¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  ¿Qué película acabas de ver?

A kid like Jake, protagonizada por Jim Parsons y Claire Danes.
Me ha gustado mucho.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Chicago: me ha gustado más el guión que la música. No me apetece volver a escuchar ninguna de las canciones excepto The Cell Block Tango que ya la conocía y es genial. No me gusta Reneé pero Catherine es maravillosa.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Las ventajas de ser un marginado
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Eurovision: La historia de Fire saga: Pues a mi me ha gustado, es la tipica peli mala tipo Ben Stiller pero me ha hecho pasar un buen rato
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

Las vidas de Marona: no es una mala película, pero creo que no era el mejor momento para verla. Excesivamente triste. Tampoco soy especialmente fan de ese estilo entre el dadaísmo y el surrealismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

La red avispa, es malilla
mira que el tema es interesante pero está fatal contada, fatal interpretada, hasta los acentos son malos.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Apolo 13: Se me ha hecho pesadísima.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Serena: que cosa más vacía. La ambientación está muy bien pero la misma historia podría suceder en cualquier ciudad y cualquier época. No tiene nada que la haga especial y los que deben ser momento dramáticos se quedan en melodrama barato.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3089
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Puñales por la espalda. Me gustó, aunque al final se me hizo un poco larga. Este tipo de pelis de detectives y asesinatos me suelen gustar, la verdad. Aunque no todas, pq recuerdo la nueva de Asesinato en el Orient Express que me pareció un coñazo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Kung Fu Panda: el guión es muy previsible y bastante flojeras pero me encantan las películas de dibujos ambientadas en Asia, no decae en ningún momento y las secuencias de kung fu están muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Puñales por la espalda: Me la habian puesto taaan bien que me la esperaba mucho mejor. Aun asi me ha gustado mucho la trama y como se desarrolla. Ana de Armas hace un trabajo fantastico.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

7 días en Entebbe: para ser una peli sobre un avión secuestrado no hay ninguna tensión. Se deja ver y yo no conocía lo que pasó así que he aprendido algo nuevo, pero es demasiado plana.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Cut Off: se me ha hecho un poco pesada porque no me he creído a los protagonistas, y tiene cosas que no hay por donde cogerlas, pero bueno, es una película.
Imagen
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Gente que viene y bah. Clara Lago, Carmen Maura y Alejandra Jiménez. No es una historia innovadora, pero es tierna y agradable. Con toques de humor a pesar del trasfondo dramático de la historia. A mí me dejó buen cuerpo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Sopa de ganso de los Hermanos Marx.
Qué locura de película. Hacia tiempo que no me reía tanto .

En versión original gana mucho porque algunos juegos de palabras se pierden con la traducción
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Avatar de Usuario
racaos
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 23 May 2018, 01:18

  ¿Qué película acabas de ver?

Chanel_lover escribió: 03 Jul 2020, 18:45 Puñales por la espalda: Me la habian puesto taaan bien que me la esperaba mucho mejor. Aun asi me ha gustado mucho la trama y como se desarrolla. Ana de Armas hace un trabajo fantastico.
Para mi fue un descubrimiento el ver a Ana de Armas interpretar muy bien el personaje principal y a Daniel Craig con vis cómica. Ese detective fumador de puros, trasunto de Hercules Poirot
«Lo malo de hacer sugerencias inteligentes es que uno corre el riesgo de que se le asigne para llevarlas a cabo.»
Groucho Marx
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Onward: Me ha gustado, entrenenida y con el toque justo de nostalgia y emocion.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Carol: a ver, parto de que no me gustan en general las películas románticas porque soy así de rancia. Así que enamorarme de la peli difícil. Pero aún así bien, ellas están genial, no hay melodrama extra, todo resulta sencillo en su naturalidad.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Ahora mismo estoy viendo Harry Potter y la cámara secreta
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Maider93 escribió: 12 Jul 2020, 02:33 Ahora mismo estoy viendo Harry Potter y la cámara secreta
Igual OI, pero para mí la mejor película de la saga junto a La piedra filosofal y El cáliz de fuego. El resto me parecen bastante malas y aburridas y creo que tienen en muy poca consideración al espectador que no es lector de los libros.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes