¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy viendo Jamón Jamón y estoy sin parole. Tremenda mierda. Basicamente va de comer tetas y todos actún muy mal, el argumento un sinsentido claro y lo de que parte del elenco sea extranjero y los tengan que doblar ya es que se me escapa del todo.
Jordi Mollá esta de Oscar , el que más :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Crawl: No soy el tipo de persona que ve este tipo de películas, que vaya por delante :hide1: La premisa es súper absurda, pero para ser serie B está muy bien hecha, no es en plan Sharknado. Lo que ya me dejó moñeca es que el protagonista fuese Barry Pepper. Con lo bueno que es y haciendo estas castañas :ayno:
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  ¿Qué película acabas de ver?

Promising young woman: me ha encantado.
Sin saber de que iba me ha revuelto la historia, espero que gane algún oscar :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Sound of Metal: Me ha gustado, pero se me ha hecho pesada en ciertos tramos. Con poco dice mucho y me ha dejado un poco de bajón :hurted:
lalelo escribió: 21 Mar 2021, 19:56 Promising young woman: me ha encantado.
Sin saber de que iba me ha revuelto la historia, espero que gane algún oscar :popcorn:
Podrías decirme dónde la has visto? Bueno, en realidad, quería verla doblada en español porque no soporto los subtítulos :wirr:
Imagen
lalelo
Moradora de las arenas
Mensajes: 151
Registrado: 03 Nov 2018, 18:06

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 21 Mar 2021, 22:22
lalelo escribió: 21 Mar 2021, 19:56 Promising young woman: me ha encantado.
Sin saber de que iba me ha revuelto la historia, espero que gane algún oscar :popcorn:
Podrías decirme dónde la has visto? Bueno, en realidad, quería verla doblada en español porque no soporto los subtítulos :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

An inspector calls: aprecio el género y la ambientación. Pero me resulta muy rocambolesco que se den tantas coincidencias.


La pantera rosa: pensé que me iba a gustar más. Se me ha hecho larga a ratos (ese flirteo entre Niven y la Cardinale yikes)
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

lalelo escribió: 22 Mar 2021, 09:55
mrslyd escribió: 21 Mar 2021, 22:22
lalelo escribió: 21 Mar 2021, 19:56 Promising young woman: me ha encantado.
Sin saber de que iba me ha revuelto la historia, espero que gane algún oscar :popcorn:
Podrías decirme dónde la has visto? Bueno, en realidad, quería verla doblada en español porque no soporto los subtítulos :wirr:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Gracias :queen: Me esperaré a que salga in Spanish. Pero a este paso la veo ya cuando hayan pasado los Óscars. Aquí como siempre 100 pasos por detrás :bag:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Destino de caballero: es muy entretenida y pasas un rato genial, pero tienes que estar preparada para unas ostias a la historia de las que duelen. La parte romántica es demasiado cursi.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Monster Hunter: tenía ganas de verla porque por el trailer tenía pinta de estar entretenida, pero no, muy regulera.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

El día del sí: Típica película de sobremesa sobre las diferencias entre padres e hijos adolescentes o pequeños para pasar el rato. Está bien.
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

It follows, peliculón. Me encanta las múltiples interpretaciones que tiene

Por poner una pega
► Mostrar Spoiler
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3167
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Solo las bestias : 6, esta bien.. demasiado largas algunas partes.


Otra ronda : 6 Meh.. en general,La musica y el protagonista bien.

Nomadland 7: La actriz de oscars, la pelicula bien bonita fotografia.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  ¿Qué película acabas de ver?

Matilda escribió: 26 Mar 2021, 23:53 It follows, peliculón. Me encanta las múltiples interpretaciones que tiene

Por poner una pega
► Mostrar Spoiler

Es una pasada de peli.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

No he visto esta película pero viendo el cartel muchas ganas no dan de verla :wirr:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

Kill the Messenger (2014) dirigida por Michael Cuesta, protagonizada por Jeremy Renner y Mary-Elizabeth Winstead. Es sobre un periodista (Renner) que va encontrando conexiones de la CIA con el tráfico de drogas. Interesante aunque a ratos excesivamente paranoide. Tiene un pequeño papel Paz Vega, que hace de "bimbo".
Matilda

  ¿Qué película acabas de ver?

Peti escribió: 27 Mar 2021, 08:13
Matilda escribió: 26 Mar 2021, 23:53 It follows, peliculón. Me encanta las múltiples interpretaciones que tiene

Por poner una pega
► Mostrar Spoiler

Es una pasada de peli.
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

As good as it gets: Ya la había visto, pero es la típica película a la que puedes volver infinidad de veces y siempre te deja buenas sensaciones. El personaje de Nicholson como viejo sociópata me fascina :D: Aunque quizá le sobra una media hora de metraje; se hace un pelín pesada.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

The block island sound: No sé lo que me esperaba pero está claro que lo que he visto no. Se toma demasiado tiempo para arrancar y es súper ambigua, cuando se pone interesante ya está a punto de acabar. Eso sí, me ha encantado cómo utilizan el discurso de la madre bióloga a su hija al final para explicar lo que está ocurriendo.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  ¿Qué película acabas de ver?

Nuestros mejores años (Gli anni più belli 2020). Preciosa película italiana, me ha encantado. :lloron:

Del director Gabriele Muccino, el de 7 Almas, En Busca de la Felicidad y El último beso.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder: me ha gustado mucho esa estética oscura que tiene la película, me ha desilusionado un poco el papel de Aquaman y Batman que en mi opinión pintan poco. Ojalá saquen otra entrega con Robert Pattinson como Batman, que entre él y Wonder Woman si veo química :enamorados:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes