¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Serenata
Moradora de las arenas
Mensajes: 269
Registrado: 16 Jul 2018, 17:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Wonder Woman 1984

El argumento no hay por donde cogerlo, creo que es el peor guión que he visto en años (es que es muy ridículo, no exagero). Lo unico salvable es Gal Gadot, que es una diosa y el vestuario de la cinta que es maravilloso.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

- Enola Holmes:
Para los malos comentarios que he leído de esta película me la esperaba bastante peor. Me ha resultado entretenida y las 2 horas de película se me han pasado rápido. No es de las mejores pelis pero no me ha disgustado.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La madre del blues: Lo mejor las actuaciones, tanto Viola como Chadwick están maravillosos, que penita me ha dado ver a este último. La peli me hubiese gustado más que se hubiese centrado en el personaje de Viola, me he quedado con ganas de conocer más sobre Ma Rainey.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Jumanji: Bienvenidos a la jungla: no me ha parecido una mala secuela/reboot. A ver, es superficial y predecible. Pero es muy entretenida y como lo único que tiene de la original es el punto principal, no tiene sentido compararlas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23905
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 13 Ene 2021, 23:59 Jumanji: Bienvenidos a la jungla: no me ha parecido una mala secuela/reboot. A ver, es superficial y predecible. Pero es muy entretenida y como lo único que tiene de la original es el punto principal, no tiene sentido compararlas.
A mi me encantó, pero eso, tomándola como algo independiente y sin nada que ver con el original. Además todo lo que hace The Rock me encanta.
No os toméis la vida tan en serio.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Kate escribió: 14 Ene 2021, 00:43
Keren escribió: 13 Ene 2021, 23:59 Jumanji: Bienvenidos a la jungla: no me ha parecido una mala secuela/reboot. A ver, es superficial y predecible. Pero es muy entretenida y como lo único que tiene de la original es el punto principal, no tiene sentido compararlas.
A mi me encantó, pero eso, tomándola como algo independiente y sin nada que ver con el original. Además todo lo que hace The Rock me encanta.
Es que yo a una peli de aventuras le pido que no me haga mirar el reloj y poco más, y esta encuentra un punto interesante entre seguir el mismo mundo Jumanji pero hacer algo completamente distinto y adaptado a un nuevo siglo. A ver si veo la 2ª parte.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Pinocho (2019): En algunas partes se me ha hecho algo pesada pero en general me ha gustado bastante. Muy creepy algunas partes y algunos personajes y muy emotiva y eso que el cuento de "Pinocho" no es de mis favoritos.
Imagen
Tarantela

  ¿Qué película acabas de ver?

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y Los crímenes de Grindelwald. Entretenidas, no son peliculones pero están bien, pero qué gordo me cae Johnny Depp, siempre con la misma cara de intenso y los mismos gestos. La tercera parte sale el año que viene, a ver cómo acaba.

También he estado haciendo minimaratón de Ghibli, casi no había visto nada. Han caído El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro. Alguna recomendación para la siguiente? :popcorn:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Tarantela escribió: 14 Ene 2021, 11:37 También he estado haciendo minimaratón de Ghibli, casi no había visto nada. Han caído El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke y Mi vecino Totoro. Alguna recomendación para la siguiente? :popcorn:
Todas xD pero me encantan Nicky la aprendiz de bruja, Porco Rosso y El castillo ambulante :angel1:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Pieces of a woman: Desgarradora y Vanessa Kirby está soberbia. He sentido muchísimo su dolor durante toda la peli.
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 15 Ene 2021, 11:31 Pieces of a woman: Desgarradora y Vanessa Kirby está soberbia. He sentido muchísimo su dolor durante toda la peli.
Está maravillosa.
Y Ellen Burstyn tiene un monólogo brutal que también merece ver la peli por eso.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

Illinoise escribió: 15 Ene 2021, 12:39
Evilqueen escribió: 15 Ene 2021, 11:31 Pieces of a woman: Desgarradora y Vanessa Kirby está soberbia. He sentido muchísimo su dolor durante toda la peli.
Está maravillosa.
Me uno al entusiasmo por Vanessa es que verla caminar ya emociona..pero la peli es muy simple y el elenco no acaba de convencerme por la dirección..esperaba algo más currado.Sin berreos ni mira no me tiño...estoy aquí entre escombros...
Como la otra pesada...que ganará otra vez.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Cinema Paradiso: la primera parte es maravillosa. La parte central es la que menos me ha interesado con la historia de amor cursi.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@Tarantela Nicky la aprendiz de bruja, recuerdos del ayer, Ponyo y la colina de las amapolas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Get Out: Otra movida mental de Jordan Peele. Me ha gustado muchísimo, más que Us porque es más verosímil.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

En busca de Summerland: Alguna cosilla me ha parecido pelín rocambolesca o muy pillada con pinzas, pero es agradable de ver, tiene a los típicos actores ingleses en sus papeles de época y para una tarde en la que no te apetezca nada demasiado complicado está bien.

Soul: Como película de animación sin más es bastante notable. Pero comparándola con otras de Pixar no me parece que esté entre las mejores. Me parece una historia que se asemeja demasiado en ciertas partes a Inside Out. Lo malo de tener una filmografía casi completamente magistral es que cuando salen pelis menos "buenas" te llevas una minidecepción.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

The Broken Hearts Gallery:
¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy (Geraldine Viswanathan), una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

Me gusto, para ver y entretener esta bien

How to Build a Girl: Johanna Morrigan decide abandonar su vida en Wolverhampton para mudarse a Londres. En el proceso, cambia radicalmente su forma de ser e incluso su propio nombre, pasando a ser conocida ahora como Dolly Wilde. Por suerte para ella, obtiene un trabajo como crítica musical que le permite dejar atrás su vida de pobreza

Esta buena, tambien entretiene. En las dos pelis me gustaron las protagonistas
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1580
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  ¿Qué película acabas de ver?

Una historia del Bronx: para mí es una obra magistral de Rober De Niro. Se aprende un montón y la banda sonora es preciosa. Muy amena de ver
La recomiendo mucho.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LucitaPerez
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 319
Registrado: 26 Dic 2020, 22:12

  ¿Qué película acabas de ver?

El teléfono (2020)
Ciencia ficción, asesinos seriales, giros de guión y saltos en el tiempo facilitos de seguir. Qué más pedirle a una tarde de domingo... Es coreana y palomitera y me ha tenido muy entretenida.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes