¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Playing It Cool :
0 quimica entre sus protagonistas, pero al menos tienen momentos graciosos, pero no esta muy allá...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Que Dios nos perdone. Intensa y desasosegante, con una dirección muy fincheriana, un guión que permite al espectador sacar sus propias conclusiones y una pareja protagonista en estado de gracia. Lo único que no me ha terminado de encajar es el final, que me resultó anticlimático
► Mostrar Spoiler
Las Brujas de Zugarramurdi. Desternillante desde el primer minuto (ese atraco es oro puro) pero, como le pasa siempre a De La Iglesia, la película va perdiendo fuelle a medida que avanza el metraje, hasta llegar a una secuencia final en la que al director se la ha ido la peli de las manos y no sabes muy bien lo que está pasando. Terele Pávez está maravillosa y Mario Casas le come el cocido a casi cualquiera que comparta escena con él. Carolina Bang es un NO, lo peor del reparto con mucha diferencia y eso que está Hugo Silva.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Este finde sesión de Brian de Palma;

Vestida para matar.
Impacto.

La primera buenísima. La segunda más floja pero Travolta se luce, como casi siempre.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Cellular:
Está bien, es algo antigua. La vi porque me apetece ver todas las pelis de Chris Evans.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  ¿Qué película acabas de ver?

Depredador: nunca la había visto y me gustó mucho. Demasiada testosterona, eso sí. Pero entiendo que la película habrá sido pensada para un público varonil. De todas formas me gustó y los efectos especiales estaban muy buenos.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Capitán América: Civil War Me ha gustado. Me quedan por ver las 2 últimas de los Vengadores pero no sé si me apetece. Ya veremos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

No matarás: me ha encantado, toda le peli en tensión.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Manchester frente al mar: Qué mal cuerpo, qué triste. Lenta pero no pesada en exceso. He soltado mis buenas lágrimas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

American psycho: Que esté clasificada como película de terror me parece una coña. La verdad es que me hizo bastante gracia. Bale está muy bien como perturbado. Y muy guapo -por qué no decirlo :mrgreen:-. Eso sí, la historia cojea bastante.

My left foot: Me ha aburrido bastante. El papel era un caramelito para Daniel Day Lewis; lo difícil era no llevarse el Óscar por él. Es la típica película que la Academia suele premiar.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Skin: Basada en una historia real, América profunda y skins, muy turbio todo y da miedo pensar que en la vida real existe gentuza así.

Baby Driver
: No soy yo de pelis de acción, pero está entretenida. Banda sonora muy chula y no se hace pesada. Mejor no pararse a pensar en la historia porque no tiene mucho sentido.

Esteros: Cine de autor. Correcta sin más, uno de los protas es muy bonico así que te alegra la vista.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Qué película acabas de ver?

'Calibre': dos amigos se van de caza y pasa algo más. Me parece que está bien montada y aunque no es un peliculón la encuentro buena.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3184
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Qué película acabas de ver?

"El cabo del terror" (la original que después versioneó Scorsese con Robert de Niro y Nick Nolte como "El cabo del miedo").

Prefiero mil veces a Robert Mitchum y a Gregory Peck. A mí De Niro me resultaba caricaturesco en la versión moderna, tanto que José Mota no lo parodiaba, simplemente lo imitaba en aquella escena de "abogadooo... ¿dónde estás abogadooo?". Parece que quiso imitar a Mitchum y le salió sobreactuado, al menos para mi gusto.

Y bueno, Nick Nolte es muy buen actor pero a mí, no sé por qué, me resulta desagradable. Me quedo con Gregory Peck :mrgreen:

La película antigua no es tan desagradable, te pone mal cuerpo pero no tanto como la moderna, sobre todo al final.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

@Isik vas como un relámpago :caballo: , oye Celullar la viste por medio alternativo ¿donde? :chincha:
Los chicos de la banda: Matt Bommer está encasillado en este tipo de adaptaciones que no tienen la fuerza de sus predecesoras. De la película solo me gusto el apartamento.
The Domestics: película de serie B sobre armas químicas y pandillas, no la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Esta casa es una ruina: Es facilona a más no poder. Igual para pasar el rato, pero nada más. Ni si quiera me gustó Tom Hanks :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

The Avengers: Infinity War y The Avengers: Endgame
Largas como un día sin pan pero entretenidas. Eso sí, entran y salen personajes que como no hayas seguido el Mundo Marvel (como es mi caso) flipas un poco. Los efectos especiales son una pasada.
Spoiler
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Maléfica, maestra del mal: Me ha gustado más que la primera parte, que no me hizo mucho tilín.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Million Dollar Baby: Es una pasada. De las mejores de Clint, sin duda. La historia está maravillosamente contada; es dura pero no se recrea en el dramatismo. Y el plantel actoral está simplemente perfecto.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy terminando de ver "La batalla de Long Tan". Para ser tan larga no está mal.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Sigo de clásicos, anoche, Recuerda, de Hitchcock.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes