¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Shiri
Intralerda
Mensajes: 823
Registrado: 14 Feb 2018, 22:29
Ubicación: Mediterráneo

  ¿Qué película acabas de ver?

La quinta ola: entretenida pero previsible a ratos, es un refrito de otras sagas distópicas.

Ready player one: me ha encantado. Cultura pop gamer de los 80 y 90. Visualmente es una pasada, y no da tregua con tanta referencia. Para revisionar con el tiempo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Showbiz Kids: es el documental sobre los niños actores en Hollywood. Muy interesante, la verdad es que yo no metía a mis hijos ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Ventajas de viajar en tren: Horror en mayusculas. La vi por que me gustaba el reparto pero me parecio una historia bastante asquerosa que no habia por donde cogerla. Hay escenas que son muy incomodas de ver.

Imperium: Daniel Radcliffe haciendo de agente del FBI que se infliltra en una banda de skinheads para desarticularla. Vamos, nada que no hayamos visto otras cien mil veces. Es entretenida pero nada nuevo ni sorpresivo.
Última edición por Chanel_lover el 28 Jul 2020, 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11164
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Solo nos queda bailar: se me ha hecho corta...Me he quedado con ganas de saber más de lo que pasa con los protagonistas.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Finding Steve McQueen: no me parece tan mala como he leído en algunas críticas pero es cierto que se queda muy corta.

Nicky, la aprendiz de bruja: adorable :wub: más parecida a Totoro que a otras más adultas.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Onward. La ví anoche y me gustó muchísimo. No tenía expectativas muy altas y está genial.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Retrato de una mujer en llamas: Estéticamente preciosa y buenas actrices, pero me ha resultado algo fría para la historia que cuenta. Aún así, recomendable.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Blancanieves: el cazador y la reina del hielo. Psé. Un blockbuster más.

La pequeña Suiza. Me he reído con algunos gags, sobre todo con una inscripción en la pared con la que he estado riéndome un buen rato. Entretenida.

Que baje Dios y lo vea. Ni fu ni fa.
Spoiler
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Suicide squad: lo único bueno que puedo decir es que no he acabado pidiendo la hora como me suele pasar en las pelis de DC. Aparte de eso: la mitad de personajes no entiendo porque están ahí (y eso que nos pasamos 20 minutazos haciendo presentaciones en vez de introducirlos en la historia de manera más fluída), el Joker me parece decepcionante y no por una mala actuación de Jared Leto, Harley Quinn está hipersexualizada y me tira para atrás que no veas, y ni siquiera se como se supone que tengo que situarla dentro de la línea temporal de DC.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

¿Estamos solos?: mala y aburrida,me quedé hasta dormida :bag:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Espias con disfraz: Divertida y entretenida, la verdad es que me ha gustado mucho.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Burden: interesante, dura, con buenas actuaciones. No le hubiera ido mal algo más de profundidad a algunos personajes.

Bombshell: como película no es maravillosa ni original pero hay buenas actuaciones y enseña bien las diferentes caras de la historia. El maquillaje de Charlize es espectacular.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11164
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

The Gentlemen: me ha gustado, está entretenida y Charlie Hunnam :wub:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

The prince of Egypt: la animación es preciosa! Las canciones no me han emocionado demasiado pero es que estaba embobada con el dibujo todo el rato.

Valerian y la ciudad de los mil planetas: se me ha hecho larga y la historia de amor es muy meh. Pero la creatividad de la película es genial, con las diferentes razas, planetas...
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Perfectos desconocidos. Era muy reticente porque las pelis españolas no me gustan mucho por lo general, pero esta me ha parecido original y me ha gustado.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Making waves: the art of cinematic sound: me ha encantado! Lo recomiendo mucho a cualquiera a quien le guste el cine (no sólo ver películas, pero saber como se hacen). Además a mi siempre me ha fascinado el sonido en el cine, es lo primero que me llamó la atención siendo adolescente, así que lo he disfrutado un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Ofrenda a la tormenta, la ultima de la Trilogía del Baztán, me ha gustado, pero me encantaron tantísimo los libros, que a las pelis es como que les falta algo y no sé el qué... os ha pasado o es cosa mía?
No os toméis la vida tan en serio.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Lawless: aburrida. El papel de Jessica Chastain no puede importar menos. Lo mejor: Shia LaBeouf.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11164
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

The Rental: me animé a verla porque salen varios actores que conocía, y bueno, no es la peli del año pero no se hace pesada y está entretenida. Dejo trailer: https://youtu.be/hOWY0nGoqgo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Descifrando enigma: Me ha gustado. El argumento está basado en hechos reales y me parece bastante trascendente. Además, se vuelve a confirmar Keira Knightley siempre es sinónimo de calidad. :D:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes