¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

I See You (Te Veo): hacía siglos que no veía una película en la que saliera Helen Hunt y la verdad es que tiene una expresión extraña. La primera parte de la película si que mantiene cierta intriga por lo que pasa, pero en la segunda parte me ha recordado a las pelis de sobremesa de A3. Si te aburres y no sabes que ver pues es una opción.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Dónde estás Bernadette?: me ha gustado sin ser nada del otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Frágiles: Está entretenida y no parece made in Spain, sino una superproducción, lo cual supongo que es positivo :D: Pero es muy serie B y demasiado previsible.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Eurovision: la peli de Netflix. Me la esperaba malilla y me ha encantado, sin ser yo fan de Eurovisión. Las canciones, la ambientación (me flipa Islandia y Edimburgo ya ni hablemos :wub: ) y tiene puntazos. Me ha hecho pasar muy, muy buen rato.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

El escándalo,la verdad había leído tan malas críticas que me esperaba algo horrible y a mí me gustó. Puede que el tema diera para mucho más,pero creo entretiene y te engancha. Todas están maravillosas,el maquillaje de Charlize es brutal :alabanza: había visto fotos,pero en movimiento impresiona más. John Lithgow está soberbio,que asco produce.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Sicario: Day of the soldado: es una buena película pero le falta lo mejor de la 1ª parte: Villeneuve. Además tampoco están Roger Deakins ni Jóhann Jóhannsson, y se nota.

Perfectos desconocidos: previsible (excepto los últimos 5 minutos) pero muy entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 23 Jul 2020, 13:28 Ventajas de viajar en tren: Horror en mayusculas. La vi por que me gustaba el reparto pero me parecio una historia bastante asquerosa que no habia por donde cogerla. Hay escenas que son muy incomodas de ver.

La tuve que quitar, qué película más desagradable... y eso que la estética y el planteamiento me parecen buenos
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

El hoyo: mira que me gusta una idea original pero no estoy segura de lo que he visto...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Unfaithful: No albergaba grandes esperanzas, pero me ha gustado mucho. Mantiene un clima de tensión insoportable de principio a fin.
Brokeback mountain: Es un poco meh. Es bastante fría; no explota sus posibilidades dramáticas y el final es decepcionante.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Serendipity. Hace un tiempo la empece´a ver pero me dormí, así que la tenía pendiente y me apetecía verla.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Hustlers: entretenida y J.Lo está muy bien, pero decir que le robaron nominaciones a los Oscars me parece una mala broma.

Murder mistery: es muy mala pero me he divertido.

Una pastelería en Tokyo: entrañable. Ahora quiero dorayakis.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Lunas de hiel: Menudo trabajazo hizo Polanski con esta película. Es escandalosamente obscena sin caer en la vulgaridad, cosa que me parece tremendamente difícil. La historia es muy buena, y los actores están genial dirigidos. Es curioso porque estando en el plantel actoral Hugh Grant y Kristin Scott Thomas acaban siendo meros figurantes.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Joy: una vez más Jennifer Lawrence haciendo de señora. Una vez más el aburrido dúo Lawrence-Cooper. Se ve bien pero es un melodrama de persona que consigue sus sueños en América más. Te vende la historia igual que ella vende la fregona. Además, no entiendo porque insisten en recoger los cristales rotos con el mocho que luego ha que escurrir con la mano! La fregona se pasa después de recoger los cristales.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 08 Ago 2020, 15:24 Lunas de hiel: Menudo trabajazo hizo Polanski con esta película. Es escandalosamente obscena sin caer en la vulgaridad, cosa que me parece tremendamente difícil. La historia es muy buena, y los actores están genial dirigidos. Es curioso porque estando en el plantel actoral Hugh Grant y Kristin Scott Thomas acaban siendo meros figurantes.
Me ha llamado la atención tu crítica. Un día de estos la veo.

Por cierto,no sabía que te gustaba ''Lo que el viento se lllevo''!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

I Love escribió: 09 Ago 2020, 00:52
mrslyd escribió: 08 Ago 2020, 15:24 Lunas de hiel: Menudo trabajazo hizo Polanski con esta película. Es escandalosamente obscena sin caer en la vulgaridad, cosa que me parece tremendamente difícil. La historia es muy buena, y los actores están genial dirigidos. Es curioso porque estando en el plantel actoral Hugh Grant y Kristin Scott Thomas acaban siendo meros figurantes.
Me ha llamado la atención tu crítica. Un día de estos la veo.

Por cierto,no sabía que te gustaba ''Lo que el viento se lllevo''!
Pues a ver si la ves pronto y me dices qué te ha parecido a ti :queen:

Sí, lo cierto es que Scarlett O'Hara es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Midnight in Paris: Me ha parecido una soberana cutrez, con un argumento ramplón a más no poder que, incluso en 2010 -que es cuando se estrenó la película-, ya estaba pasado de moda. En serio, hacer coincidir a personajes de diferentes coordenadas socio-históricas en un mismo espacio no es original.
En el valle de Elah: Me ha gustado bastante. El argumento es interesante; una de las muchas películas que toma la guerra de Irak como referencia, aunque no tiene nada que ver con el conflicto en sí, sino con las secuelas que este dejó en las personas implicadas. Charlize Theron y Tomy Lee Jones están fantásticos. Tiene un desarrollo adecuado y el ritmo no decae en ningún momento; sin embargo, cojea en el final.
Al caer el sol : La he quitado cuando quedaba más de una hora porque no la aguantaba más. Es muy aburrida y me parece un tanto ridícula. En pleno inicio del nuevo milenio, hacer una película de cine negro tan primigenia, con la musiquita y todo... no sé xd
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Bird Box: tiene muy buen ritmo y crean un ambiente desasosegante, me ha gustado.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Judy y fue una decepción total. No me gustó nada y la actuación de Renée tampoco me parece para que se llevase el Oscar. Pero bueno, cuestión de gustos.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Maider93 escribió: 10 Ago 2020, 01:53 Judy y fue una decepción total. No me gustó nada y la actuación de Renée tampoco me parece para que se llevase el Oscar. Pero bueno, cuestión de gustos.
A mi me aburrió mucho y tampoco me parece de Oscar lo de Renee

Secret in Their Eyes muuuy mala! Me ha dado por revisionar la Argentina que me encanta y dije bueno vamos a ver el remake americano y menuda decepción ni con Julia Roberts y Nicole Kidman lo salvan, que manía tienen con adaptar todo lo extranjero, espero que no destrocen Parasite :furia:
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Lion: La primera mitad muy bien, el niño protagonista es una monada y lo hace genial. En la segunda parte decae, aunque la actuación de Dev Patel lo salva un poco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes