¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Antes de que te vayas:

Película tranquila dirigida por Chris Evans. Digamos que se deja ver, no es que sea una castaña pero tampoco un peliculón, de las típicas de por la tarde de antena 3 de un sábado. La vi porque sale Chris :icecream: 💕
Última edición por Isik el 08 Oct 2020, 15:42, editado 1 vez en total.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra. Me gustó más la primera pero bueno también he pasado un buen rato con esta. Eso si, demasiados cameos.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2378
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Al filo del mañana. No está mal pero se me hizo un poco larga y es tan intrascendente que ya la he olvidado.
Vampiros contra el Bronx. Me la puse por pasar la tarde y me sorprendió gratamente. A pesar de contar una historia vista mil veces (y mejor contada en otras tantas ocasiones) es muy divertida y tiene tan pocas pretensiones que la previsibilidad no molesta. Me ha recordado un poco a Attack the Block pero con un punto de vista mucho menos gamberro.
Hasta que llegó su hora. No soy nada de westerns y, al no haber visto nada de Leone nunca, esperaba algo más vulgar y peor acabado pero nada más lejos de la realidad. Exquisitamente rodada, con una BSO que se queda contigo y magníficamente interpretada. Tanto Claudia Cardinale como Henry Fonda están increíbles pero, para mí, el auténtico robaescenas de la película es Jason Robards.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Ashfall (la han traducido como Alerta Roja). Peli de acción coreana. Entretenida pero muy larga.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22599
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Un don excepcional:


Me ha gustado, la recomiendo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

The kings of summer: La encontré por casualidad y me ha encantado.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Un asunto real: El argumento es muy interesante, pero se hace pesadísima. El ritmo narrativo es muy lento. La película se hubiera podido reducir perfectamente a las 2h y no hubiera pasado nada, porque la mayoría de secuencias no aportan nada. Lo que más me gustó es el personaje del rey de Dinamarca, Cristián VII, que está muy mal de lo suyo, pero al menos hace un poco llevadera la película con sus taras. Bueno, en realidad supe de su existencia por Alicia Vikander, que, psé, está correcta.

Mystic Pizza: Para pasar el rato, pero no mucho más. Como salía Julia pensaba que me gustaría más, pero no.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Rescate en el Mar Rojo. Inspirada en hechos reales sobre el rescate de judíos etíopes en 1979. No está nada mal.

Barakah meets Barakah. Es la primera película saudí que he visto en mi vida. Está en Netflix y no me ha disgustado. Viéndola solo podía pensar en lo coñazo que debe ser tener una cita en Arabia Saudí.
Spoiler
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Pesadillas. Está muy chula, me recordó un poco bastante a Corazón de tinta. Os dejo la sinopsis, por si no la conocéis y os interesa: "El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros."
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Enola Holmes
Me ha gustado, no soy de detectives desconozco el universo de Sherlock pero me parece que el elenco lo hace bien y mira que de Millie tenía reservas. Me ha gustado sobre todo que el caso no era tan complicado y no era la típica fórmula de hacer una superheroína oprimida con un Sherlock idiota, está bien hecha.
El bar
Me ha gustado más que el ángel exterminador de Buñuel, tiene unos clichés que me chocaron, pero sobre todo me han gustado Secun de la Rosa que solo lo conocía como el hermano gay del restaurantero de Aída y Blanca Suarez que en LCDC estuvo bastante mal todas las temporadas (tampoco el guion ayudaba). El Goya a Terele Pavez fue mas por trayectoria porque Carmen Machi está mucho mejor y sale mas tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  ¿Qué película acabas de ver?

Entre ayer y anteayer:

Animales nocturnos de Tom Ford :queen: Curiosa. Muy inquietante y desasosegante por momentos e intrigante en general. Me gusto.

Y dos de Almodovar:

Dolor y gloria. Me gustó mucho. Antonio Banderas está estupendo.

Julieta. Me gustó también. Es un poco menor al lado de Dolor y gloria para mi gusto pero bien.
Por cierto, la vi en abierto en la web de Rtve, tienen unas cuantas pelis.

En ambos casos más que las tramas, que tb, y muy bien narradas por nuestro Pedro, es más bien la conexión con los personajes, con sus miserias, con sus estados de ánimo.
Las películas de Almodovar son para mí un estado de ánimo :):
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer acabé entre la tarde y la noche Lawrence de Arabia, que clasicazo, creo que le pongo un 9.5 por no ponerle directamente un 10.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Losers Pues entretenida, que es lo que se espera de esta película. A lo tonto voy a verme la mierdola de filmografía de Chris Evans.
Spoiler
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Hoy he visto varias, pero acabo de terminar "The Witcher, parte 1", thriller surcoreano y he flipado. Está en netflix.

Como de costumbre en las pelis de allí, dos horazas, pero las actuaciones son brutales (sus actores se han llevado un montón de premios) y en su primera mitad parece una cosa (historia adolescente cómica), pero pega un giro de 180° en su segunda mitad que te deja en el sitio.

Para el año que viene se espera la precuela y por mí que se pongan también con la secuela.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoto The Witcher. ¿La prota es la actriz de Itaewon Class, no? @Vuely
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  ¿Qué película acabas de ver?

Los chicos de la banda: película infumable. Tenía esperanzas de que al salir varios actores buenos la peli fuese al menos aceptable, pero para nada. No tiene ningún sentido, el guión es bastante malo. Lo único que me ha gustado ha sido la estética. El piso donde se rueda toda la peli lo querría para mi :D:
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

anxa escribió: 12 Oct 2020, 00:20 Anoto The Witcher. ¿La prota es la actriz de Itaewon Class, no? @Vuely
Sí, según leí es ella.
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Catch me if you can: le sobra una media hora pero aparte de eso muy bien. Leí el libro hace muchos años, me acordaba de la historia pero no puedo comparar como adaptación después de tanto tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Capitán América: el primer vengador. No soy de pelis de superhéroes pero me ha dado por ver la filmografía de Chris Evans.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  ¿Qué película acabas de ver?

Oriona escribió: 20 Sep 2020, 22:06 El dilema de las redes sociales!!

Es más bien un documental, pero lo recomiendo un montón.

Hace reflexionar muchísimo, lo tenéis que ver.
Lo estoy viendo y sin lugar a dudas merece mucho la pena. Espero nos ayude a cambiar ciertas conductas que tenemos hacia las redes sociales, o vamos a terminar un poquito mal.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes