¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Pequenos detalles: pues la he tenido que ver en dos veces. Es una pena que con el reparto que tiene (Denzel Washington, Rami Malek, Jared Leto,...) no hayan cuidado más el guión porque a la película le falta chicha, es un quiero y no puedo constante. Los personajes no están bien definidos, vamos, una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Las mejores intenciones: Película basada en la historia de los padres de Ingmar Bergman. Es muy larga así que la he visto por partes. Me ha gustado, los paisajes son preciosos y los dos actores protagonistas están muy bien los dos.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Casablanca: ha estado totalmente a la altura de todo lo bueno que siempre he escuchado de ella.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

denita escribió: 16 Mar 2021, 10:42 Las mejores intenciones: Película basada en la historia de los padres de Ingmar Bergman. Es muy larga así que la he visto por partes. Me ha gustado, los paisajes son preciosos y los dos actores protagonistas están muy bien los dos.
Es maravillosa.Cuanto ha durado la que has visto?¿

Porque se filmó cantidad material que se pasó como mini serie

En 1996 Liv Ullman filmó
https://www.ingmarbergman.se/verk/enskilda-samtal
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 16 Mar 2021, 22:55
denita escribió: 16 Mar 2021, 10:42 Las mejores intenciones: Película basada en la historia de los padres de Ingmar Bergman. Es muy larga así que la he visto por partes. Me ha gustado, los paisajes son preciosos y los dos actores protagonistas están muy bien los dos.
Es maravillosa.Cuanto ha durado la que has visto?¿

Porque se filmó cantidad material que se pasó como mini serie

En 1996 Liv Ullman filmó
https://www.ingmarbergman.se/verk/enskilda-samtal
He visto la que está en Amazon Prime, creo que dura unas tres horas pero no recuerdo bien.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Star wars, el ascenso de Skywalker: La tenía pendiente desde hace mil y no encontraba el momento. Me ha encantado y he disfrutado mucho con ella. He sufrido un microinfarto cuando...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Negación. Me ha gustado, aunque es un pelin lenta.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Vice: La sinopsis echa bastante para atrás. Pero no es el típico biopic de un señor estadounidense que le importa un pimiento a todo el mundo; es divertida y tiene ritmo. Me ha hecho mucha gracia Sam Rockwell haciendo de George Bush Jr. Es que hasta se parecen. Lo del maquillaje en esta película es una locura.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Silkwood: nunca había oído hablar de esta peli, la dieron el otro día en TCM como parte de un ciclo de Kurt Russell. Salen también Meryl Streep y Cher. Está bastante bien, trata el tema de la (nula) protección a los empleados en una central nuclear.
Y por cierto, nunca me había fijado en Kurt Russell de esa forma pero en esta peli sale tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  ¿Qué película acabas de ver?

La Caza: La mezcla que hace de humor y gore ya me tenia ganada, pero si ademásla trama va de survival ya ni os cuento. Me ha gustado muchísimo, hacía tiempo que no disfrutaba una peli así.
Últimamente me cuesta mucho dar con pelis que me entretengan y está lo ha consiguido con creces.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Tres colores: Azul: Tenía en la lista de pendientes la trilogía, pero, tras ver esta primera entrega, conmigo que no cuenten. Es un coñazo. Se ve que quieren reforzar la simbología del color metiendo con calzador cosas de esta tonalidad, pero, en realidad, siento que no hay ninguna idea tras esa simbología, ya que no aporta nada más que una cohesión estética en los tonos. Con decir que lo más interesante pasa en los 10 primeros minutos...

O Brother, Where Art thou?: Tiene algún momento gracioso, pero en general es un disparate.

Chanel_lover escribió: 20 Mar 2021, 17:54 La Caza: La mezcla que hace de humor y gore ya me tenia ganada, pero si ademásla trama va de survival ya ni os cuento. Me ha gustado muchísimo, hacía tiempo que no disfrutaba una peli así.
Últimamente me cuesta mucho dar con pelis que me entretengan y está lo ha consiguido con creces.
Me la apunto para esta noche, que últimamente no doy pie con bola :bag:
Última edición por mrslyd el 20 Mar 2021, 20:01, editado 1 vez en total.
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Qué película acabas de ver?

acabo de llegar a casa y están echando El señor de los anillos III: tengo que decir de esta saga que
1. Me aburren bastante, en horas no pasa nada
2. Odio a Frodo. Es un personaje insoportable, un penas de la vida que es un inútil y que se lleva el protagonismo de todo cuando es el otro hobbit el que constantemente le está salvando el culo. Es que el otro pobre es un secundon, cuando lleva encima más peso de la película que el miserias de Frodo con esa cara de penas todo el día. Será que no entiendo la esencia del personaje, pero ni ganas, me hacen hacer un viaje al lado de ese y me despeño por la primera montaña por la que pase
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Loco por ella: Aunque tiene alguna que otra parte aburridilla me ha gustado bastante con alguna que otra lágrima de por medio.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Ay, qué pena. Lo he puesto ahora y ya se había acabado :D:
A mí la trilogía de LOTR me parece de lo mejor que se ha hecho en la historia del cine, aunque suene a barbaridad, y más tratándose de cine comercial. Pero, joder, es una pasada en todos los aspectos: dirección, montaje, bso, fotografía... Me sigue extrañando que el director de esa maravilla sea Peter Jackson :D: Pero tampoco soy objetiva, porque he crecido con esas películas; es que me las sé de memoria y nunca me canso de verlas.
Dicho esto, y dejando de lado mi alegato pro LOTR -sin ánimo de convencer a nadie tampoco-, coincido con lo de Frodo. Es que es un inútil de manual. Se supone que la razón por la cual se comporta así es la influencia del anillo, que cada vez es mayor. Aunque esto tampoco me cuadra porque ya desde el principio es un cretino. Y, sí, el héroe de la historia es Sam, creo que por eso es él quien cierra la historia, pero eso es ya de cara al espectador, los personajes sí que no le dan ningún mérito. Siempre en plan: Frodo lleva una gran carga. Pues anda que el otro, con el pesado de Frodo, el anillo y toda la batería de cocina a cuestas :pelea2:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 20 Mar 2021, 20:19
Dicho esto, y dejando de lado mi alegato pro LOTR -sin ánimo de convencer a nadie tampoco-, coincido con lo de Frodo. Es que es un inútil de manual. Se supone que la razón por la cual se comporta así es la influencia del anillo, que cada vez es mayor. Aunque esto tampoco me cuadra porque ya desde el principio es un cretino. Y, sí, el héroe de la historia es Sam, creo que por eso es él quien cierra la historia, pero eso es ya de cara al espectador, los personajes sí que no le dan ningún mérito. Siempre en plan: Frodo lleva una gran carga. Pues anda que el otro, con el pesado de Frodo, el anillo y toda la batería de cocina a cuestas :pelea2:
:meparto: totalmente de acuerdo, Frodo es un paquete y un penas, menos mal que tiene a Sam para sacarle las castañas del fuego, bluff :lol: anda que Gandalf menudo ojo con el petrimetre este :looll:
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Eso, Sam!! No me acordaba del nombre. Claro que no lo repiten 200 mil veces como Frodo :lol: salva media película, el pobre y se lleva encima menos crédito!!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Érase una vez: Una peli muy cuca, no es nada del otro mundo pero con el tema cuentos me tiene ganada.
Imagen
Vuely

  ¿Qué película acabas de ver?

Moxie: Me encantó aún teniendo alguna parte aburridilla.
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Persecución al límite: como puede ser que una película con Anthony Hopkins, Ben Kingsley, Felicity Jones y Nicholas Hoult sea taaaan mala...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes