¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

La chica Danesa; me resultó aburrida, y me parecio que no profundizaba lo suficiente.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

¡Vaya clase!: comedia francesa, me ha gustado bastante

Mi familia del norte: comedia bastante mala.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Qué película acabas de ver?

'Molly´s game'. En realidad es la segunda o tercera vez que la veo ya pero me gusta mucho y me la vería hoy de nuevo. Está basada en hechos reales, la recomiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14338
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Qué película acabas de ver?

Her: Es la segunda o tercera vez que la veo. Me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Cegados por el sol: Se me hizo eterna. El ritmo narrativo es excesivamente lento: no pasa nada en una hora y media y, cuando por fin pasa algo, da la sensación que el director no sabe cómo resolverlo y se lo quita de encima, así, sin más.
Mi casa en París: No es una mala película, pero el paso repentino de comedia a drama es desconcertante. La historia no me llegó y no me removió nada, que es lo que se supone que debe hacer un buen drama.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Richard Jewell: Me gustó mucho. No conocía la historia y es muy interesante, tiene actorazos (el prota no es muy conocido pero lo clava)

Monster:
Con una Charlize Theron irreconocible e impresionante, me gustó mucho aunque es dura.

Manchester frente al mar: Muy buena, lenta y pausada pero por un buen motivo.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

No es país para viejos: hay personajes desaprovechadísimos pero aparte de eso me ha gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Indiana Jones y el templo maldito. Creo que no la había visto antes (y si la había visto, la he olvidado) pero me lo hizo pasar pipa. Entretenidísima y con un par de secuencias iniciales brillantemente rodadas. Harrison Ford jamás ha estado tan guapo y el niño que le acompaña era saladísimo. El único problema que tengo es el planteamiento del personaje femenino, que no soporta un revisionado moderno.

Toro. No me ha disgustado pero se queda a medio gas. A pesar de los esfuerzos de Kike Maíllo por darle personalidad a la peli a través de la estética, la historia en sí está tan manida que lo hace imposible. Mario Casas no destaca para mal, no da la talla en los momentos drámaticos de su personaje pero, en la parte más física, está muy creíble. A Tosar le plantan una peluca y un mostacho de wannabe de Nick Cave que me hace imposible tomármelo en serio, aparte de que tampoco creo que su personaje esté bien desarrollado en el guión. Mención especial a los créditos iniciales como de thriller de Netflix, me dejaron estupefacta. La peli en sí no está mal, no se hace larga y el tramo final tiene partes que están bien rodadas pero le falta nervio en general. No sé, creo que tiene buenas ideas pero no están bien ejecutadas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

denita escribió: 14 Oct 2020, 16:11 Manchester frente al mar: Muy buena, lenta y pausada pero por un buen motivo.
Rt. Me fascinó. Es tan difícil que una película tan lenta no caiga en el aburrimiento...Y bueno, Casey genial, parece mentira que sea hermano de Ben Affleck :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Misery: Es una pasada. Kathy Bates está inmensa y hay momentos de tensión absoluta en que incluso lo pasé mal.
The way we were: Psé, no está mal, pero no sé si la volvería a ver. Es muy plana.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 14 Oct 2020, 22:28
denita escribió: 14 Oct 2020, 16:11 Manchester frente al mar: Muy buena, lenta y pausada pero por un buen motivo.
Rt. Me fascinó. Es tan difícil que una película tan lenta no caiga en el aburrimiento...Y bueno, Casey genial, parece mentira que sea hermano de Ben Affleck :jiji:
Ya te digo, se llevó todo el talento él :meparto:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  ¿Qué película acabas de ver?

La de Monster es dura, sí. Yo la tengo en DVD y cada vez me cuesta más verla, aunque me encanta.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Padre no hay más que uno 2:
Me ha gustado bastante, no tenía las expectativas muy altas ya que no me habían hablado bien de ella, pero muy bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

La primera de Millennium.
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Comanchería: Me flipan estas pelis de la América profunda, y Chris Pine está bastante bien.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Avengers.

El Capitán América y el soldado de Invierno. De las tres la única que me ha gustado un poco.

Avengers: la era de Ultron. Una castaña. La primera ya me ha costado pero esta no tiene pies ni cabeza.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Picnic en Hanging Rock: Es un poco extraña. Estéticamente es bellísima y tétrica.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Playing It Cool o como se ha traducido Déjate querer. Peli de romance con algunas situaciones que te sacan una sonrisa.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Blue velvet: el montaje de la película me ha parecido una pasada, pero no he conectado con la historia.
The party: Hay películas buenas con finales malos y hay películas malas con finales buenos; esta pertenece al último grupo. Por las críticas que había leído esperaba reírme mucho más, en plan La cena de los idiotas, pero pese a que tiene momentos buenos, es bastante sosa en general.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

The blind side: Me ha gustado mucho. Después de verla leí que Sandra Bullock se llevó el Oscar y me parece merecido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes