OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Blurry escribió: 15 Oct 2020, 19:55 Han nominado a Natalia y Miki como
Artistas revelación en los 40. Se nota un montón por quienes apuesta la discográfica porque si es cierto que son los dos con más stream de la edición pero quitando la Venda, ninguno de los dos ha sonado en los los 40! Huele a que Universal ha metido pasta. Con esto no digo que no lo merezcan sino la incongruencia de estos premios cuando no han sonado en la radio que los otorga 🤦‍♀️
He pensado lo mismo cuando he visto lo de la nominación. A ver, que yo me alegro mucho con cualquier nominación o reconocimiento que le den a Natalia, pero es lo que dices: que sentido tiene que te nominen en los premios de una radio en la que nunca suenas??
Aunque tb es verdad que ha cantado en un par de conciertos de los 40 (aquellos q se hacían en la época pre-covid :bag: ), y el jefe Tony Aguilar le hace bastante caso por redes. No sé, es raro y no me lo esperaba para nada, pero aun así ojalá gane! Supongo que será una gala virtual, una lástima.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

lo nuevo de áfrica


https://youtu.be/zQCkAQypJ8Q
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Por lo menos no ha llorado como Alba :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13118
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Doble posteo, acabo de ver el vídeo de Africa y vaya horror, es todo súper choni, ella sale fatal, la canción es aburridísima, todo lo que saca ella o Damion parece lo mismo, por no hablar de la letra, que da vergüenza ajena.

El de María no pienso verlo ni por curiosidad, encima con la otra, que me cae mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

No voy a decir que parece el vídeo de Africa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2018

A mi me da pena porque creo que África podría triunfar a lo grande. Canta muy bien y si hiciera algo distinto podría petarlo. Por ejemplo, el ritmo y eso de la canción está bien, pero la letra horrorosa y el videoclip más de lo mismo.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

charlotte escribió: 15 Oct 2020, 13:30 Yo me he quedado igual de sorprendida que @Lou, es que le veo tan poco artista al chaval: ni me gusta su voz ni sus canciones, y siempre le veo tan perdido en el escenario y con cero carisma que me resulta hasta incómodo verle.

Pero después de una búsqueda rápida en twitter parece que va a sacar un disco de versiones de villancicos, no de canciones originales.

Fantasía.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

sanyo escribió: 16 Oct 2020, 15:17 A mi me da pena porque creo que África podría triunfar a lo grande. Canta muy bien y si hiciera algo distinto podría petarlo. Por ejemplo, el ritmo y eso de la canción está bien, pero la letra horrorosa y el videoclip más de lo mismo.
+1
La canción muy meh, me parece que ya la he escuchado antes, y el vídeo es un quiero y no puedo muy grande. De hecho si escucho la canción en spoty sin ver el vídeo, me gusta un poco más.
Para mí el gran problema de África es que quiere ir de algo que no sabe hacer, se queda a medias y el resultado es tirando a cutre. Intenta darle un aire sensual y sexy a todas sus canciones, pero la pobre tiene tan poco carisma y tan poca gracia moviéndose que me hace sentir incómoda. Ya le pasaba lo mismo en OT, y 2 años después la veo igual de mal.
Y es una lástima, pq como bien dices tiene muy buena voz y canta muy bonito, pero para mí o cambia el enfoque y asume sus limitaciones, o lo tiene super complicado.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  OT 2018

Me ha parecido interesante la colaboración de Natalia, además no conocía a videoclub y me gustan, eso sí me gusta más escucharlos que verlos, parece que tienen 14(?) y se me hace un poco raro que canten este estilo (desde mi vejez de los 34 :lol: )
Atenea88 escribió: 14 Oct 2020, 10:43 @charlotte
Yo soy super fan de estirando el chicle! 🙂 la dupla livingpostureo y percebes me gusta mucho y el podcast es genial. Otra fan de Vicky aqui, Carol en algunas cosas no me convence (en ot, en yu... no me acababa. Mejor cuando está en su salsa). Pero Victoria es maravillosa :meparto:

A marta yo la veo mas o menos como siempre. Son dos años mas pero vaya, si es que es buena niña. El problema es el postureo este extremo que se lleva ahora y al que ella se ha tirado de cabeza, que no me puede repeler mas.
Ay yo también escucho de vez en cuando el podcast y ayer vi que vuelven pronto.

Escuchando lo de África, no me acaba, pero es la canción, ella tiene una buena voz.
:dramatica;
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  OT 2018

Natalia no la escucho en ninguna radio pero a Miki sí, diría que en los 40 si que suena
Avatar de Usuario
Brivido
Moradora de las arenas
Mensajes: 297
Registrado: 12 Feb 2018, 23:16

  OT 2018

Tutyfruty escribió: 16 Oct 2020, 23:32 Natalia no la escucho en ninguna radio pero a Miki sí, diría que en los 40 si que suena
Que va, en los 40 no suele sonar ninguno, a Miki lo he escuchado mucho más en Canal Fiesta (en Andalucía), si lo han puesto algo en los 40 será en algún programa específico, tipo el de Toni Aguilar, pero no de forma general.
Y de Natalia también ponen una canción en Canal Fiesta, que no se porqué pensaba que era una cantante mexicana intensa hasta que un día dijeron el nombre :bag: no me preguntéis porqué...

Edito, que he buscado la canción de Natalia, es por el estribillo que me recuerda a alguna otra canción:
https://youtu.be/kBgT7wYFFIY
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Se me había pasado totalmente escuchar lo nuevo de María! es q ni lo había anunciado ni nada, no? al menos para mí fue una sorpresa total y me enteré al día siguiente.
A ver el estilo de la Mari en general no me va demasiado, y admito si la escucho es más q nada por ser ella y pq me cae bien, pero dentro de lo que cabe esta canción ni tan mal. 'Uuuuuuuhhh una house party en el cluuuuuuub mami de noche o con luuuuuuuuz' esta parte me parece pegadiza :mrgreen: .
El vídeo pues sin más, ellos en un barco bailando y siendo guays. Y me extraña q el vídeo no sea del Amores.

Pero lo importante: quienes son los de la colab - Coco Champagne? - y pq os caen mal?? de donde han salido? me ha hecho gracia el nombre 'amiga sujetabolsos de amaia', pero no lo pillo¿?
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Ella misma se autodenominó así cuando acompañó a varios actos a Amaia. Es (o era hasta hace poco por lo menos) su compañera de piso en Barcelona. Ha sacado dos o tres singles (yo creía que de broma) y se ríe de los que la llaman aprovechada. Es una focos y bullie de manual. Como ves me cae de maravilla😅😅
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

Que horrible la canción de Maria y Maddie.

Me gusta el ritmo de la de Africa, pero claro la letra es malísima.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

La canción de Maria es horrible
Imagen
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  OT 2018

Qué horror lo de África. Debería dejarse ya del rollo diva sexi porque la pobre tiene el mismo carisma y expresividad que el pomo de una puerta. Y Damion, Damien, Damiau o cómo se llame ahora también tendría que cambiar un poco porque se le está poniendo toda la cara del marido que espera sujetando las bolsas mientras su señora se prueba trapos en El Corte Inglés. Es una pena porque ambos tienen voces muy bonitas, pero están tirando por unos derroteros que no les favorecen.

No había escuchado lo último de Alba y Natalia. Lo de Alba muy chulo, aunque me sobra ruido en algunos momentos de la canción, no sé si es el a los que llamáis "muy producida". Y la de Natalia con los franceses preciosa, la tengo metida en la cabeza... el problema que tengo con ella es que su voz, a pesar de parecerme bonita, no me dice nada. Ya me pasaba cuando estaba en el programa. Pero me alegro de que haga cosas distintas y de que le vaya bien
Escarlata escribió: 17 Oct 2020, 11:33 Ella misma se autodenominó así cuando acompañó a varios actos a Amaia. Es (o era hasta hace poco por lo menos) su compañera de piso en Barcelona. Ha sacado dos o tres singles (yo creía que de broma) y se ríe de los que la llaman aprovechada. Es una focos y bullie de manual. Como ves me cae de maravilla😅😅
Same. Paso de ver el vídeo y darle reproducciones. Sigo preguntándome qué le ven para considerarla graciosa.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Escarlata escribió: 17 Oct 2020, 11:33 Ella misma se autodenominó así cuando acompañó a varios actos a Amaia. Es (o era hasta hace poco por lo menos) su compañera de piso en Barcelona. Ha sacado dos o tres singles (yo creía que de broma) y se ríe de los que la llaman aprovechada. Es una focos y bullie de manual. Como ves me cae de maravilla😅😅
Sí, se nota la gran estima que le tienes :D:

Yo, como tenía cero referencia de ella, sí he escuchado la canción y ya os digo, no os perdéis nada pero tampoco me parece horrible, ni tan mal.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Damien (recordad que Damion no le representaba como nombre :lol: ) y Miki (este un ft con Despistaos) sacan canción esta semana
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  OT 2018

Para los fans de Natalia:
Fever esta organizando un evento con corona y tocará natalia en streaming

https://feverup.com/m/92308?utm_source= ... swH0EAWEj0
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Escarlata escribió: 28 Ago 2020, 14:21 A Natalia le va genial. En ese círculo más moderno.

Yo no digo que se lleve el público de Amaia. Digo que el estilo que le gusta a Amaia ahora (grupos que se junta y comparte) es lo que está haciendo Natalia, sin ir más lejos esta colaboración, que sus fans daban hecha por Amaia porque se han juntado varías veces.

No voy a decir que os lo dije, pero os lo dije😬
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes