¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  ¿Qué película acabas de ver?

¿Ha post para preguntar sobre películas? ¿Habéis visto La Favorita?
:dramatica;
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Mystic pizza y prácticamente magia. Las dos las vi por sus protagonistas para que nos vamos a engañar. La primera para el género que es esta bastante bien, cuando terminó me dejó con un sentimiento nostálgico. La segunda fail absoluto, me esperaba otra cosa.
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Underwater: No está mal, la típica que puedes ver un finde por la tarde en la TV.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Cry baby: sé que se supone que es una parodia, pero me estaba resultando tan insoportablemente absurda que la tuve que quitar. Btw, Johnny Depp no puede estar más guapo.

12 años de esclavitud: es soporífera. La historia me parece interesante y me parece importante que el público sea partícipe de tal testimonio, pero es insoportablemente lenta. Y Lupita no se merece el Óscar, pero, claro, hay que llenar el cupo, no vaya a ser que acusen a la Academia de ser algo que no es :popcorn:

Magnolias de acero:no he podido engancharme a la película, ya desde el principio. Es muy meh

Las vírgenes suicidas: me parece una buena lectura de la represión adolescente y las consecuencias que esta acarrea. Y gana enteros con la escenografía siempre sobresaliente en las películas de Sofía Coppola. Y, bueno, Kirsten Dunst está fabulosa, as always.

El cabo del miedo: hacía tiempo que no pasaba tanto miedo viendo una película. De Niro da mucho yuyu y la historia te tiene en tensión de principio a fin. Y un 10 para el montaje. Para mí es de lo mejor de Scorsese.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Rebeca: mejor de lo que esperaba, me gusto mas la vieja Sra. Danvers pero Lily esta muy bien.
Mas allá de la Luna: El mensaje bonito, pero se va volviendo infantil y fantasiosa, lo de que la protagonista sea una chica china y viva allí le ha dado un aire fresco, exceso de canciones.
Las brujas (1990): tengo curiosidad por el remake nuevo, aunque lo están poniendo bastante mal, no ha envejecido tan mal y Angelica Houston para este tipo de roles era ideal a pesar de que sale poco está soberbia. Suficientemente aterrador aún para los niños de ahora y entretenida.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

"Puñales por la espalda", larga pero muy buena.

"@buelos": La típica que va directa al corazón para atraparte. El inicio me ha matado, hay que ser mala persona para hacer lo que se ve.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The witches (2020): Me ha gustado mucho. Guardo con mucho cariño la peli de hace unos añitos con Angelica Houston y esta no me ha decepcionado. Muy creepy Anne :lol: .

La novia de Frankenstein: La primera para mi fue perfecta, esta ni fu ni fa, una lástima con lo que me gusta el personaje.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Cam: me ha gustado, el final tiene unas pocas lagunas pero me ha parecido interesante un poco Black Mirror.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@Evilqueen
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 26 Oct 2020, 08:54 The witches (2020): Me ha gustado mucho. Guardo con mucho cariño la peli de hace unos añitos con Angelica Houston y esta no me ha decepcionado. Muy creepy Anne :lol: .
Este año no me entero de nada, pensaba que apenas la comenzaban a grabar :meparto:

Voy a buscarla :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17623
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 26 Oct 2020, 23:11 @Evilqueen
► Mostrar Spoiler
Diper
► Mostrar Spoiler
Bliss escribió: 27 Oct 2020, 05:55
Este año no me entero de nada, pensaba que apenas la comenzaban a grabar :meparto:

:lol: :lol: :lol: Disfrútala blusas
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Las brujas (2020): me ha pasado como con Rebeca las críticas la ponían bastante mal y la he disfrutado junto con las personas que la vieron conmigo, es más para niños y como defectos diría que daba mas miedo el diseño de las brujas de la película de los 90; tampoco me gusto que van soltando la trama o lo que planean hacer como si hubiera que estar explicándole al espectador. Pero la recomiendo, me quedo con Angelica Houston pero Anne se defiende muy bien.
@Bliss Justo la acabo de ver en buena calidad, si quieres te mando el enlace.
Gracias @Evilqueen ya la vi también tenía ansias :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 27 Oct 2020, 08:31
@Bliss Justo la acabo de ver en buena calidad, si quieres te mando el enlace.
Genial, ahora lo reviso :thnku:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Cellular. Ya tiene sus años pero sigue siendo entretenida. Y tiene bastantes caras conocidas en el reparto.


Disorder Peli franco-belga con Matthias Schoenaerts y Diane Kruger. No me ha gustado, muy lenta.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

The Witches (2020): una sorpresa la verdad, para pasar el rato me ha gustado, claro que me quedo con la de los 90's pero esta se deja ver, creo que es menos creepy o igual es que la otra la vi de niña y me daba más yuyu :bag:

No tenía idea que Del Toro y Cuaron y estaban involucrados en esta peli...
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Padre no hay más que uno 2: más mala aún que la primera. La que hace de hija mayor no puede ser peor actriz
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Still Alice: Es triste, así que si no se tiene un buen día no la recomiendo. Me gustó bastante y Julianne Moore está genial. Lo único que no me gusta es que salga la Crepúscula, haciendo de Crepúscula, que es en realidad su único registro.
La gran belleza: No entiendo el hype con esta película. Es que la crítica la pone por las nubes y no puede ser más coñazo y tener menos sentido.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Amor de calendario: Típica navideña, ¡ya empezamos!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

- Diario de una niñera: típica película de tarde de domingo o para casi adolescentes, pero me ha gustado. Chris Evans sale :icecream:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Hocus Pocus,la veo todos los halloween :cuore: siempre la disfruto un montón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes