  This Is Us (NBC)

Al ver el hilo arriba me he acordado que me faltan un montón de capis 🙈
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  This Is Us (NBC)

Ayer terminé la cuarta temporada. Estoy muy muy triste, hacía mucho que no me quedaba con este vacío existencial al terminar una serie :triste: necesito otra a la que engancharme tanto como a esta.

Para mi está en la lista de mis series preferidas de la historia con diferencia.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  This Is Us (NBC)

@Veranito Si no las has visto, A million little things a mí me gusta mucho y el estilo creo que es bastante parecido :yess:
Otra podría ser Parenthood, no es exactamente lo mismo pero también toca temas familiares y creo que es muy bonita.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  This Is Us (NBC)

lauraginger escribió: 07 May 2020, 11:13 @Veranito Si no las has visto, A million little things a mí me gusta mucho y el estilo creo que es bastante parecido :yess:
Otra podría ser Parenthood, no es exactamente lo mismo pero también toca temas familiares y creo que es muy bonita.
Parenthood la tengo en la lista ya para verla, la otra voy a investigar en que plataforma está y me la apunto, necesito droga :mrgreen:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

De este estilo a mí me gustó mucho "Cinco hermanos" (Brothers & Sisters si la ves en versión original). Tiene unos cuantos añitos, pero el rollo es muy parecido. No sé si es factor determinante, pero sale Matthew Rhys :wub:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Yo también vi Cinco hermanos! Ya no me acuerdo en qué año :jiji: y puede ser que la vi en tele5? :hide1:
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  This Is Us (NBC)

O en Tele5 o en Factoría de Ficción o en Divinity, seguro. Yo la veía por las mañanas una temporada que estuve en paro y menudo enganche, creo que fue sobre 2013 o así, y ya entonces tenía un par de años.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15918
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  This Is Us (NBC)

Ficho que la estoy viendo y madre mía, pero que lloreras me cojo yo sola.... :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :llorona: :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  This Is Us (NBC)

Veranito escribió: 26 Abr 2020, 01:30 Me acabo de tragar las 3 temporadas en 10 días. Necesito con la fuerza de los mares y el impetu del viento ver la cuarta temporada, pero no está en Amazon Prime :lloron:
Ya somos dos, y antes estaba en movistar y ahora no está, necesito ver la 4ºtemporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  This Is Us (NBC)

La van a hacer en la 1, no?
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  This Is Us (NBC)

Ruliña escribió: 20 Jun 2020, 15:03
Veranito escribió: 26 Abr 2020, 01:30 Me acabo de tragar las 3 temporadas en 10 días. Necesito con la fuerza de los mares y el impetu del viento ver la cuarta temporada, pero no está en Amazon Prime :lloron:
Ya somos dos, y antes estaba en movistar y ahora no está, necesito ver la 4ºtemporada.
En Movistar si está. En foxlife.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  This Is Us (NBC)

safara escribió: 20 Jun 2020, 21:02
Ruliña escribió: 20 Jun 2020, 15:03
Veranito escribió: 26 Abr 2020, 01:30 Me acabo de tragar las 3 temporadas en 10 días. Necesito con la fuerza de los mares y el impetu del viento ver la cuarta temporada, pero no está en Amazon Prime :lloron:
Ya somos dos, y antes estaba en movistar y ahora no está, necesito ver la 4ºtemporada.
En Movistar si está. En foxlife.
La emiten por allí, pero yo lo puse en el buscador y sale cuando se emite el capítulo 16, pero no toda 😔.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes