¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El verano que vivimos: Malilla, malilla. Entre el acento andaluz de quita y pon de Blanca Suarez, la nula química de los protas (menos mal que se enamoraron rodando la peli, he visto amebas con mas feeling que estos dos), Javier Rey que creo que solo lo he visto bien en "Fariña" y algunas cuantas cosas más..5 raspado siendo generosa y porque al menos algo entretiene.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Melancolía: Es un poco densa e igual la sinopsis no termina de clarificar de qué va la película en sí. Más que un apocalipsis colectivo, es individual. Y Kirsten Dunst está espléndida, como siempre y estéticamente es increíble. Lo que no me cuadra es la división de la película en dos actos, que no pueden estar enlazados de forma más tosca. No se percibe qué repercusión tiene el primero (que es larguísimo) en el segundo.
El sótano de Ma: A ver, no es un peliculón, pero es muy entretenida y muy creepy. Realmente he podido sentir el trauma de la protagonista que queda atrapada en su adolescencia. El final es un poco cutre.
El Hobbit (I parte): Pero qué bazofia es esta? Nada de que ver con LOTR, parece que Peter Jackson ya puso toda su imaginación y talento en la saga y aquí se lo encargó a un estudiante de cine de primer curso mientras él estaba de vacaciones. Qué cutre es todo, parece una película de animación y no hay forma de engancharse a la trama. Lo único salvable es la música y ni si quiera era es original porque es prácticamente la misma que la de LOTR. Estoy espantada.
Última edición por mrslyd el 12 Abr 2021, 22:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Hotel Transylvania: muy entretenida.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Tenemos que hablar de Kevin: muy inquietante. Si alguien se está planteando una ligadura de trompas, puede ahorrarse el dinero y ver esta peli.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Daniel no es real: Qué cosa más rara XD.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Las brujas de Zugarramurdi
Me ha gustado, necesitaba una ida de olla de este tipo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Me habéis convencido para sacar de mi lista de pelis para ver más adelante la de Ni de coña :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  ¿Qué película acabas de ver?

La semana pasada volví a ver:

Capitán Fantastic.
Tesis.
Gran Torino.

Estupendas las tres. No recordaba el final tan triste de Gran Torino :lloro:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Lady Macbeth: La historia promete, pero se queda floja. Estéticamente es una preciosidad, está muy cuidado todo, pero en la trama hay algo que no termina de desarrollarse bien. La prota, que ahora no me acuerdo cómo se llama, está genial, eso sí.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Una joven prometedora: :alabanza: :alabanza: me ha gustado un montonazo a pesar del nudo en la garganta que te deja. Vaya final. Y Carey maravillosa, como siempre. Mira que me gustó Vanessa Kirby, pero es que yo le daba a Carey el Oscar sin pensarlo, lleva mereciéndoselo bastante tiempo.

También vi un documental en Netflix, Muchos hijos, un mono y un castillo con la señora más estrafalaria y extravagante que yo haya visto en mucho tiempo. Es todo tan esperpético que alucino con que sea real :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Saint Maud,muy buena,mal rollera a tope,me ha dejado cuerpajo :lol: Me ha recordado mucho a Hereditary,luego he leído que es de la misma productora y me ha cuadrado. La prota soberbia,nada sobreactuada y muy contenida,no es nada fácil.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

El hijo: es una mezcla entre Superman y El hijo del mal. Es terriblemente mala.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Este finde he vuelto a ver ma trilogía de El corredor del laberinto. Entretienen, que es lo que buscaba.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

La joven Jane Austen. Me ha encantado.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Radioactive. La peli trata de la vida de Madame Curie, desde sus inicios en la ciencia, pasando por su matrimonio con Pierre, el descubrimiento del radio, hasta su muerte. Buena ambientación, con un pequeño papel de la actriz de moda Anya Taylor Joy como la hija ya adulta de la científica y Rosamund Pike en su salsa como la propia Curie.

El único pero que tengo con la película es el sosias Sam Riley como Pierre, que está tan inexpresivo como siempre.
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Shoplifters. Tiene buenísima puntuación y a mí me ha parecido un rollazo brutal. Sin ritmo, sin emoción , sin nada. De las peores que he visto últimamente.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Topa escribió: 18 Abr 2021, 23:27 Saint Maud,muy buena,mal rollera a tope,me ha dejado cuerpajo :lol: Me ha recordado mucho a Hereditary,luego he leído que es de la misma productora y me ha cuadrado. La prota soberbia,nada sobreactuada y muy contenida,no es nada fácil.
Esta muy bien. La prota hizo que me diese pena y asquete al mismo tiempo, toda una proeza.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Julie y Julia: bonita y agradable, pero no la acabo de ver bien cerrada y eso que corta no es.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Kansen: Primera vez que veo una película y no me entero de nada.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Su mejor historia. Me encanta Gemma Arterton, pero que cosa más mala y ridícula de película, ahora me entero que los ingleses la Guerra Mundial les daba igual, lo importante era un peli tonta y patriota, total, si según dicha película ahí nadie pasaba hambre ni moría por las bombas, que todos tienen mejor cara que yo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes