OT 2018

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Lou escribió: 09 Oct 2020, 18:30 Pues me ha gustado.
Edito para añadir que Natalia me cae bien, y me alegro de que le vaya bien.
+1
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  OT 2018

Me ha gustado mucho lo de Natalia. No conocía a ese grupo y me parece muy guay
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Es una tontería, pero me encanta ver que os gusta lo que está haciendo Natalia. Es que me acuerdo de la época OT, sobretodo de la mitad del concurso hacia el final, que por aquí no se le tenía especial estima y yo era casi su única defensora :mrgreen:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  OT 2018

A mí me gusta cómo está haciendo las cosas Natalia, esta colaboración me gusta mucho.

Sobre Alba y ella, a mí no me gustaría que se liasen. Creo que no la beneficia en nada seguir con las carpeteras locas como fans, que se líe con otra.
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

charlotte escribió: 12 Oct 2020, 17:29 Es una tontería, pero me encanta ver que os gusta lo que está haciendo Natalia. Es que me acuerdo de la época OT, sobretodo de la mitad del concurso hacia el final, que por aquí no se le tenía especial estima y yo era casi su única defensora :mrgreen:
A mi también me gustaba!
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

Her escribió: 13 Oct 2020, 00:27
charlotte escribió: 12 Oct 2020, 17:29 Es una tontería, pero me encanta ver que os gusta lo que está haciendo Natalia. Es que me acuerdo de la época OT, sobretodo de la mitad del concurso hacia el final, que por aquí no se le tenía especial estima y yo era casi su única defensora :mrgreen:
A mi también me gustaba!
Y a mí, Famous era el que más me gustaba en el escenario, pero como concursante era mi favorita, y después de la academia es la que más me gusta de ese OT.
Imagen
Her
Origen
Mensajes: 12076
Registrado: 06 Feb 2018, 02:41

  OT 2018

Lou escribió: 13 Oct 2020, 13:47
Her escribió: 13 Oct 2020, 00:27
charlotte escribió: 12 Oct 2020, 17:29 Es una tontería, pero me encanta ver que os gusta lo que está haciendo Natalia. Es que me acuerdo de la época OT, sobretodo de la mitad del concurso hacia el final, que por aquí no se le tenía especial estima y yo era casi su única defensora :mrgreen:
A mi también me gustaba!
Y a mí, Famous era el que más me gustaba en el escenario, pero como concursante era mi favorita, y después de la academia es la que más me gusta de ese OT.
Same a todo. Marta también me parecía buena artista!
Avatar de Usuario
Dessy89
Condemora
Mensajes: 2439
Registrado: 12 Feb 2018, 15:04

  OT 2018

[tweet]https://twitter.com/NewsMartaEs/status/ ... 14021?s=20[/tweet]

¿Por qué últimamente no me van los enlaces a twitter? Pongo entrevista con Marta.
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Dessy89 escribió: 13 Oct 2020, 16:49 [tweet]https://twitter.com/NewsMartaEs/status/ ... 14021?s=20[/tweet]

¿Por qué últimamente no me van los enlaces a twitter? Pongo entrevista con Marta.
Justo que estábamos hablando de Marta el otro día, y yo dije que quería verla en una entrevista pq hacía mucho tiempo que no la veía en movimiento ni la escuchaba hablar, y quería comprobar si el cambio tan bestia q ha tenido era solo superficial o no. Y bueno.... sigo confundida, la verdad.
O sea, la veo buena chica y nada prepotente, cosa que su look podría dar a entender, pero la veo muy distinta a la imagen que tenía de ella. Pero vamos, q han pasado 2 años y es normal q haya cambiado, que la niña ha crecido y ya tiene 20 años. Y en su defensa, diré que la entrevista me ha parecido mala mala... y mira q hay vídeos de Carolina que me gustan mucho, pero esta serie de entrevistas es bastante meeh.
► Mostrar Spoiler
Total, que espero que ahora q Marta va a sacar nuevo single haga más entrevistas y así le doy otra oportunidad a ver si le pillo el punto de nuevo.
Eso sí, la cabrona está guapísima:
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Justo vi ayer la entrevista de Marta y me ha parecido la de siempre, esta más guapa, más pulida y más mayor. Lo normal vaya.
Está nominada a unos premios de teatro por la llamada. A ver qué tal el nuevo single.

Me gustan más los vídeos de reacciones de Carolina que estás entrevistas pero bueno está bien y fan de Vicky también 😁
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  OT 2018

A mí también me ha parecido la de siempre, pero más madura. A ver el nuevo single.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  OT 2018

@charlotte
Yo soy super fan de estirando el chicle! 🙂 la dupla livingpostureo y percebes me gusta mucho y el podcast es genial. Otra fan de Vicky aqui, Carol en algunas cosas no me convence (en ot, en yu... no me acababa. Mejor cuando está en su salsa). Pero Victoria es maravillosa :meparto:

A marta yo la veo mas o menos como siempre. Son dos años mas pero vaya, si es que es buena niña. El problema es el postureo este extremo que se lleva ahora y al que ella se ha tirado de cabeza, que no me puede repeler mas.
Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  OT 2018

Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

En serio? Pero este chico tiene público? No lo digo en plan cruel, pero cantaba como un grillo y su voz es muy fea :D:
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  OT 2018

Yo me he quedado igual de sorprendida que @Lou, es que le veo tan poco artista al chaval: ni me gusta su voz ni sus canciones, y siempre le veo tan perdido en el escenario y con cero carisma que me resulta hasta incómodo verle.

Pero después de una búsqueda rápida en twitter parece que va a sacar un disco de versiones de villancicos, no de canciones originales.
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  OT 2018

charlotte escribió: 15 Oct 2020, 13:30 Yo me he quedado igual de sorprendida que Lou, es que le veo tan poco artista al chaval: ni me gusta su voz ni sus canciones, y siempre le veo tan perdido en el escenario y con cero carisma que me resulta hasta incómodo verle.

Pero después de una búsqueda rápida en twitter parece que va a sacar un disco de versiones de villancicos, no de canciones originales.
Qué me estás contando? :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Villancicos y en inglés 🤨
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  OT 2018

Me huelo que se quiere marcar un Michael Bublé a la española, pero con el ropopompom molaria más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Blurry
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 04 Mar 2018, 23:47

  OT 2018

Pues hombre a lo mejor Joan rasca algo tirando por ahí.

Han nominado a Natalia y Miki como
Artistas revelación en los 40. Se nota un montón por quienes apuesta la discográfica porque si es cierto que son los dos con más stream de la edición pero quitando la Venda, ninguno de los dos ha sonado en los los 40! Huele a que Universal ha metido pasta. Con esto no digo que no lo merezcan sino la incongruencia de estos premios cuando no han sonado en la radio que los otorga 🤦‍♀️
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  OT 2018

Maria saca canción con la amiga sujetabolsos de Amaia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes